Discusión entre los dirigentes más importantes

no puedo creer que venga pumpido loco, el tipo le fue como el culo en mexico, y lo quieren traer a River?

pero es inentendible, me exaspera la puta que lo pario

La verdad que si pero con esta CD nada es imposible :shock: :shock: :shock:

Muchachos a mí tampoco me convence mucho Pumpido como nuevo técnico de River. Pero ojo !!!
El chabón como jugador de River fue Campeón del Mundo como arquero titular en el equipo espectacular de 1986 dirigido por el Bambino Veira, Campeón del Mundo con la Selección Argentina de 1986 dirigida por Bilardo y Campeón de la Copa Libertadores en el 2002 dirigiendo como entrenador a Olimpia de Paraguay.
Si tiene suerte y hace las cosas bien en River en una de esas …

:shock: :shock: :shock:

Simeone: “No hablé con nadie de River, ni voy a hablar”

El DT de Estudiantes dejó en claro que la prioridad la tiene su actual equipo, ante las pretensiones de los dirigentes millonarios. Sin embargo, condicionó su permanencia a la llegada de refuerzos y a que se queden dos jugadores claves, para jugar la Libertadores

El entrenador Diego Simeone aseguró que no habló con nadie de River Plate ni va a hablar, en clara demostración de que sigue esperando que se confirme la continuidad del Sebastián Domínguez y Juan Sebastián Verón, como así también la llegada de cuatro refuerzos jerarquizados para afrontar la Copa Libertadores de 2008.

"No hablé con nadie de River, ni voy a hablar. Hace un año que sabemos con los dirigents de Estudiantes que vamos a jugar la Copa Libertadores. Los dirigentes saben que tienen la necesidad de asumir nuevos desafíos, buscar nuevos logros", :shock: remarcó Simeone poco después de que se consumara la victoria de su equipo por 2-0 sobre Colón en Santa Fe.

El Cholo insistió en solicitar que se revitalice el plantel para tratar de alcanzar un rendimiento protagónico en la Libertadores del año próximo, competencia a la que Estudiantes se clasificó en forma automática por ser el campeón del Apertura 2006.
“Los resultados los logran los granes equipos y los grandes equipos se conforman con grandes jugadores”, sentenció Simeone, el conductor con que sueña River para tratar de salir de su crisis y reemplazar al renunciante Daniel Passarella.

Simeone dejó en claro que su prioridad pasa por continuar en el conjunto platense y cumplir el contrato que vence a medidados de 2008, pero para seguir adelante pide conservar lo mejor que tiene en el plantel y enriquecerlo con refuerzos de gran categoría.

“Es prioritario que Domínguez se quede porque desde que llegó a La Plata es un pilar. La Bruja (Verón) es el mejor jugador de Sudamérica, está en Estudiantes y no hay que dejarlo ir”, argumentó quien como mediocampista batallador dejó su sello en Vélez Sarsfield, Pisa, Sevilla, Atlético de Madrid, Lazio, Inter, Racing Club y el seleccionado argentino.

Ante la insistencia de los periodistas, Simeone prácticamente suplicó que no le preguntaran más por River y sostuvo que no lo obliguen “a desmentir lo que nunca ocurrió” :shock: . El Cholo prefirió seguir defendiendo la causa de Estudiantes: “Verón llegó para terminar su carrera en Estudiantes y esa decisión debe ser valorada, pero él tanmbién considera que para hacer un papel decoroso en la Copa se necesitan incorporaciones”. De momento Simeone se mantiene en su postura: antes de fin del corriente año quiere sentirse seguro con Domínguez y Verón y saber que cuando comience la pretemporada estarán

No me dice nada lo que fuer como jugador, sino el Kaiser deberia de haber ganado todo de arriba a bajo.

ademas ya esta, en donde le fue bien solo en olimpia, tecnico bueno realmente repite las cosas, tiene una constancia, pumpido va a llorar por TODO, basta de tecnicos asi.
Es otro Passarella. fijate que es el que quiere israel, justamente el que tambien quiso a Gallego, mira la tendencia de este hijo de puta.

LA PUTA QUE LO PARIO, NO A PUMPIDO!

Mas alla del tecnico, aca hace falta jugadores con hambre y con alma, este equipo no tien ninguna de esas cosas, por mas que algunos jugadores le pongan, la mayoria no existe, pueden ser muy bueno jugadores pero a eso hay que sumarle lo qu epasa el manto sagrado o lo como pusieron ahora le manto de plomo, compramos jugadores que la rompen y aca se pinchan, y encima despues se van y salen campeones o lo estan por ser, Tula, La Gata, El Malevo, Galvan, San Martin, Gandolfi, Sand.Hoy en dia necesitamos un tipo que les inyecte energia positiva, yo creo que Pumpido de los mencionados es el menos indicado, pero sabiendo quien lo eligioo, dios me libre

No me dice nada lo que fuer como jugador, sino el Kaiser deberia de haber ganado todo de arriba a bajo.

ademas ya esta, en donde le fue bien solo en olimpia, tecnico bueno realmente repite las cosas, tiene una constancia, pumpido va a llorar por TODO, basta de tecnicos asi.
Es otro Passarella. fijate que es el que quiere israel, justamente el que tambien quiso a Gallego, mira la tendencia de este hijo de puta.

