Yo creo que a la cancha va mucha gente con distintas ideas. Está el simpatizante que va una vez cada 1 o 2 años a verlo, se saca fotos con los borrachos del tablon atras etc.Esta el que tiene por costumbre ir porque le gusta ir a ver a river, ir a la cancha, es un ritual muy lindo de todos los findes de semana, pero termina ahi, si river pierde o juega mal, le resulta un poco indiferente. Está el tipo que va a alentar a la cancha, ya sea porque quiere cantar y compartir un sentimiento con mucha gente que siente lo mismo (literalmente da por consecuencia que mucha gente le entrega ese cariño y pasion a 17, 18 personas, algunos que son unos forros y otros que no se sabe por que estan ahi y no tienen la culpa) Está el tipo que solo quiere ganar,tiene el sentimiento de pertenencia de que si river pierde, el pierde, entonces tiene que ganar, pero se omite el como, por eso cuando se pone a ganar river todo es felicidad. Está el famoso hincha que putea hasta ganando porque lo que a el le importa es que el equipo sea lo que fue, quiere ver futbol, quiere que river demuestre su poderío y humille futbolisticamente a todos los rivales como hacia antes con cada equipo chico que se le paraba en la cancha con un delantero. Basicamente en eso se divide la cancha.
Con Z de ZOPENCO, ZOTE Y ZANGUANGO
¿Y por casa? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Otro hincha mas de Almeyda… porque no te vas junto con él ? nos harias un gran favor
Maleducado me dice… Bueno, yo creo que si tenes 33 años deberías aprender un poco de la historia de River, LA HINCHADA DE RIVER ES LA HINCHADA PUTEADORA, SILBADORA por excelencia, que ahora te guste mirar todo el partido para la derecha y sacarle fotos a la popular no es mi problema, hacete hincha de Racing y anda a alabar a tu hinchada. A mi me gusta el futbol, el BUEN futbol, por eso es que soy hincha de River, y cada vez damos más verguenza, y lo quiero tanto a River, que ver a gente como vos, que aplaude derrotas, y que dice que “Esto es River hay que alentar” me duele en el corazón. Preguntale a tu viejo si es que es hincha de River ¿porque se hizo de River? Por la hinchada??? O porque era el mejor club del mundo, el más ganador, el que mejor jugaba…
Y no, obvio que no me voy a pelear en el monumental con 3 tipos de más de 30 años teniendo 18, seguramente vos lo harías, porque tenes miedo de lo que digan los demás, que es la misma razón por la cual no puteas y aplaudis, tenes miedo lo que digan de vos los otros clubes. Amargo? Exitista? Si, pero hincha del club campeon de todo. Vos sos un loco re fiestero, la re hinchada, pero estas en la B y aplaudis a tipos como Vega como si fueran Amadeo.
10 contra 1 ??? jajaja eramos solo 3 contra 6 pendejos que ven a River hace 2 años como mucho… y no saben nada de la historia del club
si te haces el guapo hay q bancarsela y si nadie salto alrederor es pq teniamos razon, estos idiotas se la pasaron dicendo pavadas y mirando el celular en vez del partido, no saben nada
aca en este foro esta lleno de cagones que se la bancan por internet…
aguante River carajo!
Primero, que eramos 3 nosotros, de los cuales yo solo les contesté.
Yo lo veo a River desde que nací, y el que no sabe nada de la historia del club sos vos, no hace falta aclarar porqué. Nadie salto de alrededor porque el unico loco que va a patotear y a pelearse al monumental sos vos.
“cagones que se la bancan por internet” acá se ve un poco con quien estamos intentando discutir no?
Sinceramente para entender esto me gustaria saber si estaban aplaudiendo, en que momento y que. si te copas te lo voy a agradecer
Estaban aplaudiendo al equipo al finalizar el primer tiempo por el buen nivel mostrado en el mismo…

