Jajajaja, dan pena estos bosteros, que baile le dio el Milan y Kaka
ahora no son lider de nada jajaja
Milan 18 rey de copas
es para vos bostero puto la puta qe te pario…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y el puto de Closs diciendo con orgullo que voka es el 2º equipo más importante del mundo.
Payaso hijo de puta,vos y el impotente de Pagani
Rafa son impresionante esas fotos por favor jajajajjajajaja
Rafa pide las cosas con prudencia y respeto y no me vengas a amenazar.
se ve que TYC se tuvo que meter la programacion en el tujes,pasaron 25,ahora Rugby despues water-polo
Como quieras. Te la edito yo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero lastima que era el Milan …
q lastima boca, justo estoy mirando el momento q el tiro de ibarra da en el palo :twisted:
kakasi ganan
otra vez segundos, otra vuelta q les dan en la cara
la copa se va a italia, por amargos y kkagones :ahorcado:
Y el pachuca el 5to del planeta , pobre el real , el manchester , la juve , el barsa , el inter …
Lo unico que demuestra este torneo que el mejor de europa le descocio el upite al mejor de america , lo cual no implica tacitamente que es el segundo mejor del mundo .
Pasemoslo a el termino automovilistico .
El mejor de america es el tc2000 , y va a correr carreras con la ferrari del kimi raiconen .
No quiere decir que el mclaren de alonso es inferior a el ford focus de aventin .
Esa es la diferencia entre estos dos continentes .
Ese comentario de marianito , es demagogo e incoherente , pero bue , esta dedicado a un publico poco exigente y de mal gusto , si a ellos les gusta pensar que son los 2dos mejores de la galaxia , fenomeno , no hay peor cosa que vivir en una burbuja .
pero como…no era que el plantel de boca era mas que el milan, que la defensa era muy vieja para los rapidos bosteriles, que riquelme es mas que kaka…otra vez la mentira se acabo, asuman la realidad.
La frase del día:
“peor es jugar por el tercer puesto” by Marianita “golpeador de mujeres” Closs
No se queda atrás la acotación de Don Niembraaaa “O directamente no venir”…
Aguja e hilo urgente para suturarle el orto (y la boca) a estos muchachos…
:twisted: :twisted: :twisted:
yo prefiero no ir a ir y pasar verguenza como la bosta de mierda… :twisted:
JAJAJAAJAJAJAA QUE RISA!!! Te comiste 4 bostero amargo, pecho frio…que VERGUENZAA por Dios!!!..Estas bailando mucho ultimamente…primero en nuñez, ahora en Japon…Esto es algo que va a quedar en la historia…4ever.
Ahora si rafa???
Acá tenés la firma en el tamaño aconsejable.

![]()
EDIT: usá esta misma que posteé. La tuya excede el tamaño permitido
en japon vieron a la GALLINA BOLIVIANA JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que feo que te bailen así, y lo de las bosteras de Closs y Niembro era muy gracioso, como sangran por la herida… Jajaja, bosteros inmundos.
closs y niembro unos bosteros hediondos,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE LINDO ES TODO ESTO DIOSSSSSS!!!
ME ACABO DE LEVANTAR Y YA ME ALEGRARON EL DIA!!!