Discusión twittera entre Fernandez e Iglesias

Que buen diálogo de Anibal con Magdalena, no tiene desperdicio:

Blog de Anibal Fernandez | Yo no soy He-Man, audio de hoy con Magdalena | Anibal Fernandez | Jefe de Gabinete

:smiley:

hoy vi varios libros de iglesias… tendria que haber hojeado alguno, pero no tenian titulos muy copados…

Con lo de Granata ya le había criticado a Fernández que se ponía a discutir con cualquier pelotudo. Confirmado.

Escuchen el audio ese que posteé … el chabon tira 3 o 4 que no tienen desperdicio :smiley:

que mierda serìa una “discusion twittera”… una discusion sobre bailar twist???

O una discucion con Pipo Cipollati.

Algo similar a lo que me puse de firma, pero discutiendo :smiley:

jajajaja… en serio se hacen comentarios de ese tipo??? y que raro A. Fernandez, un tipo super-preparado, prendiendose en esas… nadie le dice que no tendría que hacerlo?

Jaja posta … lo que es peor, es que cada mensaje que podes poner, está limitado a 140 caracteres, lo cual no te deja expresar prácticamente nada interesante, ni mucho menos una opinión, es como que tenes que meter un par de palabras tipo telegrama y conformarte con eso. Recien me anote como seguidor de Anibal, y segun los ultimos “twits” ( que vendrian a ser como posts, vamos, twitter a fin de cuentas es un foro limitado nada mas ), al menos intenta comunicar cosas un poquito mas trascendentes que la Gabriela que sigue Alejo :stuck_out_tongue:

Chicos, alguien tiene el Face de Timerman? Porque lo busqué, pero me sale su grupo. Es para meter un lindo intercambio de palabras, nada más, y expresarle mi profunda adhesión a su política exterior.-

Generalmente los políticos tienen grupo, no face personal, porque solamente te acepta hasta 5000 contactos, en cambio el grupo no tiene límites.

Si te interesa, aca tenes su twitter:

Hector Timerman (hectortimerman) on Twitter