Terrible como se dan jajaja, les dejo para que puedan leer.
Terrible como se dan jajaja, les dejo para que puedan leer.
Me tiene podrida esta onda twitera de los políticos
:deivid:…
:lol: lo re banco a Fernando Iglesias :lol:
TENES RAZON…xq no discuten en television y nos enteramos todos xq lo hacen???
El otro dia mi sobrinito estaba mirando ben 10 y mientras ben mataba un bicho me dijo que aparecio un señor de bigotes que se llamaba Anibal y que repetia la K infinitas veces…
Falta que salga en algun lado ya? :lol:…
Ahhhh a mí me había quedado la duda quién era el seguidor de semejante payaso
la otra vez retwitie cn abelairas :lol:
Yo twittie con el Dinosaurio Bernardo, era el posta, estaba verificado.
jajaja
Patético, son exasperantes el tono demagógico para la gilada de Iglesias tanto como el rayano en lo chabacano de Fernandez…
No sirve para hacer política el twitter, que se dejen de joder… de última que lo usen para comentar cosas de fútbol y otras boludeces así pasan por tipos comunes, como Francisco y todos los boludos del Pro.
:mrgreen::mrgreen: el seguridad de de la rua??
Anibal tiene una pinta de chanta y cagador terrible
Pensé que era la panelista de Duro de Domar:lol:
La verdad es que son dos payasos, dos políticos tendrían que debatir y dar el ejemplo.
Qué salames estos dos tipos… Parecen Alejo y Yo discutiendo en tR.- :lol::lol::lol:
Hay que bancar a ese Muñeco, eh… Al margen de la estupidez “twittera”, Iglesias debe ser de los políticos más pelotudos que conocí en mi puta vida.
Desde que Iglesias comparo a Cristina con Stalin,lo considero un bobalicon al servicio de la gorda y sus secuaces.Es un pobre gorila carente de intelecto como para ser un referente politico.
Nunca en la historia un calificativo le cupo tan bien a un ser humano como “pusilánime” a Iglesias…
que flojo que un tipo que en vez de ponerse a laburar se pone a boludear en twitter.