DISFRUTÁ.GOZÁ,CARGALOS.TODO AQUI !!!!!!!!!

:shock:

jeje, cada uno a su nivel a nosotros nos “golea” el milan y ustedes olimpo de bahia blanca. :wink:

(2 goles de diferencia no es goleada
[/QUOTE]

Si metieron un gol de casualidad y al final. Iban 4 a 1. Agradece que no se comieron mas.
Anda a llorar con Closs, Niembro y el grupo Clarin.

el milan les tiro la camiseta y se los cogio. :lol: :lol: :lol: SIN LOS PENALES NO PUEDEN GANAR NADA BOSTEROS !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Baile adentro y afuera, para q llevaron mil maniquies a japón? vale cantar bostero, sin parlantes y micrófonos subidos no existis jaja

La prox vez q vayan pidan si no pueden acercar las tribunas a 10 cm del campo, solo así se escucha a la “hinchada del siglo” jaa

chupala fox

Saludos.

Boca quedó en la historia como el primer equipo sudamericano en perder el Mundial de Clubes.

No muchachos si el Milan gano de casualidad, 4-2 no es goleada, Kaka es un pecho frio, el primer gol fue al bulto, si entraba la de Ibarra.
JAjajaja que personajes los bosteros.

para clos es el segundo mejor equipo del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para clos es el segundo mejor equipo del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Bueno, entendelo, lo dijo enceguecido por la bronca, a cualquiera le pasa.

Desde ese punto de vista River es el segundo mejor equipo de Sudamérica, sólo detrás de Arsenal, el cual es el mejor. :roll:

deberían hacerlo jugar de nuevo. closs de quedó con ganas de ver la jugada final del 1er tiempo, además maldini no puede correr así a los 39 -maradona por ej tenía 35 cuando estaba en boca y ya no se podía mover- seguro se drogó.

y el urawa es el 3º mejor equipo, y el Toilet el 4º :roll:

DOS DÍAS DE LA VIDA:

07/10/2007 - El día del caño, el dia que River le dió un baile a Boca.
16/12/2007 - El día del llanto, el día que el Milan goleó a Boca.

Los mejores días del 2007, ya no existen dudas.
VAMOS RIVER.
Con el cholo, vamos a ganar la Copa 2008.

Yo me quede despierto hasta que termino el partido previo , pero me quede dormido en los penales y despues no se como de milagro me levante a los 40 del primer tiempo ya iban 1 a 1 y fui de mi amigo , y nos abrazamos todos totalmente felices .
Que linda cojida le pegaron a Boca por dio por dio .
Que alegria .

que lindo verlos llorar…

yo digo … un titulo taaaaan importante como el del campeonato mundial de clubes como es que casi ni figura en el BOSTOLE ?.. y los titulos de portada en japones ?? que pasa… no los ponen mas ??.. ahhh no, ya se…se los estan poniendo palito por palito en el tujes !!

Gracias Milan por poner las cosas en su lugar… simplemente gracias

Saludos

PD : Bosteros…a chuparla !!

Que KAKADERA que tienen los bostis…por dios que KAKADERA que tienen, primero el Tricagonato y ahora esta KAKADERA de fin de anio…

Otra cosa, no entiendo por que algunos se ofenden o sienten verguenza si nos burlamos por esta realidad bostera, yo me acuerdo cuando perdimos en la copa anterior con los paraguas no se cansaban de gritar ni de poner afiches con la palabra libertad! libertad! libertad! o se olvidaron de eso algunos? ademas de todas las otras cargadas que nos aguantamos, tambien ellos me inflaron las pelotas en los ultimos tres meses con el mundial de Japon, que Japon es la segunda casa, el segundo barrio, que ellos estaban para ir a japon a ganerle al Milan, que son hijos de ellos, bueno, ya les demostro Milan con este baile y goleada que si no es con penales estos bosteros no le ganaban nunca la final anterior… ni varios otras copas lecheras…Y por ahi lei que alguno dijo que la bosta no merecio perder, pero yo le pregunto y en todas las veces que ganaron los bosteros cuantas fueron las veces que merecieron ganar, en varias les ayudo el clasico y tipico OGT bosteril…

PD. Para los que tenian dudas de que si era o no la bandera de Bolivia en el grupo de maniquis que tenian los bostis, es asi, es la bandera de Bolivia, con esto no quiero que piensen que estoy discriminando, solo les queria sacar las dudas…Igual, que KAKADERA que tienen hoy…

SIN LOS PENALES NO PUEDEN LOS BOSTEROS.

me cayo muy mal el mail de la pag oficial… q se dediquen a no robarnos a ver si vamos nosotros

Camiseta del Milan 120 $
Abono del cable 90 $
Viaje a japon 5000U$
Ver el partido en un Bar rodeado d bosteros…un cafe con leche y 2 medialunas…jaja
Impagable!!!

TENES RAZON…para los bosteros, aceite bueno y barato forest 444…es una boludez que la escuche en la radio recien.

SIN LOS PENALES NO PUEDEN LOS BOSTEROS
[/QUOTE]

Es asi, sin penales no ganan, ni empatan algunos partidos, ejemplo el partido que nos empataron en la bostanera con el penal de esquelorto, amen de que algunos digan de que los penales tambien son parte del juego, si no ganan de esa forma no ganarian ni la mitad de lo que ganaron… me gustaria que se averigue cuantas finales ganaron a puro penales, LA MENTIRA TIENE PATAS DE CHANCHO, PATAS CORTAS, ELLOS SON LOS CHANCHOS Y NO PUEDEN LLEGAR LEJOS…