LA PUTA QUE LO PARIO, NO A PUMPIDO
[/QUOTE]

No a pumpido , pro favor… hay q cantarlo en la cancha mandar cartas nose!! y tb no al monje negro, lo primero que me voy a fijar enj las proximas elecciones es que el monje de mierda este no este intengrando ningun cargo en la cd… porq no es presidente para siemrpe estar en la cd, desde el 83 que esta , es un hdp!! creo q lejos es peor que papada

Me quedo mas tranquilo entonces si eligen a Simeone… fue EL elegido de un hombre en el que “confío” mucho mas que Israel. :lol: :lol: :lol:

[/quote]

Feno Tartaglia, el que cubre Estudiantes en La Red, acaba de decir que ayer hubo una reunion entre los dirigentes del pincha y Simeone. Dijo que se incrementaron las chances de que se quede y que hasta ayer tenia un pie afuera.
Me parece que lamentablemente se nos viene Nery… :cry: trsitisimo…
[/QUOTE]

tristísimo va a ser lo de cualquier técnico mientras esté esta comision directiva… ni soñar con que la cosa va a cambiar de la noche a la mañana con un simple cambio de DT, sea quien sea el nombre
[/QUOTE]

No soy ingenuo, se que en river hay muchos problemas de fondo, pero fijate ramon en el cuervo, de perder con la bosta 7 a 1 y river 5 a 0 y terminar para el orto , al otro torneo lo saco campeon,.

El boludo de MEndez lo querian retirar y depues fue procer,.

Yo pienso que hay buen material con un buen dt se pueden hacer buenas cosas

Me parece que Pumpido (19º en el Apertura '06 con Newell’s) fue el nombre que dejó Passarella para que lo reemplace. Por lo menos, eso fue lo que posteó Palu (“acuérdense lo que les digo”) a las horas de haber renunciado DAP.

Listo, Simeone no viene.

Olvidense del cholo.

Preparense para llorar cada fin de semana y ver a pumpido sacado puteando a los arbitros.

Me encantaria el Cholo, pero si no es el prefiero a Borghi, Pumpido es un lloron peor que Passarella, lo quiero lejos de River

Pleno al Cholo

Domingo Díaz, vice 2º, reiteró que nadie llamó a Simeone “porque tiene trabajo”. Pero advirtió: “Si rompe su relación laboral con la gente de Estudiantes, a lo mejor está la posibilidad de que se le ofrezca el cargo”. Además, dijo que, de no ser el actual pincha, el futuro técnico millonario no será “un tapado”.

¿QUE HACES CHOLO? En Núñez lo esperan y en La Plata no lo quieren dejar ir.

El nombre elegido por los dirigentes de River para suceder a Passarella es Diego Simeone, sin dudas. Si quedaba alguna duda, hoy lo dejó bien en claro el vicepresidente segundo del club, Domingo Díaz, quien afirmó que en caso de que el Cholo rompa su relación laboral con Estudiantes será tentado para dirigir en Núñez.

“Con el único técnico que hemos hablado hasta ahora es con Ramón Díaz porque somos respetuosos con la gente que está trabajando. A Ramón se le vencía el contrato y le ofrecimos venir a partir del 1 de enero”, dijo el dirigente en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1).

“Nosotros no charlamos con Simeone. El es el candidato de la gente de River, pero Aguilar le dijo a Alegre que se quedara tranquilo que nosotros no íbamos a hablar con él mientras tenga contrato con Estudiantes”, explicó. Pero advirtió: “Simeone tiene trabajo y mientras tenga trabajo no vamos a hablar con él. Si rompe su relación laboral por los problemas que pueda tener con la gente de Estudiantes, a lo mejor está la posibilidad de que River le ofrezca el cargo y nos sentemos a charlar con él”.

Luego, aclaró que tampoco hablaron “con el Bichi Borghi” pero reconoció que junto el futuro DT millonario no saldrá de los nombres que se mencionan. “No hay muchos tapados, la verdad. Tendría que salir de esta gente que se está nombrando”, indicó. Los otros que se mencionaron en la charla que el dirigente mantuvo con el programa fueron Pumpido y Astrada.

Por último lamentó la crisis futbolística que atraviesa el club, que desencadenó la salida del Kaiser, a quien defendió. “Cuando trajimos a Passarella pensamos que era el técnico ideal y después no fue así. Esto es tan dinámico. Sino fijate lo que ocurrió en Arsenal de Sarandi, en las primeras fechas casi rompen el vínculo con Alfaro y hoy está a punto de ser campeón”.

www.ole.com.ar

que venga el cholo la puta que lo p…

La concha del mono, que venga Simeone :frowning:

Che, se puede tener un gusto más feo que Israel?

No te confundás, Israel tiene un gusto exquisito pero para lo que conviene a él.

El problema es Aguilar, señores. Israel, podrá saber poco y nada de fútbol, pero hace más de 20 años que está en el club y su opinión comenzó a tener preponderancia bajo la gestión de un verdadero incapaz, como lo es la morsa. Antes de Aguilar, hubieron otros presidente, estaba Israel, y River ganaba igual… El tema es la incapacidad de la cabeza de este vaciamiento.