DISFRUTÁ.GOZÁ,CARGALOS.TODO AQUI !!!!!!!!!

Cada vez que veo como hinchas de un equipo disfrutan tanto de las desgracia del otro, pienso en lo 100% verdadera es la frase que dice “si boca no existiria, River no seria tan grande” o viceversa (depende el hincha que lo diga obvio :lol: ).
Jajajaja, sos patetico Russo!! deci que te pasaron por arriba y listo!! deja de buscar excusas muerto!! tu “vamos Boca carajo” tribunero no te sirvio para que te banquen los del riachuelo? das asco, sabelo…

SIN LOS PENALES NO PUEDEN LOS BOSTEROS
[/QUOTE]

Es asi, sin penales no ganan, ni empatan algunos partidos, ejemplo el partido que nos empataron en la bostanera con el penal de esquelorto, amen de que algunos digan de que los penales tambien son parte del juego, si no ganan de esa forma no ganarian ni la mitad de lo que ganaron… me gustaria que se averigue cuantas finales ganaron a puro penales, LA MENTIRA TIENE PATAS DE CHANCHO, PATAS CORTAS, ELLOS SON LOS CHANCHOS Y NO PUEDEN LLEGAR LEJOS…
[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 2003

[/QUOTE]

Es asi, sin penales no ganan, ni empatan algunos partidos, ejemplo el partido que nos empataron en la bostanera con el penal de esquelorto, amen de que algunos digan de que los penales tambien son parte del juego, si no ganan de esa forma no ganarian ni la mitad de lo que ganaron… me gustaria que se averigue cuantas finales ganaron a puro penales, LA MENTIRA TIENE PATAS DE CHANCHO, PATAS CORTAS, ELLOS SON LOS CHANCHOS Y NO PUEDEN LLEGAR LEJOS…
[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 200
[/QUOTE]

En la del 79 creo que fue en el 78, o me equivoco? En fin, gracias Zlatan.

Hermoso domingo!
Anoche se caso mi hermano. Alta fiesta hasta las 7.15, me dormi y tipo 10.20 me desperte. Pense que raro, no hay cohetes ni nada. Prendi la tele y le estaban dando la Copa al Milan.
Me volvi a acostar super contento.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 200
[/QUOTE]NO SOLO las finales,sino que otras instancias tambien recurrieron a ese fin para ganar:palmeiras en semifinales 2001y junior de colombia en octavos de ese año.en 2004 llegaron a la final en cuatro instancias de definicion por penales.que se yo ,recurrir siempre a esta definicion cuando el partido resulto empatado es una verguenza.una vez esta bien,dos ya es injusto y despues no tiene valides.son una institucion de mierda

yo creo que incluso tienen que agradecer los bostis que no se comieron mas goles, un equipo que viene de un semestre malo, que no juega a nada, que es nuy irregular y depende del orto historico de palermo, no podia ir a esta copa como candidato serio, creo que nunca habian llegado tan mal a este partido jeje. pero el orto se termina algun dia, hacia falta que alguien los ponga en su lugar

[/QUOTE]

[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 200
[/QUOTE]

En la del 79 creo que fue en el 78, o me equivoco? En fin, gracias Zlatan
[/QUOTE]

Lo de Cruzeiro fue en 1977. Finales por penales miles, pero no olviden cuartos o semis que tambien los llevaron a definir torneos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 200
[/QUOTE]NO SOLO las finales,sino que otras instancias tambien recurrieron a ese fin para ganar:palmeiras en semifinales 2001y junior de colombia en octavos de ese año.en 2004 llegaron a la final en cuatro instancias de definicion por penales.que se yo ,recurrir siempre a esta definicion cuando el partido resulto empatado es una verguenza.una vez esta bien,dos ya es injusto y despues no tiene valides.son una institucion de mierd
[/QUOTE]

A eso tambien me referia, no solo finales, pero semis, cuartos y octavos, en varias son las de penales las que ganaron…gracias por aclararlo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 200
[/QUOTE]

En la del 79 creo que fue en el 78, o me equivoco? En fin, gracias Zlatan
[/QUOTE]

Lo de Cruzeiro fue en 1977. Finales por penales miles, pero no olviden cuartos o semis que tambien los llevaron a definir torneos
[/QUOTE]

Es asi, me olvide de esas instancias, fueron muchas…

.Supercopa vs Independiente en el 89

Osea:

6 finales ganadas por penales. 11 sin ellas. Tengo paja de contar la cantidad de definiciones previas a una final, que deben ser varias.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

.Cruzeiro en el 79
.Palmeiras en el 2000
.Cruz Azul en el 2001
.Pumas en 2005
.Milan en 200
[/QUOTE]

Cruzeiro en el 77… en el 78 le ganaron (golearon) al Deportivo Cali y en el 79 perdieron con Olimpia.

Miren esto,
Este pibe no tiene vergueza
http://www.fotolog.com/franko_vip_zone/24267021

Se que es una redundancia o tautologia…pero este bostero es un boludo importante

Se que es una redundancia o tautologia…pero este bostero es un boludo important
[/QUOTE]

Como el 99% de esa raza :twisted:

a que hora es la caravana del subcampeon del mundo desde ezeiza a la boca el martes???

Debe ser a las 4 de la mañana cosa que nadie se entere y ya hicieron arreglos. Si algun canal levanta la noticia, especialmente del grupo clarin, esta garantizado que a cada hincha bostero le van a poner un circulo que altere la cara para que no se note la identidad.

Fox Sports va a seguir pasando la final de 2003 o va a empezar a dar la de 2007?.

Lo que me causo mucha gracia, o diria que fue bizarro…es ver a Palermo llorando. Yo tuve razones para odiarlo pero paradojicamente es uno de los pocos bosteros que tolero. Pero este muchacho lloraba porque pensaba cambiar la historia? Digo, de golpe pensaba que quizas se hubiera podido gambetear tres tanos y meter un gol? Me cague de risa tanto…
Parecia que estaba llorando Cristiano Ronaldo por momentos. Palermo tenes que agradecer que pudiste por lo menos hacer turismo en japon y despachar al poderoso ethoile o como mierda se escriba.

Como dice Leo en antiboca, de 4 veces que fueron a Japón, sólo ganaron 1.