Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

alguien paga esto por mercado libre? si lo pagas por ahí es sin impuestos del 75%?

Sí.

Que ganas de destruir infancias tienen estos hijos de puta. No tienen vergüenza.

4 Me gusta

Peter Pan & Wendy

Creo que altísimas chances de que esto sea el show de Wendy, y Peter Pan un secundario.

1 me gusta

Peter Pan era muy machiste y patriarcale.

Todo rompen.

La proxima va a ser cambiarle el nombre a todas las peliculas de Harry Potter a las Aventuras de Hermione Granger.

Vieron que estan reescribiendo partes de novelas de James Bond porque son muy machistas? o sea estan cambiando la historia y vetando cosas para crear una generacion de boludos totales.

6 Me gusta

que sida es Disney por favor, sacas los parques y despues todo nefasto no rescatas nada como la gente

5 Me gusta

Nefasto lo de disney mamita querida, campanita negra kjjjj. Lo que me causa muchísima gracia es que a los personajes originalmente negros nunca les cambian la etnia

3 Me gusta

3 Me gusta

Tienen una peli de “Princesas” con protagonista negra. The Princess and the Frog, ¿por que no adaptan esa?.

No recuerdo si habían subido el trailer.

Creo que lo único que respetan, es que Hook es hombre blanco (seguramente heterosexual). Depués, es inclusivísima, hasta Peter Pan es medio mexicano (?) Pedro Pan.

PD: Los comentarios, del trailer. :rofl:

No miro ninguna mierda que saque Disney como tal, alguna cosa de Star Wars y de Marvel ya no miro casi nada

4 Me gusta

El otro finde terminé de ver la serie de National Treasure, nada que ver desde ya a las películas, en esta los protagonistas son adolescentes y uno de cada etnia encima, bien con agenda kjjj y algunos comentarios re progres entre medio, fuera de eso, me entretuvo, para distraerse, nada pretencioso, pero como me gustan las series y películas de tesoros y aventuras, le di una chance

Aparecen un par de los personajes de las películas y Catherine Zeta Jones

2 Me gusta

Y bueno, ya no sorprende nada

2 Me gusta

Esta interesante la serie de mandalorian. Aoenas estoy x terminar la primer temporada.

Por otro lado, la de boba fett me resultó medio un embole. Lo hicieron un personaje viejo y debil, lo cagan a palo y muchas veces duda. Le pifiaron a su personalidad original o quiza quisieron relatar hechos mucho mas adelante cuando ya estaba mas viejo (no mucho igual). Para mi se les fue la mano

3 Me gusta

image

6 Me gusta

7 Me gusta

El padre de La Sinegrita es Javier Bardem. :joy:

1 me gusta

Ay Disney disney :man_facepalming:

Noticia que soprende a todo el planeta, por la enorme calidad de la serie…

3 Me gusta