Disfraces, consejos.

¿Con baile incluído?. :lol:

El otro día en la TV salió un señor disfrazado de Canibal. Poco seductor, pero original.

Si ricar2 me veía disfrazado de pluto talvez me hacia un nuevo amigo

jaja, yo siempre fui malo para estas fiestas, nunca me gustaron, siempre caia de jugador de futbol, doctor, o profesor, asi nomas, nunca me tiro gatillar un traje, pero el crack fue mi amigo que tenia una tunica que le habia regalado la abuela porque flasheaba dungeon and dragons en un momento y se hacia el padre coraje y gritaba todo el tiempo CORAJE CORAJE re limado, me acuerdo y me rio solo.

Ricar2 hace amigos rápido.

Jajaaj me causa mucha gracia cuando pones ricar2, no se porque.
Podes ponerlo de vuelta?
por favor
dale

Ricar2

La última fiesta de disfraces que fui metí disfráz de Alex deLarge. Está bueno el disfráz, porque es copado y fácil de hacerlo, lástima que la mitad de los pelotudos me preguntaban de que estaba disfrazado

Yo una vez fuí así.
La última fiesta de disfraces que tuve, venía con presupuesto bajísimo y le robé toda la ropa a un amigo que se vestía como Mc Caco y fui la sensación disfrazado de cumbiero (?

Gracias Pigu, no lo habia visto el ricar2

No, gracia a vo.

Comprate un guardapolvo y un barbijo y vas vestido de ginecologo

Ven bolas y con una flor en el culo. Si te preguntan de que te disfrazaste decile que de coliflor.

PD: odio las fiestas de disfraces

:lol::lol::lol:
Renta una botarga/ disfraz de la rana rene,del come galletas. algo asi.

Mas o menos, no me gustaria alquilar un disfraz. Me gustaria ir a comprar boludeces a un cotillon que se yo y armarme algo.
Ponganle seriedad che

De hombre Duff

Que es bailar?:stuck_out_tongue: