Diseño del nuevo estadio de la bosta

Boludeando por la web escontre esto,

Miren el estadio que quieren hacer los bosteros, me parece una mentira total

Y no me vengan con que esto es river al que le importa que opine al que no,

evite los comentarios boludos.

Boludeando por la web escontre esto,

Miren el estadio que quieren hacer los bosteros, me parece una mentira total

Y no me vengan con que esto es river al que le importa que opine al que no,

evite los comentarios boludos.

1- es horrible :oops:

2- no van a hacer ningun estadio nuevo dijo macri

3- el q lo hizo tiene menos gusto q el agua!!! Atras del arco un tipo de tribuna, a los costados otra forma… bah como el hinodoro q tienen ahora, q es cualquier cosa :lol:

4- el q lo hizo q se dedique a los patch para juegos de futbol… :twisted: :twisted:

saludos

PD: Quiero el monumental con techo y una tribuna q vaya bajando desde la baja hasta el campo, tipo nou camp, y tenemos el mejor estadio del mundo.

1- es horrible :oops:

2- no van a hacer ningun estadio nuevo dijo macri

3- el q lo hizo tiene menos gusto q el agua!!! Atras del arco un tipo de tribuna, a los costados otra forma… bah como el hinodoro q tienen ahora, q es cualquier cosa :lol:

4- el q lo hizo q se dedique a los patch para juegos de futbol… :twisted: :twisted:

saludos

PD: Quiero el monumental con techo y una tribuna q vaya bajando desde la baja hasta el campo, tipo nou camp, y tenemos el mejor estadio del mundo
[/QUOTE]

Si yo siempre pense eso del Monumental seria lindisimo,

1- es horrible :oops:

2- no van a hacer ningun estadio nuevo dijo macri

3- el q lo hizo tiene menos gusto q el agua!!! Atras del arco un tipo de tribuna, a los costados otra forma… bah como el hinodoro q tienen ahora, q es cualquier cosa :lol:

4- el q lo hizo q se dedique a los patch para juegos de futbol… :twisted: :twisted:

saludos

PD: Quiero el monumental con techo y una tribuna q vaya bajando desde la baja hasta el campo, tipo nou camp, y tenemos el mejor estadio del mundo
[/QUOTE]

Si yo siempre pense eso del Monumental seria lindisimo
[/QUOTE]

tal cual tendrian q eliminar esa pista de atletismoq no sirve para una mierda y agregar una nueva platea…el techo mucho no me importa pero lo otro seria lindo

Y dónde harían supuestamente a esta Mierda???

arriba de una balsa en el riachuelo…

No puedo ser objetivo, ningún estadio puede estar bueno con esa combinación de colores de mierda. :lol:

Ahora, en serio, la pregunta del Mencho está buena… ¿dónde van a encontrar semejante dimensión de terreno, en la Ciudad Deportiva de Alberto J.? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Si buena pregunta,

Saludos-

ni en pedo va a ser esa, NO TIENE FORMA DE INODORO

En el medio de una villa, como ahora! :twisted:

Se parece a los estadios de managezone, ese :lol: :lol:

1- horrible

2- para q le ponen techo a las tribunas?? q quieren contener el olor a mierda???

Esta bien…ya pagaron 2 millones por una heladera ahora estan refaccionando el baño…

mmmm…pero si el 25 de mayo de 1975 iban a inaugurar el nuevo estadio con capacidad para 100mil personas…cierto fue una estafa…claro seguro necesitan guita para cubrir el estado real de cuentas de su club y van a hacer rifas y montones de mangas con ese verso, total son los mismos pelotudos a estafar…y la van a poner de nuevo. eso es la remake del curro de armando.

Espantosa nada mas

A mi me gusta , no estoy hablando de los colores … Lo de los techitos me gusta , esta bueno el acceso en espiral , casi no tiene codo , las tribunas bien cerca a la cancha . Me parece que esta muy buena , de acorde con lo que es o sera la bombonera … La cancha de river techada ( alguno puso un dibujo ) para mi queda para el orto , pero es mi opinion …

1- Con esos colores no se puede hacer nada lindo.

2- Si no le ponen techo a las tribunas se acaba la mentira de la 12 y con ella la de que la bombonera tiembla.

Muajajajaja…es horrible como siempre, ademas con esos colores de mierda no puede haber ninguna cancha que sea linda.

Van a tener que demoler el barrio para hacer ese estadio.

Buen, con Macri jefe de Gobierno, todo es posible… :?