Diseños camisetas de River

la de la seleccion es excelente

pero las de River son lo mas horrible q vi

vomitiva me parecen bien

q no hagan ese modelo por favor

no me voy a bancar ver a river 2 años con eso puestoX(

una pregunta River cuando cambia de camiseta ? Este Clausura o el que viene? xq no recuerdo xd

No Adidas! deja de romper los huevos, son horribles!!!

El año que viene es el mundial, asi que ahí capaz cambien los modelos.

No me convence, ojala que no sea asi

Ponerle el Leon del 86 a la camiseta de River seria una movida marketinera terrible (?), venderian 7 veces mas que siempre los de Adidas.

La remera de River suplente tiene que ser tricolor como lo fue toda la vida, igual recien cambia en 2010 con el Mundial. Espero que las 3 lineas de Adidas vuelvan a ser rojas.

amigo te aviso que esas imagenes, son cosas del dueño de la pagina que las hace cuando esta al dope, son solo diseños de el

un sorete la nuestra sobre todo la violeta.pero coom va a ver un diseño nuevo d la d argentina si uvo una nueva ace menos d un año

la violeta qedo espantosa

igual hay buenos diseños en la pagina, aunq no me refiero a los de river…

la del Chelsea esta buenisima

Horribles todas.

muy buen post

NONONOON por dios! que asco!, espero que no sea verdad!

La de Argentina azul y la celeste con la franja blanca estan buenisimas

ADIDAS siempre tiene las mejores camisetas. Jamas, creo yo, sacarían modelos tan pero tan feos como esos

que buena que esta la camiseta del chelsea!! es horrible esa camiseta de river que se quede la que esta. el domingo al gasometro!!!

Me hace acordar a esta foto de una serie de carteles de River:


(Carlos Reinaldo Merlo.
Anunciándoles siempre a los contrarios por donde no tenían que pasar.) :lol:

menos la suplente del chelsea son todas feas

q ascoooo…

y bue muchachos adidas hace modelos exclusivos para cada club cambian los colores pero el formato es el mismo…