Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

En el segundo capitulo en la publicidad del reloj dice “Hydra”.

2 Me gusta

Hydro_final

La estación de Dharma en la isla de Lost

No es mala la idea de que Hank Pim este trabajando con la mente de Wanda para reconstruir de alguna manera a Vision y los momentos esos como cuando ve al apicultor es cuando Wanda se empieza a despertar y ella misma se boicotea para seguir haciendo su mision.

1 me gusta

Disney es a Netflix lo que River es a Boca:

La calidad en cada detalle, ese toque sutil de realismo mágico que te convierte en marca registrada generación tras generación.

relojes STRUCKER, por si no suena el apellido es el que experimento con ella y el hermano en HYDRA

image

1 me gusta

tambien salio el logo de SWORD varias veces y hay teorias por la red de que el tipo de los comerciales podria ser MODOK, lo que iria por el lado de que alguien la controla de cierta forma

y tambien esta la tostadora marca STARK en el comercial del primer capitulo

Creo que en los comics, Wanda revive a Vision y tienen un hijo. No descartaría que esto sea una trampa mental que ella misma se ocasiono, para poder vivir con su amado. Que ella se encerro en un mundo de fantasía, y que la realidad se le empieza a filtrar.

Tremenda publicidad: “Un hombre necesita solo dos accesorios, una mujer atractiva, y un reloj Strucker”.

:joy:

Vi los capitulos y obviamente no me dicen nada y tampoco me gusto, te dejan esperando el plot twist que es obvio, dicen que va a haber saltos temporales a los 70/80/90/00 en capitulos siguientes vamos a ver si se pone más interesante que tratar de encontrar guiñitos o que lo interesante no solo suceda en el capítulo final.

AHORA con estos dos capítulos la “crítica” le da 97% jajajaja dios que vergüenza dan

3 Me gusta

La serie va a funcionar como un todo, estos dos capitulos aislados no dicen mucho. Igual a mi me entretuvo y me dejo con ganas de ver para donde va. Es un buen recurso, pero no lo pueden estirar demasiado. Por lo que lei el 3ro va por la misma linea y despues cambia el tono.

Igual lo de los % en los puntajes es un papelon, alguien del MCU se tira un pedo y le ponen 90%.

1 me gusta

Fox se va a llamar star channel

Que nombre de mierda eligieron, es como que se llame Volver, nadie le va a dar bola.

3 Me gusta

Acá se habla de wandavision? O en el teret del ucm?. Acabo de ver el CAP. 3 y levanta muchísimo ahora sí se está por poner linda la cosa, capitulo para mi. Los dos primeros 6 o 7 puntos. Este CAP es un 10 fácil buenísimo por dónde se lo mire

1 me gusta

Hay que hablarlo en el del UCM mejor.

Gran película " Contra lo imposible".

1 me gusta

Me pasan una cuenta? :sweat_smile:

solo si me invitas al trio (?

cpancani@yahoo.it
alessio79

2 Me gusta

Crack gracias!

1 me gusta