Disertémos sobre Abelairas titular.

Empezó el torneo y aparentemente el Cholo (te banco) ha encontrado en Abelairas el
jugador especial para su planteo.
Quiza un VERON, con mas dinamica que precisión, pero un volante a domicilio o de pase largo,
en el que imagino un GANCEDO, un LEDESMA podrían “acercarse” (en características obvio)
en su paso por river anteriormente.
Abelairas, lo escribo seguido, como persona no le banco ni la cara pero debo reconocer
que el Cholo a usado esa buena técnica que posee (quiza por no tener a otro) con astucia.
Una de mis preguntas sería, si AUGUSTO FERNANDEZ no podría olvidarse de cuando paso por una
posición similar, con el Asesino del futbol DANIEL ALBERTO, y ejecutarla con igual o mejor condicion.

Es una posición IMPORTANTISIMA dentro del planteo, y si ABELAIRAS no está bien (como pasó en el
primer tiempo) el equipo lo siente MUCHISIMO.
Despues claro, con el golazo que metió se puso en estrella y cumplió por sobremanera con su rol.
En síntesis, no dudo de su técnica pero dudo de su personalidad.
Y creo que de no encontrar un reemplazante el equipo está obligado a cambiar el esquema.

Por último, será DOMINGO (te rebanco) una chance para ese puesto, es seguro con el pase, aporta
mas marca pero, insisto, cambiaría el sistema.

Aprovecho para decir que Cabral continua con el pañal puesto, que Nassuti debería ser el reemplazante de N. Sanchez y bienvenida la vuelta del buffón Buonanotte.

Empezó el torneo y aparentemente el Cholo (te banco) ha encontrado en Abelairas el
jugador especial para su planteo.
Quiza un VERON, con mas dinamica que precisión, pero un volante a domicilio o de pase largo,
en el que imagino un GANCEDO, un LEDESMA podrían “acercarse” (en características obvio)
en su paso por river anteriormente.
Abelairas, lo escribo seguido, como persona no le banco ni la cara pero debo reconocer
que el Cholo a usado esa buena técnica que posee (quiza por no tener a otro) con astucia.
Una de mis preguntas sería, si AUGUSTO FERNANDEZ no podría olvidarse de cuando paso por una
posición similar, con el Asesino del futbol DANIEL ALBERTO, y ejecutarla con igual o mejor condicion.

Es una posición IMPORTANTISIMA dentro del planteo, y si ABELAIRAS no está bien (como pasó en el
primer tiempo) el equipo lo siente MUCHISIMO.
Despues claro, con el golazo que metió se puso en estrella y cumplió por sobremanera con su rol.
En síntesis, no dudo de su técnica pero dudo de su personalidad.
Y creo que de no encontrar un reemplazante el equipo está obligado a cambiar el esquema.

Por último, será DOMINGO (te rebanco) una chance para ese puesto, es seguro con el pase, aporta
mas marca pero, insisto, cambiaría el sistema.

Aprovecho para decir que Cabral continua con el pañal puesto, que Nassuti debería ser el reemplazante de N. Sanchez y bienvenida la vuelta del buffón Buonanotte.

pfff… que tema el de Abelairas… por ahora Simeone parece que lo considera importarte y el pibe en el primer partido del año “por los porotos”, respondió esa confianza del técnico… y yo la verdad a Augusto no lo veo como para andar adaptandolo a otras posiciones que no sea la “natural” suya.

Me parece que Abelairas no puede ser titular en River por mas buen partido que haya tenido ayer.
Soy proclive a que jueguen todos (Ortega, Alexis, Abreu, Falcao) con cuatro atrás y laterales que suban, por eso al lado de Ahumada lo quiero a Ponzio.

