DISFRUTÁ.GOZÁ,CARGALOS.TODO AQUI !!!!!!!!!

yo puse en el msn: ricas las 4 milanesas que te comistes???

parejo primer tiempo

en el 2º el Milan con una pelota parada y dos contragolpes letales lo lleno de leche a los bosteros. Gano bien obvio.

pudiste dormir sin ver el partido, te felicito man. Para mi era imposible. Me tuve que levantar a verl
[/QUOTE]

Si, pero para eso me acoste a dormir a las 4 de la mañana
[/QUOTE]

yo me acoste a las 3:30 y con resaca y me levante igual jaja. Los nervios no me dejaron dormir

jeje, cada uno a su nivel a nosotros nos “golea” el milan y ustedes olimpo de bahia blanca. :wink:

(2 goles de diferencia no es goleada)

jeje, cada uno a su nivel a nosotros nos “golea” el milan y ustedes olimpo de bahia blanca. :wink:

(2 goles de diferencia no es goleada
[/QUOTE]

Si boludon, pero nosotros les pegamos el baile del siglo, donde fueron 2, pero podrian haber sido 6.

ssssshhh

[/QUOTE]

goleada o no, fue milonga…

[/QUOTE]

bostero deja de romper las bolas, si te duele el orto, jodete, no vengas a romper aca…
digas lo q digas, te rompieron el orto…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y vos decias que ganaba la bosta :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ok. a nosotros nos baila el milan y a ustedes olimpo de bahia blanca. :wink:

y que milonga luisito!!! carnaval made in brazil… Ese muchacho dijo:“bue… me aburrí, voy a empezar a jugar un ratito y gano la copa”…los humilló, los bailó, se les rió en la cara, hizo lo que quería…
el partido tranquilamente podía haber terminado 6-1, pero sacaron el pie del acelerador y sacaron al eterno pipo, a seedorf y le hicieron un homenaje en cancha a cafú.

parejo primer tiempo

en el 2º el Milan con una pelota parada y dos contragolpes letales lo lleno de leche a los bosteros. Gano bien obvio.

pudiste dormir sin ver el partido, te felicito man. Para mi era imposible. Me tuve que levantar a verl
[/QUOTE]

Si, pero para eso me acoste a dormir a las 4 de la mañana
[/QUOTE]

Yo a las 5 jejeje igual me desperté a las 10…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y vos decias que ganaba la bosta :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… esa era la cabala… :wink:

Yo llegué de un cumpleaños y faltaban 5 minutos para que termine el primer tiempo… termina y digo: “bueno, pego los ojos un ratito y veo el segundo…”. Cierro los ojos y al toque (por lo menos eso me pareció) me despiertan unas cantidad impresionante de bombas de estruendo… “la puta que lo parió, gol de la bosta.”… prendo el tele y lo veo a Maldini sonriendo con el partido ya terminado… “en que puto momento dormí tanto”, pensé… :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ok. a nosotros nos baila el milan y a ustedes olimpo de bahia blanca. :wink
[/QUOTE]

TENES RAZON… y RIVER TAMBIEN TE BAILA CABEZA DE TERMO…Y CUANDO TE HACEN MAS DE TRES GOLES ES GOLEADA AUNQUE TE GANEN X UNO…SSSSSSSSSHHHHHHHH UN MINUTO DE SILENCIO…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a ustedes los baila el Milan y River.

pelotudon.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo llegué de un cumpleaños y faltaban 5 minutos para que termine el primer tiempo… termina y digo: “bueno, pego los ojos un ratito y veo el segundo…”. Cierro los ojos y al toque (por lo menos eso me pareció) me despiertan unas cantidad impresionante de bombas de estruendo… “la puta que lo parió, gol de la bosta.”… prendo el tele y lo veo a Maldini sonriendo con el partido ya terminado… “en que puto momento dormí tanto”, pensé… :lol
[/QUOTE]

viste cuando tenes sueño pero no queres dormir y decis “voy a descansar un poquito los ojos”. :lol: Despues te levantas y pasaron 2 horas

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

el Milan y nosotros, no te olvides de eso… o no te acordas del 7 de octubre? :wink:

q buen partido, bosteros putos. Hay q cargar a los bosteros, esta bueno, es sano joder un poco, mientras la cosa no exceda lo verbal y jodon.
Estaba viendo 26 tv y cuando van al corte, llama un vieja bostera, la tipica q no sabe un choto y se hace la barrabrava, diciendo q estaba ella feliz porq los de river se matan entre ellos, feliz porq los schlenker estan hasta las bolas, porq rousseau esta comprometido y si, concluyó con lo peor q puede decir una persona…sisisi eso q estan pensando, feliz por la muerte de nstro hincha, Gonzalo.
Una verdadera verguenza, automáticamente insulté a la vieja, puteando contra la tv.
Nunca aprendemos la putísima madre.
Grazie Milan!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo llegué de un cumpleaños y faltaban 5 minutos para que termine el primer tiempo… termina y digo: “bueno, pego los ojos un ratito y veo el segundo…”. Cierro los ojos y al toque (por lo menos eso me pareció) me despiertan unas cantidad impresionante de bombas de estruendo… “la puta que lo parió, gol de la bosta.”… prendo el tele y lo veo a Maldini sonriendo con el partido ya terminado… “en que puto momento dormí tanto”, pensé… :lol
[/QUOTE]

viste cuando tenes sueño pero no queres dormir y decis “voy a descansar un poquito los ojos”. :lol: Despues te levantas y pasaron 2 hora
[/QUOTE]

jajajaj… tal cual… no podia creer que ya habia pasado una hora… decí que fue impresionante la cantidad de bombas que tiraron aqui en Jujuy, porque sino, hasta ahora sigo durmiendo.

TAMAÑO ORIGINAL :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

ajajja la ultima me hizo reir mucho, gracias rafita!!!

debe ser este bostero q anda rondando por aca, quiere descargar todo su dolor ahora :twisted: