Diseños camisetas de River

Hola!, buscando en internet, encontré algunos posibles nuevos modelos de Adidas para la nueva temporada. Posteo varias fotos de clubes europeos, de Argentina, otras selecciones, y de RIVER (que espero que no siga este modelo POR FAVOR :roll:). EL único club, creo, que usó esta camiseta nueva fue el New York Red Bull de la MLS.
Algunas están bastante buenas, como las suplentes del Chelsea, que parecen de rugby, y otras, como la de RIVER, son vomitivas:

En lo personal, me gustaría que la nueva camiseta tenga cuellito como antes, y que los vivos vuelvan a ser rojos para cambiar algo, el sponsor no me gusta mucho, me gustaría mucho más Coca-Cola y sacarle el Pokerstars.net que tener más de un sponsor es de equipo chico X(, pero bueno, como la actualidad económica no es de lo mejor, hay que recurrir a esto…

Acá el resto: Real Madrid, Chelsea, Milan, Bayern Munich, Francia, Argentina, Paraguay, Liverpool…

Hola!, buscando en internet, encontré algunos posibles nuevos modelos de Adidas para la nueva temporada. Posteo varias fotos de clubes europeos, de Argentina, otras selecciones, y de RIVER (que espero que no siga este modelo POR FAVOR :roll:). EL único club, creo, que usó esta camiseta nueva fue el New York Red Bull de la MLS.
Algunas están bastante buenas, como las suplentes del Chelsea, que parecen de rugby, y otras, como la de RIVER, son vomitivas:

En lo personal, me gustaría que la nueva camiseta tenga cuellito como antes, y que los vivos vuelvan a ser rojos para cambiar algo, el sponsor no me gusta mucho, me gustaría mucho más Coca-Cola y sacarle el Pokerstars.net que tener más de un sponsor es de equipo chico X(, pero bueno, como la actualidad económica no es de lo mejor, hay que recurrir a esto…

Acá el resto: Real Madrid, Chelsea, Milan, Bayern Munich, Francia, Argentina, Paraguay, Liverpool…

mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm

y + mmmmmmmmmmmmmmm

^buen aporte

La titular me gusto, me acabo de comprar la violeta y ya sacan ese nuevo modelo, no me gusta el violeta asi!!
Tambien me compre el pantalon gris nuevo q salio, no combina con ninguna de las dos camisetas!!

La del Liverpool la roja, ta muy piola

A mí, las mejores me parecen las suplentes del Chelsea, el resto no me gustan mucho, hay que aclarar que algunas pueden ser fake que es lo más probable, lo saqué de una pag que decían que se filtraron esas imágenes :roll:

No por dios, es horrible!

Ojala no sea asi porque es para pegarse un tiro, que son esas lineas rojas por dios! que mal gusto!

Cuando vamos a tener un diseño clasico como el del milan? con cuellito, etc?

la puta!

Puaj, que asco loco. Horrible.

Coincido con Nico, un estilo clásico como el Milán estaría terrible.

como muy bien dice el titulo…es una posibilidad nada mas

entren a Diseño y revisiones de camisetas de fútbol

ahi esta bien explicado

me gusta mas como qeda en la de argentina que en la de river…

puajj
asquerosa

:oops::oops: A mi me gustaron :oops::oops:

Esta me encanto !

Esa no es la posible camiseta. Es simplemente un diseño de ese blog conocido, que lo único que hace es jugar con los diseños de todas las camisetas del mundo, pero no tiene nada que ver con los de Adidas, ni es nada oficial.

esta de chile esta linda eh.

pero es todo fruta esa pagina.

Ya habían posteado algo parecido, a mi me parecen feas, encima que los modelos actuales son bastante recientes no los van a cambiar…me suena a fake.

qé es esa línea roja al costado de la banda? espero que no sean así… no me convencen ninguna de las dos.

a mi me gusto la de RIVER titular , está linda . :smiley:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A mí la de color violeta no me gusta.