La 8va la tengo. La compre ni bien salio. Me referia a la 9na. que tendria que haber salido el 20/11. Pero se cancelo la salida parece. Asi me dijieron en Musimundo y en otro local que venden DVDs.
En internet, dos sitios la tienen a la venta. Uno es DVD Museum. Mañana anda por el centro y voy a averiguar si la tienen.
Cuando labures y tengas guita, comprate este Pack con todas las temporadas. Es muy bueno
Que buen cierre de fin de año… gracias Milán, gracias Kaká!!!
Mejor que fue con baile y ahora a la prensa bostera le va a quedar más dificil justificar esta derrota… un poco más ajustado el partido y los bosteros de Fox y Olé hubieran declarado que los bostis tenían que ser recibidos como héroes (si es que no lo han dicho ya) :twisted:
lo mas lindo es que kaka la boqueo toda la semana y despues la rompio, los dejo humillados jaja. A ver si a partir de ahora las cosas empiezan a ser como siempre fueron
DESGRACIADAMENTE LA BOSTA ES EL CLUB MAS COPERO DEL PAIS …EN ESO ES LIDER Y TMB EL Q MAS COPAS TIENE EN TODA AMERICA… IGUAL EL AÑO Q VIENE CON TRISTELME LA RECOPA A ARSENAL PARA MI SE LA GANA DE CABEZA Y AHI VOLVERIA A TENER 18
RIVER ES EL Q MAS TORNEOS TIENE Y BOCA EL Q MAS COPAS TIENE…
[/QUOTE]
Pero no cuentes la Copa Masters y la copa Nicolas Leoz, solo uds las conocen.
Lo mas gracioso fue ver la bandera de Bolivia cuando hizo el gol Palacio. Increible
Esto lo escribí en el otro treath pero me parece más adecaudo postearlo acá porque no es un afiche, sí una cargada
Como el año pasado los petardos se les mojaron por las lágrimas, decidieron comprar unos más potentes, el tema es la finalidad que les van a dar. Algunas opciones son
1- Pedirle a Riquelme que los guarde así los mantiene congelados hasta un nuevo viaje a Japón
2- Ponérselos en el culo a Russo para que salga despedido al infinito y más allá
3- Darle unos cuantos a Macri para sus actos populares como Jefe de Gobierno
4- Regalárselos a Marcelo Palacios, a cambio de esa pelota que tiene en la mano, a ver si se amigan con el fútbol .