Diseños camisetas de River

la violeta es horripilante

No me digas…! recien me acabo de comprar la de poker star

A mi la blanca con la banda roja me gusta, la violeta ni ahí, todavía no entiendo porque tenemos una camiseta violeta pero bue.

Malisimas. la del chelsea de suplente esa buena pero porque tienen ya las remeras echas asi? si el contrato es por 2 años se terminaa a mitad de este año para los clubes europeos o a mitad del 2010 y la seleccion 2010 para el mundial y river mas tarde si esa va hacer la nueva remera de river que asco en la cabeza me entran mejor ideas para la remera de river

La primera, la de la banda, es feita, sobre todo por eso de una manga de cada color.Pero la violeta, la miras tres segundos seguidos, y necesitas un trasplante de corneas de lo espantosa que es.

la primera de river no me gusta prefiero la q muestra bruno14

No me parece tan malo el diseño d la d RIVER.

mm no m gustaron para nada,veremos a ver q sale

espero que no sean esas por que son horribles…

Una falta de respeto, Hacia la sagrada banda roja

no por favor noooooooooooooo

donde quedo el buen gusto de los diseñadores de adidas??

dios mio

Si alguien quiere comprarse el short nuevo (el gris) vayan al Adidas del Alto Palermo, que lo tienen mal marcado. En todos lados cuesta $99 y ahi cuesta $89 ($74 con el descuento para socios). Yo me lo compre hace un rato, esta muy bueno.

Las suplentes de Chelsea son un despelote,muy grosas.Las demás más o menos.

Las suplentes del chelsea son un golazo, y ay una de argentina q tiene las bandas celestes horizontales que tambien esta muy buena, las demas son un desproposito. No cambia de modelo en marzo del 2010 River?

EN EL PROGRAMA DEL PATO GALVAN DEL LUNES… CASI AL FINAL DEL PROGRAMA LE HICIERON UNA MININOTA A LOS DE RIVERMANÍA Y DIJERON QUE PROXIMAMENTE VA A SALIR UNA CAMISETA DE RIVER GRIS CON ROJO… NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SER… JEJE…
ABRAZO…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tranquilos, ese blog es de un diseñador que “juega” con las camisetas probando. Tambien cambia las marcas (Inter-Adidas/Milan-Nike) y prueba sus templates. Segun la info que tengo River recién cambia sus kits en 2010, justo antes del mundial.

la del Chelsea azul y negra es la unica que compraria

esta buenisima la titular, ojala sea asi

“Esa no es la posible camiseta. Es simplemente un diseño de ese blog conocido, que lo único que hace es jugar con los diseños de todas las camisetas del mundo, pero no tiene nada que ver con los de Adidas, ni es nada oficial.”
[/QUOTE]

OJALA QUE SEA LO Q VOS DECIS
ME PARECE RARO QUE ADIDAS SAQUE MODELOS TAN FEOS