Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Es verdad que al sacar un mickey mouse nuevo pero identico al primero no pierden los derechos? El primer mickey sería de dominio público

1 me gusta
5 Me gusta

Alta serie papá

6 Me gusta

De lo mejor sino lo mejor de Marvel.

4 Me gusta

Junto con The Punisher

2 Me gusta

La escena que discute con The Punisher en la terraza es tremenda , actorazos

3 Me gusta

La colorada MILF de la T1 de Punisher es umarola total, lo mejor de la serie.

2 Me gusta

Según declaraciones de Rachel Zegler en la D23, Blancanieves no sería rescatada por ningún príncipe porque no necesita a ningún hombre que la rescate, ella busca ser la líder del reino.
La bruja que sería protagonizada por Gal Gadot, no le preguntará a su espejo mágico “Quién es la más hermosa del reino”, en el live action le preguntará “Quién es la más justa del reino”.
También afirmó que cuando Blancanieves conoce a los 7 enanitos, ella les pondrá sus reglas. La guionista de la cinta fue realizado por Greta Gerwing, directora de Barbie

https://twitter.com/brucebatman007/status/1686373338841767936

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Se viene blancanieves con el cinturonga empomandoselo al enano dormilon por no querer levantarse a limarle las uñas. Cualquier cosa esta haciendo disney

2 Me gusta

Pense que era una joda, pero no…

https://www.soycarmin.com/celebs/Gal-Gadot-Rachel-Zegler-Snow-White-20220910-0019.html

1 me gusta

Ojo ¡Apple podría comprar Disney! - Cinemascomics.com

Ojo ¡Apple podría comprar Disney!

Por Carlos Gallego Guzmán2023-08-09

apple podría comprar disney

También sería una mierda, porque Apple es recontra woke. Disney necesita que reviva Walt, y ponga las cosas en su lugar.

1 me gusta

que golpazo se van a dar

“El anterior Príncipe era un acosador”, menciona Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, además, comenta el cambio que han querido darle a esta versión, haciendo que la historia de amor será secundaria, sugiriendo que igual las escenas de él podrían cortarse en la película.

https://twitter.com/SitoCinema/status/1691031724388442112

Negranieves va a tener el mismo “éxito de taquilla” que tuvo la Sinegrita.

8 Me gusta

Esa NN Rachel Zegler se esta haciendo odiar. Habla como si fuera una superestrella y solo actuo en fracasos.

2 Me gusta

Bueno,parece que va a sumar otro con esta Blancanieves feminazi

3 Me gusta

Si hubiera una lista negra, esta esta primera.

3 Me gusta

Tienen que revivir el Walt Disney FACHO que fue la mejor epoca de Disney

3 Me gusta

Lei que Iger quiere cancelar el proyecto Blancanieves (aclaremos que la pelicula ya esta TODA filmada, solo falta algo de posproduccion y masterizado y nada mas, ponerla en cartelera), parece que vio lo que seria el pre estreno y se fue muy enojado porque le parecio UNA MIERDA, se llamo a una convocatoria a todos los directivos, y se llamo a votacion, gano el OK de que se estrene, por pocos vos, pero si fuera por el Jefe ni empedo la estrena, eso te da una idea de la cagada que se viene, y que el tipo se ve venir

2 Me gusta