Disfraces, consejos.

Cerra el culo y te vas a disfrazar del Señor cara de Papa.

Te anticipaste a la fiesta y te disfrazaste de vigilante?


Y si tengo muchas ganas descargar?

Efecto Doppler era, no? :mrgreen::mrgreen:

Andá de Majin Buu

Me caes bien tony, seguis teniendo el mismo numero?

Si, llama cuando quieras, pedi por el patron de la casa. Igualmente ahora toy viviendo en lo de mi viejo por un tiempo.

El patron de la casa? nah yo quiero hablar con vos pelotudo.

Bueno, capaz que queda medio mal… Si queres hablar conmigo pedi por el macho alfa, el capitalista insaciable o el neanderthal peludo.

Disfrazate de pelotudo, o sea imprimi en una hoja TONY EL TANO y pegate el nombre en la frente.

No me vayas a fanear de esa manera!!!

si no te queres enroscar tanto, calzate un traje negro seguro tenes o pedi prestado. Unas gafas una pistola y listo vas de hombre de negro

Macho Alfa :lol:
Che Tony, qué más conocés de John Alexander?

Disfrazate de Tanque!

AH RE LOCO

Eaaa me fue de mil, me disfracé de Shrek para mi estaba entre los 3 mejores disfraces lejos porque era hecho por mi y no armado.
Si despues puedo subo fotos, gracias por las sugerencias!

Yo una vez fui disfrazado de turista a una fiesta. Me puse bermudas, una remera de Copacabana, un sombrero medio mexicano y una cámara colgada. Elcra

Ah y otra vuelta fui vestido de cavernícola, pero esa vez tuve que alquilar.

daniel sam(?)

jajajaja,la de robocop estuvo buenisima:lol:

Ese disfraz nunca falla!!! Cuando cumplí mis 30, Shrek salió segundo en el concurso (el primero se lo llevó Don Ramón) y la novia de Shrek, mi mejor amiga, se disfrazó de Fiona y ganó!!!
Qué divertidas son esas fiestas!!! A la próxima me disfrazo de mamá Luchetti :mrgreen: