Mi “prioridad” es Simeone. Pero viendo y sabiendo que estas idas y vueltas casi siempre terminan mal, prefiero llamarlo a Borghi de quien dicen que “lo llamás hoy y mañana es DT”.
:lol:
Grx mati!!
Queda solo entre Simeone y Pumpido entonces? como siempre, gracias mati por la buena info que das. Abrazo.-
PD: Por favor Aguilar, hace una bien, por favor, no le hagas caso a Israel, PUMPIDO NO! No me gusta para nada.
Me quedo mas tranquilo entonces si eligen a Simeone… fue EL elegido de un hombre en el que “confío” mucho mas que Israel. :lol: :lol: :lol:
Me quedo mas tranquilo entonces si eligen a Simeone… fue EL elegido de un hombre en el que “confío” mucho mas que Israel. :lol: :lol: :lol:
[/quote]
Feno Tartaglia, el que cubre Estudiantes en La Red, acaba de decir que ayer hubo una reunion entre los dirigentes del pincha y Simeone. Dijo que se incrementaron las chances de que se quede y que hasta ayer tenia un pie afuera.
Me parece que lamentablemente se nos viene Nery…
trsitisimo. Ahora yo pregunto tain inutiles son los dirigentes, uno ve tan fácil las cosas desde afuera, hay tecnicos que son para River y tecnicos que no, me parece que es claro (no tengo nada contra el) que Pumpido no es un tecnico para dirigir a River. Estám jugando con fuego, por que si hasta ahora no se armo nada mas groso que una protesta en el hall, fue un milagro. DEJEN DE JUGAR CON EL HINCHAAAA!!!
Pd. De ultima que lean el foro o que hagan unas encusta y le den bola a lo que el hincha opina y quiere.
[/quote]
Feno Tartaglia, el que cubre Estudiantes en La Red, acaba de decir que ayer hubo una reunion entre los dirigentes del pincha y Simeone. Dijo que se incrementaron las chances de que se quede y que hasta ayer tenia un pie afuera.
trsitisimo…
[/QUOTE]
tristísimo va a ser lo de cualquier técnico mientras esté esta comision directiva… ni soñar con que la cosa va a cambiar de la noche a la mañana con un simple cambio de DT, sea quien sea el nombre.
Me Gusta mas el Cholo…pero no me disgusta tanto Pumpido…
[/quote]
trsitisimo…
[/QUOTE]
tristísimo va a ser lo de cualquier técnico mientras esté esta comision directiva… ni soñar con que la cosa va a cambiar de la noche a la mañana con un simple cambio de DT, sea quien sea el nombre
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, no todo pasa por quien sea el tecnico, pero hay algunos nombres que generan mas esperanzas que otro y en el caso de Pumpido no me genera muchas expectativas, todo lo contrario. Queda claro que si viene Simeone no va a cambiar todo de la noche a la mañana ni va a poder hacer milagros si antes no cambian muchas cosas, tanto desdel el lado dirigencial y de los jugadores que ultimamente dejan mucho que desar. Sin embargo me parece que es un tecnico que a la gente le da algunas esperanzas de que River pueda PELEAR algo.
Ojala que no sea Pumpido, que sea Borghi.
estamos en el horno!! que garron todo esto!! a pumpido no le tengof e… pero lo peor es que quedan dos años de sufrimiento con toda esta CD del ortooo
Alguien tiene datos de la campaña de Pumpido como entrenador ?
Estaria bueno que alguien los postee.
Gracias
Síntesis:
-
Como dijo uno de los amigos foristas, Pumpido se convertiría en segunda opción por ser el nombre que propone Israel, el segundo dirigente (¿o el primero?) con más poder de decisión en River.
-
Desconozco los rumores sobre los jugadores que se nombran. Estas son épocas, y más sin técnicos designados, de mucho ruido y pocas nueces. Sólo se que los dirigentes están interesados en Abreu y que un dirigente de segunda línea habló con Ángel.
