Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

en prime pasaba mucho eso, ahora ya no lo veo tanto, pero the office estuvo años sin subtítulos, sólo idioma inglés o español

4 Me gusta

En Prime hay películas que directamente no están subtituladas al español, tampoco dobladas. Curioso siendo que toma a la zona (región). Hubo pelis en esa plataforma que no las vi por no tener disponibilidad de traducción (no me fumo los doblajes por más fieles que sean, prefiero los subtítulos). Algo que me pasa con la app de Prime, es que cada tanto como que se “tilda” y tengo que cerrar la app y volver a entrar, como que no reconoce al dispositivo de control. Que raro.

Ahora, lo que me gusta mucho de Prime es la posibilidad de achicar/agrandar y darle formato (fondo, sombra, etc) a los subtítulos en cualquier momento. Y mientras ves la serie, los personajes o canciones que van apareciendo, si te parás sobre la duración del video, te aparece qué actor es cada uno. Es un golazo. En Netflix, para modificar los subtítulos tenés que entrar a la versión web. Y el casting te aparece solamente dos o tres actores junto a la sinopsis. Al menos es mi experiencia desde esas apps, no las probé en muchas plataformas de soporte.

2 Me gusta

Saluden a James Bond que se va

1 me gusta

La ultima temporada la estan subiendo semanalmente…tambien lo hacen con otras series, aunque ya tengan un año desde que se pusieron al aire en USA, torrents y demases. Inexplicable.

1 me gusta

si, vi que en usa y españa la subieron para mayo, si ya esta hecho, subila toda y dejate de joder

1 me gusta

Noooo la puta madre que decían que hardy iba a ser el próximo 007

2 Me gusta

Si ese es el precio como indica la nota, es papita para Disney, pago 71 mil millones por Fox. Van a fondo enserio en la competencia por el streaming.

1 me gusta

Esta saliendo 1 capítulo por semana.

en todo el mundo ya la terminaron de pasar para mayo maso, cual es el tema de poner completa la serie si ya hace meses que termino? igual ya me descargue los capítulos en otro lado y los estoy viendo, no voy a esperar 6 semanas por algo que se termino de emitir a mitad de año

2 Me gusta

A la ultima temporada la baje y la vi ya ni me acuerdo si fue este año o el año pasado :laughing:

Practicamente toda la temporada se basa en la conclusion de la historia de Ashoka y presentan al escuadron de clones que van a tener su propia serie animada.

1 me gusta

Todo van a romper, 007 (aparte de ser mina y lesbiana) va a terminar disparando con pistolas de agua la puta madre

Claaa, como se acostumbra desde hace rato y más si en otros lados ya se emitió, se quedaron en el tiempo estos y así les va a ir, se van a terminar yendo del país como Crackle

En eso tendrían que recabar ellos, no se puede ser tan pelotudo si sabes que con la piratería estas al horno igual y está a la orden del día

2 Me gusta

termine Clone wars, los ultimos 4 capitulos muy buenos, emotivo final, se cruzan con el momento que anakin se pasa de bando, me gusto mucho, ya arranque rebels

1 me gusta

Lo mismo que Agents Of S.H.I.E.L.D. Falta la ultima temporada. Probablemente tenga que ver con algun tema de derechos de transmisión en Argentina o Latinoamérica. Aca capaz que algun canal tiene la exclusiva por determinado tiempo, hasta que Disney+ recupere los derechos. Porque me parece que los canales por mas que tengan X nombre, no son de los mismos que en USA, sino que aca un grupo puede tener derechos sobre canales de Disney y Warner (latinoamérica).

1 me gusta

Si fuese mujer lesbiana recontra buena y se levanta a otras mujeres iguales de buenas, no me molestaría. Porque ahí seguirían apuntando a un mercado de hombres heterosexuales. Como lo es la saga. El tema es que dudo mucho que vayan por ese rumbo. Si meten mujer, sera para meter feminazismo.

1 me gusta

aca si mal no recuerdo la trasmitio sony channel, pero ya paso la ultima hace meses, yo la vi antes porque la bajaba pirata, por ahi es ese tema de que por un tiempo no pueden ponerla en disney plus y derechos de trasmision, hasta creo que estuvo en netflix las primeras temporadas

2 Me gusta

Agents estuvo en Netflix hasta la 5ta, yo la miraba ahí.

1 me gusta

Ya subieron todas las temporadas de X Men la animada de los 90 y ni un aviso. Termino una que estoy viendo en Netflix y a maratonear

1 me gusta

Rebels te va a parecer re livianita, nada que ver al principio con The Clone Wars que es mas oscura y para grandes, a mi me costo engancharme con Rebels pero en las ultimas temporadas se vuelve muy similar a Clone Wars tirando bastante para adultos.

Por ahora tengo esa impresion, mas que encima son personajes que no conozco, al reves de clone wars que si los conocia, van 3 o 4 capitulos que vi por ahora

1 me gusta

Bastante MEH Soul. Es para verla una vez y nunca más