DISFRUTÁ.GOZÁ,CARGALOS.TODO AQUI !!!!!!!!!

Y ahora preparate porq sin macri, y sin dt seguramente, y con algunos jugadores q se van a querer ir, van a quedar peor q nosotros, no ganan mas nad
[/QUOTE]

Basta de decir esa pelotudes, antes era que sin bianchi bla bla sin riquelme bla bl
[/QUOTE]

date cuenta q boca no es lo de antes, a este mundial ya no fue como favorito, se sabia q era inferior. el equipo no es el mismo, el unico q los puede salvar es el pech
[/QUOTE]

Tampoco era el de antes y gano la Libertadores…la misma en la que nosotros no pasamos de primera ronda…nos dejo afuera CARACAS!!! Dejemonos de joder con eso…
[/QUOTE]

Exacto, esta bien que nos alegremos un rato pero ya es como si hubiesemos salido campeones

la concha de su madre boca puto

bosteros cagones chupa vergas ¡¡¡¡¡

son una verguenza
AGUANTE EL MILAN Y KAKA

¡¡¡¡

Rafa vos q tenes amistades en el foro de lamitadmas1 deciles q me desbaneen el usuario millonari0 que hace como 3 años q lo tengo y ahora lo extraño :cry
[/QUOTE]

Jajajajaja, no tengo mas amistades ahi. Los bosteros copados ya no escriben mas. Con ellos me comunico via msn.

Si querés tepaso mi usuario… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Y ahora preparate porq sin macri, y sin dt seguramente, y con algunos jugadores q se van a querer ir, van a quedar peor q nosotros, no ganan mas nad
[/QUOTE]

JAJA, hace tanto que escucho eso… y depues siempre la misma histori
[/QUOTE]

cual es la misma historia? q te paseamos por el monumental y q hace un tiempito q no nos ganas??

Asi que tus jugadores son los mejores Russo??? Si no juega Tristelme, no existen. De paso Ole mufo a Battaglia tambien, jugo una final y perdio :lol:

Rafa vos q tenes amistades en el foro de lamitadmas1 deciles q me desbaneen el usuario millonari0 que hace como 3 años q lo tengo y ahora lo extraño :cry
[/QUOTE]

Jajajajaja, no tengo mas amistades ahi. Los bosteros copados ya no escriben mas. Con ellos me comunico via msn.

Si querés tepaso mi usuario… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajjaa bueno para leer nomas, pero yo voy a extrañar mucho el mio :cry: no tienen respeto me borran un usuario de hace 3 años solo por un chiste :cry:

me voy a dormir :stuck_out_tongue:

Jajaja el 23 de diciembre no?? Yo la festejare de alguna forma, aunque la verdad ultimamente no veo mucho Seinfeld. Pasa que hubo una epoca que repetian todos los capitulos en Sony y deje de ver. Me hiciste acordar que algo me tengo que bajar.

Frank Costanza: Many Christmases ago, I went to buy a doll for my son. I reached for the last one they had, but so did another man. As I rained blows upon him, I realized there had to be another way.
Cosmo Kramer: What happened to the doll?
Frank Costanza: It was destroyed. But out of that a new holiday was born: a Festivus for the rest of us!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=HQFLqMyo0fo

MENOS MAL QUE EL PUTO DE RUSSO DIJO “SI YO TENGO QUE TENER MIEDO DE KAKA, ELLOS DE PALACIO Y PALERMO”… jajajajA

ME IMAGINO LA CARA DEL GORDO HIJO DE REMIL PUTO DE MARCELO PALACIO DE GUERRERO Y DE LETO, ESOS SI QUE SON UNOS SOBERBIOS DE MIERDA, QUE HACE DOS MESES SIEMPRE DECIAN . “BOCA POR MAS QUE PIERDA CON ARSENAL O TIGRE” TIENE QUE ESTAR TRANQUILO POR QUE VA A JAPON…

DE COMPRAS FUERON A JAPON JAJAJA

Y A BASILE QUE NI SE LE OCURRA CONVOCAR DE VUELTA A LEDESMA ESE SEGURO QUE TIENE LA ESCUELA DE FREEZELME…

La Nueva Pagina de Olé:

Pedile al Pela o a Gonza que escriban en nombre tuyo… a ellos no los van a bannear porque hicieron la amistad con los salames de los moderadores :lol:

Deben haber puesto transitoriamente el logueo obligatorio por la avalancha de gente que quiere escribir. Cuando la cosa se calme seguro que vas a poder leer nuevamente.

