Disertémos sobre Abelairas titular.

Abelairas es mucho mas rapido que Lima.
Y tiene un guante tambien…

Estaba el Fraca, recordalo…
Lima es mas un cinco , river de 5 necesita gladiadores por su estilo de juego de 3/4 con jugadores de buen pie.
Si masche estaba con aimar-saviola-ortega-angel , mas un presidente honesto . ganamos copa(dando catedra) , campeonatos y bailamos al milan,real madrid, etc.
Es mi manera de ver el futbol.

Yo le veo futuro a abelairas… No me parece tan desastroso como lo quieren pintar, parece como si todos buscaran la tecnica y cualidades de un jugador ya consagrado en lugar de llevarlo algunos partidos como viene pasando con él…

exactamente, me parece q abelairas puede ser muy util en este torneo, pero no lo comparen con consagrados zurdos como el gigante chapa Zapata, je :twisted:.

La virtud de Abelairas es que se sabe ubicar siempre muy bien en la cancha y pasar la pelota adelante “entrelíneas”, ademas de patear como un maestro los tiros libres.
Pero a veces lo arruina todo marcando a los rivales muy mal y a destiempo, y tocando mal la pelota hacia los costados.

Yo la verdad que no se, en teoría me gusta Ponzio para ponerlo al lado de Ahumada, pero tambien me gusta Augusto para darle más juego al medio, con el tema de jugar con casi 4 delanteros se complica para darle lugar a los volantes.

Yo no lo banco mucho, pero hasta ahora anduvo. Vamos a seguir respaldandolo como hace el “Cholo” . Eso si mi confianza hacía el, pende de un hilo…También voto al doble cinco, ayer el equipo quedó partido porque en realidad había un sólo cinco, abelairas quedaba a mitad de camino de todo. Otro punto en contra de matías: pega mucho y mal. Punto a favor: Con la pelota parada es temible, eso en partidos de copa cerrados o en alguno del campeonato, te abre el juego…mmm, díficil. por ahora, lo banco.

ayer anduvo bien,pero en un partido caliente lo veo medio putin,de esos que no se quieren ensuciar.

He leido millones de apreciaciones sobre el treadh que insinue y todas abalan una teoría que tengo.
A Abelairas nadie lo aguanta!!
Es increible, pero en la cancha te da una sensación de desapego, de poca pasión que contrasta inclusive
con la frialdad y la astucia de los denominados “pecho frio”.

Insisto que no le aguanto la cara.
Pero me quedo con lo que dijeron algunos muy bien. (perdón por no citarlos pero quise seguir leyendo a todos):TIMIDEZ
El cholo espera que la confianza le saque esa poca voluntad que demuestra en el centro de la cancha normalmente.
Segundo, algunos dijeron que ARCHUBI, PONZIO son reemplazantes. Yo creo que no.
Es decir, a mi tambien me gustaría un doble 5 de quite pero el cholo propone otra cosa.
Quiere un enganche, un pasador, un tipo al que deban marcar para dejar mas libre a ORTEGA
y ALEXIS o al mismo FALCAO, esa es la sorpresa que busca, el problema es que si estos 3 deben retroceder mucho quiza les quite el peligro que ocasionan mas arriba.
En fin… ABELAIRAS es una incognita.
Pero lo que creo que sabe ABELAIRAS, que la gente no le va a permitir UN PARTIDO MAL, por que está al limite de las consideraciones. Es un trabajo doble para él. Cumplir y convencer.

Posdata: Me parece a mí o el gol lo grito un poco a la tribuna y otro a la platea con algun gestillo de
revancha? Escucho eh, … no estoy seguro.

la verdad que por TV no dió para nada esa sensacion…

Te acordás del cuqui Silvani? :lol:

Volve Sambueza!! es horrible Abelairas… Y me parece que no fue nada bueno que justamente el haya clavado el tiro libre… Siempre pasa que por una boludez asi todos se la creen… Igual firmo en este foro que para la 6ta fecha pierde titularidad y que Ahumada para la decima esta en la misma senda…

Como olvidarlo.
Fue tan resistido como gracioso. Ya me caía bien de tanto palo recibido.
Y el gol a los bosteros memorable.

No me disgusta, pero no me parece que deba ser titular, preferiría a ahumada y ponzio en el medio

cumplio bien su primer partido, si mantiene este nivel…se gano el puesto sin dudas. no hay titulares indiscutidos hoy por hoy en este equipo.

Me parece que para suplente está bien. El puesto de el debe ser ocupado, a mi entender, por Ponzio: un jugador de jerarquía internacional, que tiene mucha entrega, claridad y que, encima, le pega bien de lejos con la pelota en movimiento.

En mi opinión, una mitad de cancha con Ahumada-Ponzio rendiría mejor.

[quote=“maury02”]

la verdad que por TV no dió para nada esa sensacion…

Te acordás del cuqui Silvani? :lol
[/QUOTE]me acuerdo cuando pedia que no grite la gente el gol…jajajaj.respecto de abelairas es como que da la sensacion de que todo le chupa un huevo.pierde la pelota y se queda paradito como si fuera que gano todo y esta viejo.ademas cuando disputa una pelota saca la piernita…eso me enferma de este flaco ademas de la cara :lol:

la verdad que por TV no dió para nada esa sensacion…

Te acordás del cuqui Silvani? :lol
[/QUOTE]me acuerdo cuando pedia que no grite la gente el gol…jajajaj.respecto de abelairas es como que da la sensacion de que todo le chupa un huevo.pierde la pelota y se queda paradito como si fuera que gano todo y esta viejo.ademas cuando disputa una pelota saca la piernita…eso me enferma de este flaco ademas de la cara :lol
[/QUOTE]

Cancha de Ferro…un 2 a 0 con goles de Ariel y de Él…el Cuqui rengueaba y toda la popular que estaba a pleno…“Es un tirón, Es un tirón, Es un Tirón” (Con la de Dale Campeón) :lol: :lol: :lol:
Y en una última fecha con AAAJ (0 a 2 goles de Netto para el Bicho que se aseguraba la permanencia) toda la Brown puteando a Facciuto porqué lo había saludado jejeje.

la verdad que por TV no dió para nada esa sensacion…

Te acordás del cuqui Silvani? :lol
[/QUOTE]me acuerdo cuando pedia que no grite la gente el gol…jajajaj.respecto de abelairas es como que da la sensacion de que todo le chupa un huevo.pierde la pelota y se queda paradito como si fuera que gano todo y esta viejo.ademas cuando disputa una pelota saca la piernita…eso me enferma de este flaco ademas de la cara :lol
[/QUOTE]

Cancha de Ferro…un 2 a 0 con goles de Ariel y de Él…el Cuqui rengueaba y toda la popular que estaba a pleno…“Es un tirón, Es un tirón, Es un Tirón” (Con la de Dale Campeón) :lol: :lol: :lol:
Y en una última fecha con AAAJ (0 a 2 goles de Netto para el Bicho que se aseguraba la permanencia) toda la Brown puteando a Facciuto porqué lo había saludado jejeje
[/QUOTE]

:lol: El inefable Silvani. Siempre dio para la gracia.
Ahí está la diferencia, Abelairas cae mal, va a tener que jugar el doble para ser considerado.
Por lo pronto éste trhead que propuse pierde actualidad pues no pensé que tan pronto el Cholo
recurriera a las duplas que nosotros querémos (Ponzio-Domingo o Ahumada)
Pero calculo que en Simeone va volver a ponerlo y seguirémos la disertación. :smiley: