Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

la de wandavision va a ser una especie de universo paralelo o al menos en una ciudad, creado por los poderes de wanda, donde se encierra por la perdida de vision en infinity war, incluso en el trailer aparece la gema de la mente un segundo, se ve que crea una burbuja donde ella vive con vision, incluso se ven fuerzas de seguridad intentando entrar, tambien estaria conectada con dr strange 2, veremos que onda cuando salga, igual la que mas espero es la de Loki

1 Like

Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones para la serie de She-Hulk en Disney+

1 Like

ya están las primeras críticas de wandavisión. Es la mejor serie de la historia

Uno tiró que después de 3 capítulos no sabe para donde va la serie pero que es increíble :rofl:

justo estaba viendo eso…

Si fuese de Dc la estarían matando por las dudas. La crítica sería con 3 capítulos no está claro el rumbo de la serie por lo que es una incertidumbre el rumbo que tome y ello determinará si puede ser un éxito

1 Like

#KevinFeige revela cuanto durará cada episodio y temporada de las próximas series de #MarvelStudios en Disney+.

Las series que tendrán más episodios serán WandaVision y She-Hulk:

-WandaVision tendrá nueve episodios de 30 minutos de duración, esto debido al formato de la serie que sera una sitcom.

-She-Hulk tendrá diez episodios de 30 minutos de duración, sera una comedia legal de media hora.

Y las que tendrán menos episodios pero más duración en cada uno serán:

-Falcon and The Winter Soldier

-Hawkeye

-Moon Knight

-Loki

-Ms. Marvel

Estas series tendrán 6 episodios de 40-50 minutos de duración cada uno.

Poquitos episodios y vemos cual sobrevive.

Moon knight si le meten acción onda jhon wick le pongo todas las fichas

Bueno vi los 2 primeros capitulos de wandavision y como me imagine cuando vi en los trailers, es un fiel copia de la sitcom Embrujada o hechizada de los 70 mas o menos, yo pude ver esta serie por alla a fines de los 80 mejorada en colores y es igual igual, a mi me divirtieron estos capitulos comedia pero quiero imaginar que van a apuntar algo groso y mas serio cuando avancen los capitulos sino es una perdida de tiempo.

1 Like

Wandavision es, tal vez, la peor serie de la historia. Esperen a que salgan un par de capítulos más para ver que onda, no pierdan el tiempo