Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Mmmm medio garca eso, si pagas Disney+ y aparte tenes que pagar mas guita que si pones Star solo, o saldría 9 dolares por mes tener Disney+ y Star? no le veo el negocio a contratarlo junto con Disney+

Disney+ y Star como paquete adicional es 9 dolares por mes. Star solo son los 7.50

1 me gusta

Estaria bueno que se asocien varias y que te den un nro limitado por mes de series y películas para ver.

1 me gusta

Vamps a tener que pagar otra subscripcion?

1 me gusta

No va a ser Hulu sino Star Plus entonces.

En Star seguramente iran Daredevil, The Punisher y todas las que tienen mas violencia.

Ahora yo me pregunto que va a pasar con Hulu?, que contenido va a tener para competir por separado?, me parece que es una de las que poco futuro tienen al lado de los demas streaming gigantes.

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131295532_2676424422619880_5187017796663880599_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeGJbQTLprdCINpqoOrwi7piVRfy2g4BPUhVF_LaDgE9SEV6hIWlPzbwySXGop9QLpA&_nc_ohc=u9oOZ8wqbl4AX-LKPT8&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=c5c4776547c5ec9031ff33db6b3059d3&oe=5FFB9D5F

6 Me gusta
1 me gusta

Genio, te cito para asi me queda guardado jajajj

1 me gusta

Che para los que tienen Disney+, fijense en sus mails con el que se registraron, enviaron una encuesta para hacer (es media larga), donde preguntan de todo, hay que puntuar y demás, yo la hice y ahí les destaqué tanto lo bueno, como lo que están flojos y lo que les falta jajaja seguramente si varios ponen lo mismo, le den bola

¿Que pusiste?

no me llego nada a mi, al menos no vi nada de ellos

De todo jaja en realidad hay preguntas para escribir y otras para cliquear opciones o puntajes, yo en las “quejas”, me centré en la poca cantidad de contenido y que no hay nada de FOX y Hulu jajaj

1 me gusta

Ojala también para Latinoamerica.

Disney Plus anunció que para el 29 de Enero llega DINOSAURIOS, la famosa serie de los 90’s

3 Me gusta

C viene Contra lo imposible

2 Me gusta

estaba viendo CLONE WARS, yo siempre veo todo en ingles y subtitulado (salvo los simpsons por costumbre), empieza la 6 y no tengo subtitulos, no hay en español, solo ingles (cc), souami o algo asi y portugues, lo tengo que ver en español latino, raro que no tenga subs en español latinoamerica, calculo que terminare la serie asi

1 me gusta

A mí me paso con la 6ta temporada de Agents Of S.H.I.E.L.D. no tiene subs en español. Insólito. Y tampoco han subido la temporada final. Mas insólito todavía.

1 me gusta

78 años tiene Harrison Ford, que manera de robar estos tipos.

2 Me gusta

vengo a protestar contra disney plus, estaba viendo la seria Clone Wars, las primeras 5 temporadas en ingles subtitulada, al llegar a la sexta no tiene subs en latino por lo que me la fume con voces latinas, la paso, llega la 7ma, todas de 20 o 22 y la 6ta de 13 capitulos, y aparecen de nuevo los subs español latino, joya… hasta que veo que tiene hasta el 6to capitulo, me parecia raro como quedaba la historia, resulta que son 12 de la ultima temporada, donde estan los otros 6 capitulos??? (inserte meme de homero golpeando carrito de comida)

ahora no se si arrancar con rebels por si algo que aparece ahi esta dentro de esos 6 capitulos que faltan en clone wars, muy mal disney

2 Me gusta