Diseños camisetas de River

La de color violeta combina menos que el mini tren de puerto madero (??)
Y la cosa del costado de la titular tendría que ser negra para que quedara mejor. Fea igual.

que buena esta la del chelsea a rayas

la violata con esos detalles rojos no convina ni ahi.habra qe epserar al año quuie viene aver que modelo sera

algunas estan buenas…! pero la mayoria no…

La de River no me gusta para nada con esos detalles rojos al costado.

ASQUEROSO el sandwich de milanesa de ayer, pero feisimo con todas las letras

jajajajajaja que tenía que ver con las camisetas, pero es verdad era horrible. Jamás vuelvo a comer algo que se te ocurra a vos.

horrible

UN ASCO.

No me convence mucho.

ojala que no sea asi

la verdad q con cuellitos asi me encantan! yo tengo la del milan con cuello negro la del 2007! esta espectacular!

No me convencen esas rayas rojas al costado… una manga roja y la otra blanca?? 8| no me gusta jajaj
Y la violeta esta buena sin lo rojo… solo violeta

Puse que puede ser una posibilidad, porque si no es así el diseño, puede ser parecido, porque los cortes nuevos de Adidas van a ser esos dos seguro: con las rayas esas del costado que vienen del cuello y con los cortes esos en los pectorales como la del bayern o chelsea.

Insisto, a mí me gustaría que vuelva el cuellito tipo chomba que no se usa hace varios modelos, desde el 2001 creo, que atrás estaba el loguito de RIVER en el cuello negro. Que los vivos vuelvan a ser rojos para cambiar algo, que el adidas vuelva al costado (casi seguro si los modelos del milan, bayern y chelsea son posta) y que sea CLÁSICA, toda blanca y la banda, sin cosas raras e innovadoras. Me gustaría que vuelvan las bandas circulares en la manga, como en la época del Enzo :D. Y otra cosa, más imposible, que cambie el sponsor, que ahí no tiene nada que ver Adidas. Me gustaría mucho Coca-Cola, más pensando que el estadio está lleno de logos de Coca-Cola, no quedaría mal, y sería una marca conocida mundialmente. En Europa al ver nuestra camiseta dirán, qué es Petrobras? jaja (que creo que no se conoce allá al ser brasilera).

naaa

no me gusta

LAS 2 DE RIVER ME DIERON ASCO

PERO EL ESTILO NO ESATA MAL ES LA COMBINACION DE COLORES

LA QUE ME ENCANTARON FUERON LAS 3 DE ARGENTINA
Y LA TERCERA DE ARGENTINA SI TUBIERA LAS ISLAS MALVINAS AL MEDIO MATARIA!!!

ojala que sean mentiras, son horribles, salvo la de argentina que me gusto

mm safa… pero no me gustaria.

Es mentira.

La de Argentina me gusto, pero la de River no, esa violeta es HORRIBLE