Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

la de wandavision va a ser una especie de universo paralelo o al menos en una ciudad, creado por los poderes de wanda, donde se encierra por la perdida de vision en infinity war, incluso en el trailer aparece la gema de la mente un segundo, se ve que crea una burbuja donde ella vive con vision, incluso se ven fuerzas de seguridad intentando entrar, tambien estaria conectada con dr strange 2, veremos que onda cuando salga, igual la que mas espero es la de Loki

1 me gusta

Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones para la serie de She-Hulk en Disney+

1 me gusta

ya están las primeras críticas de wandavisión. Es la mejor serie de la historia

Uno tiró que después de 3 capítulos no sabe para donde va la serie pero que es increíble :rofl:

justo estaba viendo eso…

Si fuese de Dc la estarían matando por las dudas. La crítica sería con 3 capítulos no está claro el rumbo de la serie por lo que es una incertidumbre el rumbo que tome y ello determinará si puede ser un éxito

2 Me gusta

#KevinFeige revela cuanto durará cada episodio y temporada de las próximas series de #MarvelStudios en Disney+.

Las series que tendrán más episodios serán WandaVision y She-Hulk:

-WandaVision tendrá nueve episodios de 30 minutos de duración, esto debido al formato de la serie que sera una sitcom.

-She-Hulk tendrá diez episodios de 30 minutos de duración, sera una comedia legal de media hora.

Y las que tendrán menos episodios pero más duración en cada uno serán:

-Falcon and The Winter Soldier

-Hawkeye

-Moon Knight

-Loki

-Ms. Marvel

Estas series tendrán 6 episodios de 40-50 minutos de duración cada uno.

Poquitos episodios y vemos cual sobrevive.

Moon knight si le meten acción onda jhon wick le pongo todas las fichas

Bueno vi los 2 primeros capitulos de wandavision y como me imagine cuando vi en los trailers, es un fiel copia de la sitcom Embrujada o hechizada de los 70 mas o menos, yo pude ver esta serie por alla a fines de los 80 mejorada en colores y es igual igual, a mi me divirtieron estos capitulos comedia pero quiero imaginar que van a apuntar algo groso y mas serio cuando avancen los capitulos sino es una perdida de tiempo.

5 Me gusta

Wandavision es, tal vez, la peor serie de la historia. Esperen a que salgan un par de capítulos más para ver que onda, no pierdan el tiempo

2 Me gusta

Vi wandavision y la verdad no me gusto. En los 2 capitulos no pasa nada, la idea de la parodia de sitcom esta buena pero no tiene ni un poco de gracia y se cae por completo. Encima sale un capitulo por semana, ahi pifiaron mal. Si salían todos juntos era mas facil de mirar, pero esperar 1 semana para ver a wanda usar sus poderes para cocinar me parece lentisimo. Ojala repunte cuando se termine la idea de la falsa sitcom

1 me gusta

por los comentarios que leo es un choreo de disney para seguir sumando a la franquicia de marvel que no tiene nada que ver con comics ni ebooks ni nada parecido ?

En internet wandavisión es la mejor serie del mundo :man_shrugging:t2:

Que se van a terminar peleando lo unico creo y ella se va a volver una villana.

Por lo q vi hasta ahora es casi seguro q todo esto q pasa se lo esta imaginando wanda o alguien la esta haciendo imaginarlo. El tema es q en estos 2 capitulos casi q no dan pistas de que carajo esta pasando. Como idea esta buenisimo verlos en un contexto de parodia de sitcom antigua, el tema es q al 2do capitulo te das cuenta q no tienen gracia y esperas lo q todos queremos saber y ver, q es la accion y q respondan q carajo esta pasando. Si los 8 capitulos son todos asi, es una cagada, pero supongo yo q al 3ro o 4toya deberia cambiar el tono de la serie y ahi si q puede pasar cualquier cosa y ponerse bueno

1 me gusta

Pero en el trailer de Wanda viven en una sitcom porque estan como “hechizados”. No es que la serie va a ser una sitcom permanente. En un punto a la mina se le despeja la cabeza y se escapa.

Claro pero una cosa es q se escape en el 3er capitulo y otra q sea en el ultimo. Osea, esto de la sitcom para mi ya perdio la gracia, podrian ir avanzando con la historia ya y pasar a lo importante

algunos se piensan que en uno o dos capitulos te van a develar toda la trama, dejense de joder, es obvio que para la mitad se va a ver que onda,igual no es tan dificil saber que estan en una especie de universo paralelo o inventado por el lado de wanda, en el trailer hasta aparece la gema de la mente, en el final del primero muestran que alguien esta mirando ese universo en blanco y negro y con un control apaga la pantalla

en el 1ro con el jefe que se traba con la pregunta de cosas que ellos no saben, donde se conocieron, como, etc, se ve que es mas wanda la que hace todo, vision es una “construccion” digamos de ella y en el 2do, cuando aparece el tipo desde la alcantarilla, es ella la que dice “no” y rebobina ese mundo para que siga como quiere, igual hay detalles de que a veces pierde poder como el helicoptero, la sangre que ve de color o la radio, el personaje de la vecina es una bruja que en los comics es una mentora de wanda, no se como la usaran aca, falta que aparezcan mas personajes aun, al menos ya llego el color

2 Me gusta

Una cosa es q te develen la trama, otra es que no pase nada. A esta velocidad no me dan ganas de esperar 1 semana para ver a vision comiendo un chicle

1 me gusta

son 9 capitulos y van dos, ya hubo indicios de que algo pasa, el trailer te lo muestra tambien, pero esperan que en 2 capitulos te digan como lo hizo, por que, si se puede salir o entrar a ese mundo, si alguien la manipula y quien es y por que, paciencia, si para el 4 o5 sigue igual les dare la razon, por ahora me da nostalgia de series viejas, mas alla de que yo no las veia, aparte de que esta serie va a tener conexion con la 2da de dr strange, asi que supongo que no va a ser algo chico el tema

Y bueno, estas diciendo lo mismo q yo. A mi hasta ahora no me gusto, veremos mas adelante. si la largaban toda de una te banco unos capitulos mas de la sitcom, pero asi no te dan ganas de esperar 1 semana.