-
Hace un par de días vengo mencionando que Simeone quiere irse de Estudiantes y que eso no quiere decir que termine en River. Es más, sostenía que podía tomarse 6 méses libres. A eso de las 20hs me mandaron un mail para decirme que antes del viaje de Estudiantes a Santa Fe, el presidente de la AFA llamó a Simeone y le dijo que se mantenga dirigiendo, que no es bueno para su carrera desaparecer por seis meses.
Luego del llamado, Julio Alegre, vice de Estudiantes, se juntó con Simeone. Antes lo había hecho con Verón. Les consultó a ambos si tenían diferencias entre ellos, dado que en La Plata se filtró el rumor que ambos están usando la presunta ida del otro como argumento para escaparse de Estudiantes.
Los dirigentes le prometieron a Simeone que Verón se iba a quedar, que si no se queda Sebastián Domínguez van a traer un central de Europa y que una semana antes de empezar la pretemporada va a tener a dos de los cuatro refuerzos que pidió y que los otros dos llegarán la primera semana de entrenamientos. La idea es traer esos refuerzos a préstamo por 6 meses y si los nombres sugeridos no se dan, tratarán de seducirlo con nombres cercanos a la historia de Estudiantes: Farías, Scaloni, Sosa, etc.
Esto le gustó a Simeone, pero lamentablemente no estoy tan en contacto con Estudiantes para conocer el grado de certeza de estas informaciones.
Esto no es lo mismo que el pase de un jugador y se notó con el caso de Ramón Díaz. Es muy difícil determinar la calidad de los rumores que recibimos los periodistas, así que en este caso me permito más la intuición que otra cosa, por lo menos en este momento.
El hecho de estar trabajando en una nota me saca tiempo y lucidez, así que lamento poder ayudarlos con poco, porque la verdad, estoy bastante desorientado, jeje. Así que por estos días tomen mis info apenas como rumores. Sepan entender, no quiero vender la posta porque no la tengo.
Abrazo-
Acaba de hablar Simeone en Libero y dijo que el tiene contrato en Estudiantes y que si los dirigentes le piden tiempo hasta Enero los va a esperar por que tiene contrato con el club. Creo que esto le cierra un poco las puertas a menos que los dirigentes se decidan a ir por él y esperar. Sino me parece que de a poquto se va dilantando lo del cholo. Entre Pumpido y Borghi, lo prefieron al Bichi aunque tambien suena en Racing porque casi seguro que Costas se va. Cada minuto que pasa estamos mas desorientados y cada vez peor. Que nos hicieron??? Espero no tener que vivir lo que vivio mi viejo de un River sin salir campeon x 18 años (me toco los 2 por las duduas, nunca está de mas)
Gracias, como siempre Matías ![]()
A propósito, y ya que estamos, ¿Sabes algo sobre la asamblea de socios?
el otro dia conto Simeone, que lo considera un jugador importantisimo para Estudiantes… pero que solo hay relacion de tecnico a jugador, q no son amigos ni mucho menos
Sin novedades sobre el tema asamblea.
tamos en el horno sinceramente, que mal te veo river… encima viendo a los muertos de arsenal que ganan 3 a 2… me kiero cortar las bolas viejo, que tristeza me da este presente de river
Ya esta altura, a mi me da lo mismo quien venga, osea estoy como desahusiado, y encima no se ve horizonte de cambios para el proximo año en tema dirigencial, yo creo que el pelicano se va pero que onda “el emperador, monje negro” Israel, ese es la peor lacra, ese es el verdadero karma de todo esto, nosotros puteamos mucho aguilar pero este es un simple titere del otro y es que pone la jeta, asi que x mas que el dia de mañana festejemos que se va aguilarcha, yo espero que se vaya el monje, sino vean en la situacion financiera que estamos, una vez el salame del tesorero mando fruta diciendo que a river no le conviene que salga campeon porque se le va mucha guita en premios, estamos todos locos, esto lo salva un cambio de raiz, asi que creo que venga quien venga river no tiene rumbo (espero equivocarme y festejar como todos algun titulo)