IDEM, con abelairas el equipo no tiene equilibrio, con un doble 5, todos los q tenemos q saben jugar al fútbol(Ortega, el chileno, abreu, falcao, etc) lo pueden hacer tranquilos sabiendo q el equipo no está descompensado.

no lo banco a abelairas… aunq ultimamente mejoro, q seyo… habria q dejarlo unos partidos mas, a ver q hace el hdp, me gustaria q ariel entre en el segundo tiempo porq definitivamente, para mi, no esta haciendo nada

Para mi podria ser variante para entrar desde el banco. De titular no me gusta, como dicen un par, habria que poner a Ponzio, para que los de arriba no se tengan que preocupar, y asi encontrar equilibrio. Eso si, no quita que ayer haya hecho un buen partido.
Saludos !

La situacion de Abelairas fue sumamente cambiante…

Estuvo en la primera lista que el cholo hizo con los jugadores que no iba a tener en cuenta (Peralta, Lussenhoff, etc.) pero, por falta de zurdos en el plantel, lo lleva a Mar del Plata. En cuanto lo ve en los entrenamientos, lo primero que dice es “este tipo es el que mejor pasa la pelota en River”. Su rendimiento en el verano lo conformo. Simeone lo ve como un tipo rapido mentalmente, que puede hacer el ultimo pase, dar una pausa en el ataque del equipo…

La unica contra que le veo a todo eso, es que el Cholo pensaba en D’Alessandro para esa funcion… y Abelairas no es D’Alessandro.

Por ahora viene barbaro.

A mi Abelairas me gusta, le tengo fé, pero tiene que demostrar mucho todavía.
Y un doble 5 seria bueno para qe los de arriba no desordenen.

Alguien sabe si vuelve Ponzio el miércoles?

Creo que si, Ahumada está suspendido.

Aparte me parece que Simeone tiene pensado hacer un par de cambios de nombres…

Creo que si, Ahumada está suspendido.

Aparte me parece que Simeone tiene pensado hacer un par de cambios de nombres…
[/QUOTE]

Si, tenés razón, casi seguro que vuelve entonces

Adhiero, y respecto de Ortega, no se si conviene que entre de titular, yo por el momento creo q preferiria q entre mauro de titular, y ortega juegue media hora, agarrando a los rivales cansados, y viendo desde el banco como viene la mano del partido, asi el aprovecha mas el fisico durante la temporada para tener mas descanso, y sobre todo, se le da confianza a mauro, que es un factor imprescindible xa q demuestre xq jugo donde jugo, y q nos demuestre que es lo q puede hacer… no se que les parecera mi opinion, pero sinceramente, es lo q pienso (cosnte q es 1 impresion, xq no se ha visto lo suficiente…)

Creo que esta rindiendo, lo que no entiendo es que le ven a Augusto? Jamas demostro algo

No lo veo a Abelairas bancando la parada de visitante en la copa, q se yo, lo veo muy pecho frio, me cuesta imaginarmelo como titular asentado.
Ayer para mi fue la figura de la cancha, espero q siga asi y que le agregue personalidad, en esa posicion es clave.

La personalidad no se agrega. Se tiene o no se tiene. Fijate el Masche sino

ADHIERO 100%

Me gustaria ver a Augusto Fernandez en esa posicion, mas alla de que rindio Abelarias no me genera mucha confianza y sino que siga, o que el cholo purebe un doble 5 con ponzio ahumada.

Para mi Abelairas es el error de simeone, hablar con hipotesis es bastante al pedo, pero me parece que a priori el que mejor hubiese ocupado esa posicion, por ahi sin tanta dinamica, pero con mas marca y mas habilidad, hubiese sido Lima. Pero bue, Abelairas NO me gusta, lo unico q tiene son los tiros libres, creo que hay varios jugadores para poner ahi, como Archubi o mismo Ponzio q tiene bastante manejo tambien.

Bien, completamente de acuerdo.

Augusto tiene muy buen pie, tiene idea, tiene cabeza… y me tiene harto con su morfonismo y con pretender hacerlas todas para él.

Y Abelairas está rindiendo y mientras siga rindiendo, para mí es titular.

Abrazos, Martín.