Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

https://www.pagina12.com.ar/795023-disney-abandona-los-debates-culturales

Además

El Acuerdo con Trump: Un Movimiento Estratégico

“Disney resolvió una denuncia por difamación presentada por Donald Trump contra ABC News,” lo que refleja la complejidad de operar en un entorno político volátil. Aunque el acuerdo tuvo un costo financiero, “evitó un conflicto prolongado en un contexto político complicado”. Este tipo de decisiones estratégicas son esenciales para la supervivencia de la compañía en un mercado cada vez más competitivo.

Y claro, un acuerdo en puerta con el Gobernador de la Florida se consolida.

Osea, no solo Disney, sino muchas empresas ven la necesidad económica y el oportunismo necesario de alinearse ideológicamente al gobierno de Trump. Ya empezaron a recortar cuotas de género, y todo eso asociado al progresismo.

2 Likes

Algunas han empezado a aflojar un poco. Pero seguramente haya otras que vayan por mas. De hecho Disney, ya obligo a sacar lo LGBT de Inside Out 2, y de una serie animación CGI que se va a estrenar este año. Y elimino un capítulo LGBT de una serie animada de Disney+ (creo que directamente no lo subio).

3 Likes

ojala muchachos, no se soporta mas esto

2 Likes

Finalmente vi The Day Of The Jackal. Me gusto. La serie esta hecha mas con el Chacal como protagonista, y por gran parte de la serie, se siente como que es medio bueno o anti-héroe. Mas que nada porque salvo creo que 2 victimas (los 2 gays que mato), el resto se las mostro como mas malos, o con alguna cosa muy negativa. E inclisive el gay que creo el sofware para deschavar a todos los megamillonarios, podría haber provocado un caos económico a nivel mundial.

2 Likes

Y lo mas sorprendente es que mataron a la negra insoportable, se mando un monton de cagadas en nombre de la justicia la negra pero como esta del lado de la ley salia impune.

Yo esa no me la esperaba ni ahi eh, hoy son pocos los casos

3 Likes

Me imagino que en el final, gastaste 500 Lucas en fuegos artificiales y lo festejaste mas que los bosteros al gol de lenguita Benedetto en la final de madrid cuando hace cagar a la negra

2 Likes

Ojo, no sea cosa que metan una terrible Deus ex machina en la segunda temporada y la hagan revivir en forma de Stephen Hawking de ser necesario jajajaj

2 Likes

alguien dijo “el coleccionista de huesos?”

4 Likes

Igual, no voy a confesar que le di una chance a la serie porque me spoilearon que moría la negra…

2 Likes

Bueno, por fin Disney (Hulu) se digno en sacar una serie buena.

El final del primer capitulo ya te deja con la boca abierta pensando WTF??

Te engancha desde el primer momento, tiene pinta de esas series con vueltas de tuerca impensadas.

La recomiendo

1 Like

La tengo en la lista de espera…

1 Like

Hasta que no termine la temporada, voy a esperar. Parece interesante, pero en estos tiempos desconfío de las “sorpresas” que suelen meter mas adelante.

Muy buena Paradise, el episodio 2 y 3 flojos pero el cuarto y el quinto repuntan como loco dejandote con ganas de ver mas ya.

Me olvide decir que tiene tintes de la serie silo pero con otro formato obviamente, pero hay cosas que me hacen acordar a Silo.

1 Like

La presidencia de Trump no pasa desapercibida en Disney. La compañía ya ha empezado a revisar sus políticas de inclusión

Un comunicado interno ha evidenciado cambios en las prioridades de la compañía

Habra que esperar para ver si es un cambio real hacia la sensatez, o si van por el camino sutil (Bridge, supuestamente sería el nombre clave de lo woke de manera mas sutil).

1 Like

Termine de ver ayer el chacal porque aca lo recomendaron y esta buenisima la serie me encanto es un crack el chakal pero re asesino jaja el tipo no se como hacia pero safaba siempre con adrenalina a full pero safaba y coincido que la negra esa era re odiosa

3 Likes

Hicieron otra pelicula del capitan america, solo para hacerlo negro.

2 Likes

Lo mas patetico es hacer capitan america a un tipo que ya tenia asignado un personaje.

Como todo el mundo le gusto Endgame nunca nadie cuestiono porque el Cap America eligió al grone cuando Bucky fue como su aprendiz y tiene superfuerza.

Simplemente lo eligieron porque era progre meter un negro, asi les va.

4 Likes

(publicación eliminada por su autor/a)