Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Kjjjj encima es la única que me quedaba de ver del catálogo de Disney+, puta madre

1 me gusta

6 Me gusta

Es por culpa de la deforestacion y el calentamiento global.

1989 hacia 23º
2023 hace 35º

4 Me gusta
1 me gusta

vi por ahi un meme que decia “la esta llevando a los campos de algodon”

2 Me gusta
1 me gusta

Tienen que cambiar la actriz para que no fracase, pueden modificar toda la historia si quieren, esa pelicula esta condenada.

3 Me gusta

Tal vez es polemico lo que voy a decir pero me visito una loba este finde largo y puso en Disney + el recital/presentacion del album ahi en una casa de Miley Cyrus de fondo mientras veiamos de empezar a jugar al teto(?) y pff que fuerte esta la yankee, encima con un vestidito blanco sin nada abajo y esa actitud de trola, no podia dejar de mirarla. Adjunto pruebas:

2 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Traigo rumores.

Parece que Feige filtró que iban a vender Star Wars y se calentó Kennedy porque quería renovar por 5 años más cuando el contrato se vence a mitad de año. Hay rumores que Feige se quedaría con todo o realmente Iger se sacaría de encima a Star Wars para ver si puede levantar Disney con Marvel.

@Ricky leíste algo vos que seguís en el mundo Star Wars?

1 me gusta

La compraba Netflix.

De Guatemala a Guatepeor.

3 Me gusta

Total lo cancela

2 Me gusta

Eso mismo, pero Feige esta en caida por las cagadas que estan haciendo en Marvel y si alguien se tiene que quedar es Favrau con Feloni.
A la Kennedy que la borren, como hicieron con sus parientes.
que feo esto que puse, igual no lo va a leer.

3 Me gusta

Pará, es pariente del ex presidente? Por eso no pega una si esa familia está meada por generaciones de animales desde los dinosaurios hasta la fecha.

De Feige hace rato que se comenta que lo están “podando” de a poco porque no para de mandarse cagadas. No me sorprendería que usen a Feige para sacar a Kenedy y luego saquen a Feige.
Iger Masterclass

3 Me gusta

Me ilusione cuando lei que iban a vender SW, pero cuando leí que lo quiere Gayflix… mamita

2 Me gusta

Imaginate la de choques de “Darksabers” con “Lightsabers” que haría Netflix.

5 Me gusta

una mierda el final de mandalorian

1 me gusta

que hbo compre star wars, serie oscura de leia…

Acordate que HBO hizo “Watchmen”. Una mierda llena de agenda LGBT, feminazi y negra, que no se parece en nada al comic y la película, y va a contramano con el pensamiento de algunos personajes, especialmente lo que hacen con Dr Manhattan.

3 Me gusta