La otra vez dije que acá muchos equipos le habían perdido el cagazo a bosta, porque no era respeto, era cagazo! Faltaba que lo hagan también afuera y sobretodo los brazucas, con ésto espero que todo el mundo se haya dado cuenta que la Mierda no existe más. También espero que River recupere terreno porque no podemos estar afuera, creo que tenemos equipo como para estar mucho mas alto.

Jajajajaja, yo voy a reunir en la mesa a Pajarella, Aguilarcha, Marco Ruben, Looserhof entre otros para decirles en la cara lo mucho que me han decepcionado.

He aqui el palo ceremonial:

Che, yo tengo todas las 8 temporadas en DVD. En estos dias tendria que estar saliendo la numero 9, que es donde está el capítulo del festivus. La espero ansioso :stuck_out_tongue:

Jajaja el 23 de diciembre no?? Yo la festejare de alguna forma, aunque la verdad ultimamente no veo mucho Seinfeld. Pasa que hubo una epoca que repetian todos los capitulos en Sony y deje de ver. Me hiciste acordar que algo me tengo que bajar.

[/quote]

Comprate los DVD, fue una de mis mejores inversiones. No hay dia que pase que no me vea uno o dos episodios por dia.

Tendria que haber salido a la venta el 20 de noviembre. Pero la editora cancelo la salida. Nadie me sabe decir cuando sale. Putos de mierda. :evil: :evil:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

cual es la misma historia? q te paseamos por el monumental y q hace un tiempito q no nos ganas?
[/QUOTE]

Que las copas se las sigue llevando boca, las finales las juega boca, el unico equipo argentino que es conocido fuera de argentina es boca, y ustedes nos miran por television, por supuesto que de tantas finales que jugamos algunas las perdemos y esas son sus alegrias, lo que es muy valido tambien. :wink:

Kissero, la 8 salió. Yo la vi en el Musimundo de Cabildo y Sucre hace un par de meses, pero se vendio rápido y no la repusieron.

Si no sacan la 9 les armo un quilombo de la puta madre.

Ejem…perdón por desvirtuar…estábamos hablando del partido Bosta-Milan no???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

cual es la misma historia? q te paseamos por el monumental y q hace un tiempito q no nos ganas?
[/QUOTE]

Que las copas se las sigue llevando boca, las finales las juega boca, el unico equipo argentino que es conocido fuera de argentina es boca, y ustedes nos miran por television, por supuesto que de tantas finales que jugamos algunas las perdemos y esas son sus alegrias, lo que es muy valido tambien. :wink
[/QUOTE]

Ahh tenes razon, hoy la levanto tambien la copa.
Lo 2º es cierto.
No vale la pena responder al 3º
Si, algunas las pierden como el tricagonato, como la de ahora.

No tenes cara sorete mal cagado.

A la mierda todo, me estoy bajando la 9ª temporada ya. Lo mejor de todo es que hay una pagina que vende los palos de aluminio en serio…es un delirio todo.

Si, la 9ª tiene que salir dentro de poco, hijos de puta tardaron mil años en terminar de sacarlas. Algun dia (cuando trabaje) me voy a comprar todas y pasare una semana encerrado mirando todos los capitulos, hasta ese entonces me conformo con bajar los capitulos.

La 8va la tengo. La compre ni bien salio. Me referia a la 9na. que tendria que haber salido el 20/11. Pero se cancelo la salida parece. Asi me dijieron en Musimundo y en otro local que venden DVDs.
En internet, dos sitios la tienen a la venta. Uno es DVD Museum. Mañana anda por el centro y voy a averiguar si la tienen.

Cuando labures y tengas guita, comprate este Pack con todas las temporadas. Es muy bueno

Lo venden en Amazon. TE cuesta casi lo mismo que comprando todas las temporadas aca.