Disfraces, consejos.

Me acuerdo de un disfráz que ví, que era como de un cura y abajo tenía como si fuese un pibe arrodillado. Estaba bueno

acá te pongo un par de fotos de una fiesta de disfraces en un cheboli de acá, está bastante grossa la fiesta y se viene gente de todos lados:

el de Robocop se ganó un viaje a Brasil para dos personas.

Comprate una de estas:

Y llevá un guardapolvos medio largo y listo, y algún calzado brilloso.

De plomero

Si hacés taekwondo o karate andá con el dobok.

Así?

De linyera de pelo azul (?)

Calzate un traje, zapatos negros, lentes negros y auriculares, agente secreto. La ultima vez, bajo de presupuesto, fui asi :lol:

O notero de CQC.

Yo vi disfrazados de soldaditos, lo mejor del planeta. Todos verdes absolutamente pintados con la ametralladora tmb verde todo verde, y abajo era como que tenian los pies pegados tambien como los muñequitos, GENIAL.

Anda en pelotas, ponete un cinturon en la raya del ojete, y cuando te pregunten de que te disfrazaste, contestas: Zanja Cinto (foneticamente, San Jacinto :))

Yo tuve 2 fiestas de difraces en mi vida. En las 2 había premio para los 3 mejores difraces (votaba la gente que había ido). En las 2 gané premio. Una salí 2 y otra 3. En una me difracé de Wally (lo bien que estaba por dios). Y en la otra me difracé de Rodrigo, llevé camiseta de Belgrano (me prestó un amigo), la bata y los guantes y me teñí de azul el pelo. Mejor imposible.

Disfrazate de pelotudo, ponete una camiseta de boca y listo.

Mmm, el disfráz de árabe para una fiesta es LA posta. Con una túnica larga vas a estar fresco todo el día y no te vas a cagar de calor, yo tuve que ir al modelo de las naciones unidas como árabe asique tenía el disfraz :P. Otro disfráz fue de indio, me lo hicieron unas amigas re facil comprando una tela que no se como mierda se llama toda de ramitas :lol:.


:lol::lol::lol::lol:
niiiieeeeeeum

nah la posta, si podes conseguir un uniforme de basurero, nose donde se consiguen pero reeeeee da

Disfrazate de Slash o de Morrison.

Ahí tá, de rock star:cool: Pero tenés que conseguirte una eléctrica y usar peluca, je.

O sino de caballo, ponete la camiseta de River nueva con el 7, ponete una peluca un tanto larga, atropellá a todos en la fiesta y listo.

Ponle algunas calcomanias y vete a dormir, quieres Marge?

A ver si aquí me ayudan con el buen gusto.
Tengo pensado disfrazarme de Hulk: pantalón corto negro o azul, consigo la mascara (o en su defecto me pinto de verde la cara), me pinto de verde todo el cuerpo y me queda una cosa: ¿qué me puedo poner en el torso para que no distorsione tanto el disfraz? Una musculosa blanca tengo, ¿qué opinan?

:lol::lol:
Andate en cuero chango, no habías empezado el gym?:twisted:

Hacete la paja en plena fiesta y ya van a saber de quien te disfrazaste.:twisted::twisted:

Banéen a este pelotudo de arriba.