Disertémos sobre Abelairas titular.

No se si muchos van a saltar a bardearme pero aquí voy:

Para ese puesto el indicado no era el Pitu, sino René Lima. A pesar que nos hizo putear más de una vez y los tildamos de falto de huevos o personalidad, Lima era el indicado en ese lugar. Su técnica y vision eran muy buenas y creo que alguoen lo niegue, ahh también era zurdo y pisaba la pelota como pocos, Pero ya se fue así que ni modo.

Abelairas ayer jugó 35 mins y no dudo que lo hizo bien (me gustó muhco cuando empezaron a tocarla con buonanotte y Ortega) pero no está para titular. Prefiero que jueguen Ponzio y Ahumada y que se pruebe a Augusto como una opción en ese puesto, después de tdo eso Abelairas bienvenido… (en joda dije que hacía un gol ayer y mira vos, je).

A Cabral o banco, ayer tuvo un par de cruces abajo con buen timing, por arriba ganó y le faltó con la pelota un poco, nada que no pueda trabajarse…

Lindo gol, pero nada mas. Sigue siendo un muerto que le corre agua por las venas para mi

Coincido con que para la función que cumple Abelairas era mas útil Lima, aunque si Pitu se afirma lo voy a reconocer como un gran porotazo para el Cholo.

No me gustaria dejar a Augusto de suplente… Como tampoco dejar a Falcao afuera para poner al pibe Buonanote… Nasuti no puede jugar de titular en River… Nico Sanchez y Tuzzio o Cabral tienen que ser titulares o hay que ver como juega Omar Merlo… Ponzio por Ahumada sin dudas

Hizo un golazo, pero lo único que sabe hacer es eso, ayer no hizo un joraca y además jugamos contra el próximo descendido. Vamos a verlo en partidos importantes como bosta y ahí podremos sacar conclusiones. Ah, si lo trajeron a Archubi (un deseo de hace años) es para que juegue, sino va a pasar lo mismo que Rosales el año pasado. Abelairas ya tuvo muchas oportunidades.

Lo que pienso yo, es que si jugamos siempre así se nos va a complicar, River necesita sopresa por los costados, pero con volantes, porque si siempre jugamos con esos 4 arriba ya los contrarios van a saber que vamos a hacer, osea no tendriamos sorpresa, ayer pasó un poco eso, era tan ovbio lo que ibamos a hacer que no nos salió.
Ovbio me encantan los 4 arriba, pero hay que mejorar la dinámica.
Lo que tampoco me gustó era la intracendencia de tantos pases, nunca una combinacion entre jugadores, siempre tocando del medio afuera y así … yasé habia que entrarles esto espero que solo nos pase con los equipos que se cierran con 11 abajo.
Pero me hace acordar a la era pasarella cuando teniamos la pelota y no sabiamos que hacer, espero que cambie.
Te banco cholo!

A mi gusto tienen que jugar juntos Ahumada y Ponzio, dos tapones bien tapones. Que se corran todo y quiten en el medio. Para el juego están los 4 de arriba.

Saludos.

Haber haber haber…vayamos por parte, No te gustaria dejar a Augusto de suplente, pero a donde lo metes? Nasuti no puede jugar titular en River? y acaso Cabral SI??? y Ponzio por Ahumada. Oscar fue el mas regular (En el sentido que jugo todos los partidos Bien para arriba) en casi toda la era de Fraca. Por fa fundamenta todo lo que dijiste, por que me dejaste asi… :shock:

No está jugando mal, el gol lo va a motivar. Mientras rinda no veo por qué no puede ser titular.

Yo soy un convencido de que Sylvester Stallone tuvo un sueño, una visión del futuro, y se inspiró en Abelairas para hacer uno de sus épicos personajes: RAMBO.
Ayer lo veía con esa determinación que tiene, esa cara de ganador que atemoriza a los rivales, esa inconsciencia de no temer hasta su propia muerte uy lo asocie con el gran John Rambo.

no lo banco a abelairas… aunq ultimamente mejoro, q seyo… habria q dejarlo unos partidos mas, a ver q hace el hdp, me gustaria q ariel entre en el segundo tiempo porq definitivamente, para mi, no esta haciendo nad
[/QUOTE]

pIENSO LO MISMO… Abelairas , levantò un poco, se ve que el Cholo le dio confianza… pero de todos modos no es indiscutido ni muchisimo menos, a pesar que abrio el partido con un golazo…

:lol: :lol: :lol:

Tener un buen pegador en el equipo es muy importante. Más allá de eso, habrá que ver como lo va llevando el Cholo… Yo lo veo muy tímido para encarar, vacilante a la hora de pasar la pelota, tibio en el traslado. En fin, habrá que ver como evoluciona…

REconosco que hizo un buen partido abelairas, pero con este equipo para mi es suplente, prefiero a ponzio-ahumada o una alternativa con domingo.

ESA me parece que es la palabra, TIMIDEZ. Timidez a la hora de encarar, a la hora de pedirla, a la hora de marcar. En conclusion, Falta de confianza !

Haber haber haber…vayamos por parte, No te gustaria dejar a Augusto de suplente, pero a donde lo metes? Nasuti no puede jugar titular en River? y acaso Cabral SI??? y Ponzio por Ahumada. Oscar fue el mas regular (En el sentido que jugo todos los partidos Bien para arriba) en casi toda la era de Fraca. Por fa fundamenta todo lo que dijiste, por que me dejaste asi… :shock
[/QUOTE]

quiero resaltar eso que pusiste… ahora que casi todos los foristas hablan de una “segunda oportunidad” para los que venian con bajo rendimiento de la epoca de Pasarella (casos Villagra, Rosales por ejemplo, los mas notables), Ahumada debe ser quizás el único del que se puede decir que venia con una regularidad interesante del último ciclo de Pasarella…

No por Dios. No lo quiero a este pibe ni en el banco. Por ahora no jugamos con nadie, cuando jugemos con un equipo un poco mas que mediocre va a ser un peaje Abelairas. No puede cortar a nadie, y se equivoca mucho en los pases en lugares en donde no te podes equivocar. No se a mi no me gusta para nada, tiene la pegada y nada mas, despues no lo veo ni de cono, creo que es desperdiciar 1 puesto.

es probable que cuando enfrentemos equipos mas solidos, comiencen a desnudarse falencias de jugadores como Abelairas… pero mientras tanto, su reemplazante “natural” que seria Archubi, la verdad que todavia no entró ni a calentar…

es probable que cuando enfrentemos equipos mas solidos, comiencen a desnudarse falencias de jugadores como Abelairas… pero mientras tanto, su reemplazante “natural” que seria Archubi, la verdad que todavia no entró ni a calentar…
[/QUOTE]

No ni hablar, pero yo no puedo imaginarme otra dupla que no sea Ponzio-Ahumada o Ahumada-Domingo en la mitad de la cancha con este sistema. Sabiendo que Villagra no vuelve y no corta mucho, lo mismo Ferrari, que los centrales no dan seguridad, creo que hay que tener un medio batallador.
Prefiero un tipo mas conservador que un Abelairas o Archubi que deje descompensado el puesto.

Si Simeone logra hacer jugar bien a Abeilaras, como dije el otro dia, ademas de ser un gran tecnico será mago.