Diseño del nuevo estadio de la bosta

con estas elecciones hay varios clubes q se van a ver beneficiados

M.M = Bosta tiene nueva cancha

FilmUS = El cuervo vuelve a Boedo

Hombre Teler = Atlanta a la champions league

Jejeje… a eso me refería preguntando si lo iban a poner en la Ciudad Deportiva de Alberto J. :lol:

Abrazos, Capi!

Martín.

Que bueno q estaría q modernizaran el monumental, lástima q practiacamente no se invierte nada

tendrian que demoler toda la boca para hacer eso :lol: aparte quedaria horrible y ni la llenan

1- es horrible :oops:

2- no van a hacer ningun estadio nuevo dijo macri

3- el q lo hizo tiene menos gusto q el agua!!! Atras del arco un tipo de tribuna, a los costados otra forma… bah como el hinodoro q tienen ahora, q es cualquier cosa :lol:

4- el q lo hizo q se dedique a los patch para juegos de futbol… :twisted: :twisted:

saludos

PD: Quiero el monumental con techo y una tribuna q vaya bajando desde la baja hasta el campo, tipo nou camp, y tenemos el mejor estadio del mundo
[/QUOTE]

no me pones una foto de esa tribuna uqe no entiendo como es

[ul]

[/ul]TIENE LA FORMA DE UN INODORO LA NUEVA BOMBOMIERDA.POR CIERTO,EN EL MONUMENTAL TENDRIAN QUE HACER ALGO PARA SACAR ESA PISTA OLIMPICA Y.NO SE,SI SE COLOCA MAS ABAJO EL CAMPO DE JUEGO SE PODRIA INCLUSO TENER MAS CAPACIDAD PARA NOSOTROS YA QUE ACTUALMENTE LAS POPULARES SE AGOTAN UN DIA ANTES DE ALGUN PARTIDO IMPORTANTE.ADEMAS HABRIA MAS CLIMA!!

Cada vez me convenzo más:

Boca Juniors = Mal gusto

Y sobre la pista de atletismo del Monumental, por más que Macri, desde su espantosa envidia trate de rebajarnos por ella, tienen que pensar que la pista de atletismo, entre otras cosas, hace que el Monumental sea el estadio más completo de América, así que no jodan.

Parece una cancha del Fifa 2002.

Saludos.

No soy bueno con el photoshop, nunca lo uso.

Mira

esta parte señalada seria la q hubiese q construir desde las bajas (sivori, san martin, belgrano y cnetenario) hasta el campo de juego

y quedaria algo asi

muuuuy buenaaa

q te parece?

saludos

Con toda la plata que robo Aguilar, ya tendríamos al menos 2 Monumentales…

[ul]

no me pones una foto de esa tribuna uqe no entiendo como e
[/QUOTE]

No soy bueno con el photoshop, nunca lo uso.

Mira

esta parte señalada seria la q hubiese q construir desde las bajas (sivori, san martin, belgrano y cnetenario) hasta el campo de juego

y quedaria algo asi

muuuuy buenaaa

q te parece?

saludo
[/QUOTE][/ul]QUE EXTRAORINARIO seria un monumental asi!!!

Lamentablemente tengo que decir que esta muy buena, por mas parcial que sea me parece que si la hacen asi va a ser el mejor estadio de argentina, gracias a dios no creo que jamas hagan semejante estructura…

no me pones una foto de esa tribuna uqe no entiendo como e
[/QUOTE]

No soy bueno con el photoshop, nunca lo uso.

Mira

esta parte señalada seria la q hubiese q construir desde las bajas (sivori, san martin, belgrano y cnetenario) hasta el campo de juego

y quedaria algo asi

muuuuy buenaaa

q te parece?

saludo
[/QUOTE][/ul]QUE EXTRAORINARIO seria un monumental asi!!
[/QUOTE]

la realidad sería que no se lo llenaría ni en pedo, pero no por eso no quedarìa joya, eso 1ero y automaticamente al mismo tiempo modernizar las butacas/carteles/pasillos y demas detalles

Taria muy bueno unm monumental asi,

Sobre el estadio de boca, muy bueno para un estadio del winning, ademas tendrian qe tirar toda la villa abajo, yo fui a jugar waterpolo a boca y para hacer eso tienen qe tirar todo el club y el barrio abajo

no me pones una foto de esa tribuna uqe no entiendo como e
[/QUOTE]

No soy bueno con el photoshop, nunca lo uso.

Mira

esta parte señalada seria la q hubiese q construir desde las bajas (sivori, san martin, belgrano y cnetenario) hasta el campo de juego

y quedaria algo asi

muuuuy buenaaa

q te parece?

saludo
[/QUOTE][/ul]QUE EXTRAORINARIO seria un monumental asi!!
[/QUOTE]

la realidad sería que no se lo llenaría ni en pedo, pero no por eso no quedarìa joya, eso 1ero y automaticamente al mismo tiempo modernizar las butacas/carteles/pasillos y demas detalle
[/QUOTE]

En clasicos, seguro q se llenaria y con un equipo a la altura, q llegue a instancias decisivas de las copas (de cuartos en adelante) seguramente tambien estaria a full.

Estaria bueno como decis vos q se modernicen esos detalles… y imaginensen ademas con techo… sabes q… seria el mejor de america lejos :smiley:

Creo q un club como el nuestro, si no afanarian, se podria hacer tranquilamente. Esa remodelacion saldria algo asi como 6/8 millones (sin techo) si banfield hizo una platea nueva de 2 bandejas entera y le salio creo q 2 o 3 millones…

saludos

ademas si se gasta fortuna en disciplinas deportivas chotas ,en cancha de bochas,la barra y mas lo que se afananan,porque no liquidar todo esos gastos inutiles y arreglar el estadio.ultimamente el monumental esta todo despintado,parece abandonado igual que el equipo de futbol.mas veo todo eso junto y mas me deprimo

NO…

ESTA ES LA VERDADERA MAQUETA

:lol: [ul]

[/ul] :lol: :lol: :lol:

no me gusta el monumental con esa tribuna :? .

1- q en el futbol argentino no se puede tener al publico tan cerca de los jugadores (ejemplo: colon - velez )

2- somos los unicos con la pista de atletismo… por q sacarla? obvio, yo quiero q sea pista de atletismo, no de rally :evil: .

3- un techo si estaria muy bueno, y por supuesto los otros detalles.

pd: q feo q se el " C.A.R.P" todo gastado en la platea… :?

El Monumental esta muy sucio…me deprime a veces…