Nachin, si podés mandáme por MP el link de la página desde donde te estás bajando la temporada 9. En Taringa no la encontré.
Desde ya, muchas gracias.
:twisted: :twisted: :twisted:
Nachin, si podés mandáme por MP el link de la página desde donde te estás bajando la temporada 9. En Taringa no la encontré.
Desde ya, muchas gracias.
A mi tambien por favor Nacho
Hermano, milan siempre fue rey de copas. No entremos en el jueguito de los bosteros que te comparan 1 a 1 una copa champions de 20 partidos contra equipos de la p. madre de una recopa…o peor una leoz o la master que solo ellos la conocen.
Que alegria hermano. Aparte si estos bosteros ganan la recopa de mierda con arsenal que onda? Van a decir que alcanzaron a milan jaja. No les sigamos el juego a estos infradotados.
Lastima que solo vi el primer tiempo
cuando todavia no caian la mayoria de goles del milan
haber donde se meeten los del ole que el equipo de boca era mejor que el del milan
alguien t iene los videos de loos goles?
Que buena data Kissero.El lunes sin falta me doy una vuelta por el local de DVD Museum en el centro y me compro la temporada 9.
Mil gracias
Rafa, me la estoy bajando por torrent, si te interesa igual ahi te lo mando, a Ian tambien.
Igual voy a buscarla por descarga directa, aunque es mas dificil me parece…
BOTEROS HIJOS DE PUTA!!!
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
MA QE REY DE COPA
4 DE BASTO
Espero que la tengan. En el site figura como que si. Veremos.
No sigamos desvirtuando el tema :lol: :lol:.
No estoy feliz, soy recontra anti-vok pero este presente en River no me deja ser feliz.
Estoy tranquilo.
A toda la gente de River le quiero decer q no se rebaje en hacer afiches, cargadas ni que se ponga a festejar, desmostremos q DISITINTOS SOMOS.
Ademas la Dirigencia va aprovechar este momento al maximo para desviar el enojo de la gente y el mal estar institucional q pasamos
Seamos inteligentes … por un River campeon
A no perderse duro de domar ni TVR
Me alegró el día la verdad. Me imagino a los muchachos de la La Lata, Banana y demases barrios guardandosé los cuetes uno por uno en el ojete.
Pero tampoco quiero cargar, no nos olvidemos q a nosotros nos bailaron Olimpo y Argentinos, a ellos el Milán, y si jugaron este partido fue porque ganaron la Libertadores. No creo q estemos como para cargar.
Saludos.
TVR ya termino por este año. Ayer fue el ultimo programa
Ya empezo bie el cholo llego y boca NO SALIO CAMPEON
SE CALLÓ LA BOCA :lol:
este es el mejor regalo de navidad q podia esperar… ahora solo nos queda empezar una año bueno
BOROMBOMBON!, BOROMBOMBON… FUERON GOLEADOS ALLA EN JAPON!!! :chupala: :mrgreen: :rip:
tirenme un nick para el msn:
pongo
“que lindo domingo.”
“silenzio stampa” o cual???
“i belong to jesus”
porfa tirenme uno copado asi los mato a los bosteros …(si es q hoy se conectan)
jaaa! no lo puedo creer! recien me levanto y lo primero que hice fue entrar al foro, no quise prender la tele a ver el resultado… tan mal jugo Boca? como fue el partido en si? alguien que me cuente por privado porque ahora por la tele no hay nada.
parejo primer tiempo
en el 2º el Milan con una pelota parada y dos contragolpes letales lo lleno de leche a los bosteros. Gano bien obvio.
pudiste dormir sin ver el partido, te felicito man. Para mi era imposible. Me tuve que levantar a verlo
parejo primer tiempo
en el 2º el Milan con una pelota parada y dos contragolpes letales lo lleno de leche a los bosteros. Gano bien obvio.
pudiste dormir sin ver el partido, te felicito man. Para mi era imposible. Me tuve que levantar a verl
[/QUOTE]
Si, pero para eso me acoste a dormir a las 4 de la mañana.