Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Igual ojo porque también la pusieron en Star+, es la primera vez que veo que hacen algo así kjj

2 Me gusta

Subieron Avatar The Way Of The Water. Honestamente la mire creyendo que iba a ser flojita, y me termino gustando. No es ninguna obra maestra, le sobran bastantes minutos (dura poco mas de 3 horas).

2 Me gusta

350 millones mundiales y a lo sumo llega a los 400 la sinegrita kjjj

Tenia que juntar 700 solo para salvar gastos, el costo de la pelicula fue 250 mas 150 de publicidad mas la parte del dinero que se quedan los cines por proyectarla.

Todos deciamos que iba a fracasar y paso nomas.

2 Me gusta

Ya no va a quedar nada creíble, porque van a controlar todos los puntajes. Las compañias se van a unir para tratar de no perder guita, o ganar mas, eliminando criticas negativas.

2 Me gusta

No se cuanto van a ganar con eso porque justamente IMDB Y Rotten la calificaron alta las dos a esta pelicula e igual fracaso, aca el tema es que cuando la gente no quiere algo no hay forma de convencerlos ni con grandes puntajes ni con nada.

Un ejemplo claro es Top Gunn se decia que iba a funcionar bien pero no iba a ser la gran cosa pero termino rompiendo la taquilla, otro ejemplo Mario Bross, mira Rotten, le dio 59% imdb un 7, que paso? rompio los 1200 millones superando a grandes producciones de Disney.

Me parece que ya la gente se dio cuenta hace rato que no se puede confiar mas en los “medios especializados” porque estan pagos por la compañia de turno que quiere que su pelicula triunfe.

3 Me gusta

Algo ganan, es similar a lo que hace el bosteriodismo. En IMDb tiene puntaje alto por esto que hicieron. O sea, es tramposo y mentiroso.

Lo de Super Mario es diferente, porque es un personaje de videojuegos simbolo de Nintendo. Los fans la iban a ver si o si. Y los Mario salen desde la primera mitad de los 80’s, así que tienen parva de fans de todas las edades.

Y siguendo con Nintendo y películas, supuestamente junto con Illumination (la que hizo la de Mario), harían una de The Legend Of Zelda.

EDIT en la nota que puse antes, dicen esto:

Los usuarios de Reddit en el subreddit r / boxoffice notaron que el sitio francés AlloCiné también publicó una declaración similar a la de IMDb. El aviso dice: «Actualmente, observamos una distribución inusual de calificaciones en esta película, lo que debería alentar la precaución. Te animamos a formarte tu propia opinión sobre la película».

O sea, es algo que estan haciendo en varias de estas paginas.

1 me gusta

250 palos costo?? mas que the flash que apenas llega a 200 palos, increible

2 Me gusta

Yo no se si The Flash costo eso, la rehicieron como 10 veces sacando y poniendo a los de la liga de la justicia y cambiando cantidad de cosas, para mi costo mucho mas pero no lo van a decir.

“Acorde al artículo, The Flash tiene un presupuesto de 220 millones de dólares ; algo que la convierte en una de las películas más caras de todo el Universo Extendido de DC. Eso sí, pese a ser una de las que están en lo más alto, no es la que capitanea la lista”

Justice League salio 300 palos

" Ahora, tras la revelación hace tan solo unos días de su nuevo tráiler, se ha conocido el costo final que tuvo esta producción. Y es que dados varios problemas, como los retrasos y los problemas legales de Ezra Miller , “The Flash” finalmente tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares , siendo la cuarta película más costosa de DC Cómics tras “Superman: Man Of Steel” (con 225 millones de dólares ), “Batman v Superman” (con 250 millones de dólare s ) y “Justice League” (con 300 millones de dólares ). Además, para ser rentable, “The Flash” debería superar los 500 millones de dólares en ganancias totales."

1 me gusta

A mí Rogue One y The Mandalorian me gustaron. El resto es muy mediocre

3 Me gusta

Vi que en el catálogo de esto, limpiaron varias series que se cancelaron, como Willow por ejemplo, quedaron bastantes menos ahora kjj

Le quise dar una oportunidad a una nueva que largaron hace poco, American born chinese, malísima, una mezcla bizarra y nefasta de chinos nacidos en EEUU, peleas con unos que tienen caras de monos, con pelos a los costados, metieron artes marciales, cosas sobrenaturales, no sé, un bodrio bárbaro kjjj

1 me gusta

Me falto comentar una cosa sobre Avatar 2, que es muy evidente pero puede pasar desapercibida:

¿Se imaginan el escándalo que se habría armado si “Spider” fuese una chica en vez de un varón?. Porque anda casi en bolas durante toda la película.

1 me gusta

Está en Disney+?

Si.

1 me gusta

Kenobi es muy buena

No le he visto aún, Andor tampoco

La voy a poner el finde entonces para dormirme

3 Me gusta

Me baje toda la serie de Obi-Wan veremos que onda

2 Me gusta