'disgusto' Fernandez... tiene huevos para primera division?

Ver resultados de la encuesta: tiene huevos?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 9 (17%)
  • no: 23 (43%)
  • puede jugar en atlas (D): 21 (40%)

yo creo q no.(nunca los tuvo:evil:)

me gusta el pibe … algunos no opinaran lo mismo je!

yo creo que si… qie lo demostro cuando recien aparecia y con san lorenzo por la copa por ejemplo… y tambien el otro dia la pedia siempre y marcaba iba al piso etc…

Se pincho cuando se empezó a rumorear su pase al futbol europeo.no se si esta cuidando la gamba o es que esta en un bajon animico por la transferencia frustrada, pero su nivel actual es flojo.
y si encima lo ponen en posiciones medias raras, carton lleno.

No.

si, totalmente, y justamente por eso, cuando en la era del Kaiser nadie agarraba la pelota, él era el único (cuando el burro estaba en el banco) que iba para adelante, creaba juego, y hasta hizo un par de goles. Contestado?

Si. Muchos jugadores tuvieron bajones luego de grandes apariciones. Augusto tiene unas condiciones tremendas, es un volante muy completo.
Espero que vuelva a su nivel, el que lo llevo a la selección, a ser mirado por los clubes europeos, y a ser una de las figuras del River de Passarella.

Yo todavia lo banco.

no esa qe le falte huevo el muchacho ya cumplio un ciclo en RIVER desde qe se dijo qe se podia ir bajo su rendimiento no es el mismo del cual empezo a jugar en la primera de RIVER

Le faltan huevos, juego y ganas.

Claramente, esta para Atlas.

Es un chavon que es un muerto, que cuando gana el equipo cree q es por el, y que es de Boca.

Perfecto perfil para ir a Atlas, equipo televisivo choto.

yo creo q uno tiene q ponerle pasion a lo q elige como medio de vida… pasion, responsabilidad, ganas de superarse… augusto es un pibe con recursos… pero q no tiene ganas… por ende en river q no juegue mas…

NO, ES UN PECHO CONGELADO, TIENE LA CABEZA EN EUROPA MAS QUE EN RIVER

EL HERMANO TOSTADO DE RIQUELME ES

PD: CREO QUE HASTA EN ATLAS DARIA ASCO

No creo que sea una cuestión de huevos. No todos tienen que tener los huevos de Mascherano para jugar en primera, a muchos con la calidad les alcanza.
Augusto para mí es un jugador con condiciones suficientes para jugar en la primera de River, el problema es que tiene la cabeza quemada desde que empezó lo de su venta a Europa.

NO.

hace cosa de 2hs estaba en el abasto encontrandome a comer con un amigo, y lo vi pasar, abrazado a una rubiecita muuuy apetecible, que ganas de recagarlo a trompadas q me dio!!!

No, un mediocre, jugo bien dos o 3 partido en toda su carrera, ojala le den una patada en el orto lo antes posible.

Augusto, huevos? no se si nunca los tuvo, pero parece q desde que le dijeron q empezaban a tramitarle el pasaporte, los dejó en la casa el puto…

se los comió su novia jajajaj

Nunca me convencio. NUNCA.