'disgusto' Fernandez... tiene huevos para primera division?

No,nunca me gusto y ahora menos

la respuesta es no. nunk tuvo huevos en un momento jugo bien pero igualmente lo agrandaban mucho y cuando se empeso a rumorear su pase a europa se puso a boludear y nunk mas jugo bien…esta pensando en irse cuanto antes y no en river

en atlas supongo q le iria bien…

Si estamos hablando de que tiene un bajón, es porque en algún momento demostró otra cosa. Ahora, yo puedo opinar desde mi punto de vista que no es la clase de jugador que me llega con su juego… no le veo sangre y estoy seguro de que si Labruna lo viera le pegaría una patada en el culo y le diría “Transpirelá pibe, no sabe lo que tiene puesto?” Etc.

es un gran jugador pero tiene la cabeza hoy en dia en otro lado y ademas siempre estuvo mal aprovechado ,no le sacaron todo el jugo necesario que se le podia sacar ya que siempre jugo pegado a la raya

No
lo peor es que tambien le falta futbol

La verdad que cuando arrancó, le veia muy bien pie, y aunque tiene mucha técnica, me fue desilusionando con esa busqueda incesante de intentar hacer siempre la jugada complicada, cuando el futbol es mucho más simple. Se fue ganando el mote de pecho frío.

andá a saber que pasa por la cabeza de este muchacho…

Augusto nos cansó hace rato… Una lástima, era un muy buen proyecto de jugador. Talvez algún día recupere su nivel, para eso deberá empezar a poner las ganas y la cabeza en el club que está, y no en el que vendrá.

Creo que huevos le faltan (aunque solo no sería nada, porque en realidad la mayoría de este plantel le faltan huevos. ¿O acaso Abelairas tiene huevos?).
Pero más allá de eso, tampoco tiene el nivel que supo tener en alguna oportunidad. Es muy irrgular, hay partidos en que está insoportablemente impreciso, y pierde muchas pelotas de manera muy boluda. Es un jugador poco confiable.
Es hora de darle salida.

Es un pobre loco, se dio el gusto de ningunear a River, tener actitudes de mercenario…y todavia sigue jugando…que pasa aca por dios?? ah, cierto…Aguilar vive en Suiza…que va a enterarse lo que pasa ^^

al ppio no me gustaba, pero algo me lo bancaba xq hacia poco q tenia continuidad y quizas dps c destapaba…ahora ya directamente lo quiero afuera del club cuanto antes

Anda mal… Esta jugando re contra mal…

Hasta ahora me decepciona, pero créo que puede hacer Mejor. Tiene que hacer Mejor para erl Juego del Equipo.

Coincido

sii como q no

Esta sin piernas Augustito…al que le gusta la joda y la noche…

una pena que haya tenido de tecnico a passarella y a simeone. Con un buen tecnico sería un buen volante por derecha

En Atlas sería figura.

no de ninguna manera