10 contra 1 ??? jajaja eramos solo 3 contra 6 pendejos que ven a River hace 2 años como mucho… y no saben nada de la historia del club
si te haces el guapo hay q bancarsela y si nadie salto alrederor es pq teniamos razon, estos idiotas se la pasaron dicendo pavadas y mirando el celular en vez del partido, no saben nada
aguante River carajo
O sea que ir a ver a River para vos es cagarse a trompadas? sos un campeón realmente eh…

aguante River carajo
Entonces vos sabes mucho? Cuál es el sentido de aplaudir un equipo que no reacciona, cuando años atrás se exigía en cada partido y se demostraba el disconformismo, ya sea con jugadores como con técnicos mediocres?
“No saben nada”. Me gustaría saber cuanto sabes vos, porque por lo que leo, sabes muy poco…
Dejen de putearse, cada uno se expresa como lo siente. Mas allá que no estoy de acuerdo en aplaudir a Vega, Arano, Almeyda, etc, estamos en democracia y hay que ser mas tolerantes.
Si alguien quiere putear, que putee, no por eso es menos hincha de River, sino que lo que siente lo expresa de otra manera.
De todas formas, dejen las peleas entre hinchas para los bosteros, somos River viejo!

aguante River carajo
Justamente vos que decis que solo sirve “alentar” vas a venir a decir acá que no sabemos la historia del club? Das pena, con 33 años y diciendo estas cosas. Para vos defender a River es cagar a trompadas a alguien que solo piensa distinto jajaja. Me parece que el que no miro el partido fue otro, porque sino que razón habría para aplaudirlos después de un PT espantoso?
Vos decís que ven a River hace 2 años, para mi vos vas a la cancha hace 2 años, porque si estuviste en los 90’ no podes decir estas cosas.
Hay que ver como fue la cosa, cada uno tendra su version.
Hay veces que a algunos se les va la mano con las puteadas. Son insoportables. No te dejan ver el partido.
Y tambien hay veces que pasa lo opuesto. Aplaudir el primer tiempo del partido pasado es un chiste de mal gusto. Eso no es alentar. Eso es aceptar y validar la mediocridad
Ahora, independientemente de esto, si el que abrio el tema (con sus amigos) le grito a todos, despues que se atenga a las consecuencias.
Nadie tiene derecho de decirle a nadie lo que tiene que hacer dentro de la tribuna
Es genial esto. No puedo creer que hayan personas como este tipo que van a la cancha a cagarse a palos.
Si tenes ganas de aplaudir como un desaforado así estemos jugando totalmente horrible y mientras nos siguen metiendo el dedo en el orto equipos de gran porte como lo son Atlanta, Boca Unidos y Atlético de Tucumán, está perfecto. Pero no vengas a rompernos las pelotas a nosotros que vamos y demostramos nuestra disconformidad con los jugadores que no responden a la altura de lo que River es y debe ser partido a partido.
Alentando como boludos nos fuimos derechito a la B, pensalo. La presion de River se tiene que sentir hoy mas que nunca, para estar en sintonía con lo que River fue toda su vida.
Pd: Almeyda me puede chupar la pija.

Yo soy uno de los flacos que casi te caga a trompadas el sabado, eramos 3 personas viendo tranquilas el partido y estaban vos y tus amigos puteando a todo el mundo (llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer) me parece de muy cobarde insultar a una persona desde una tribuna, si tenes huevos anda un dia de semana a los entrenamientos y decile esas cosas en la cara a ver q pasa…
Reaccionamos de la manera q lo hicimos pq vos empesaste a ponerte loquito y gritarnos pq carajo aplaudiamos (lo hicimos a proposito pq estabamos cansados de las pelotudeces que decias) ahi te pusimos en vereda y demostraste que sos un COBARDE, que lo unico q haces es insultar a distancia…
Aca no es una cuestion social, el maleducado sos vos flaco (aparte q sos muy cagon) quisiera ver si a vos en el laburo tenes a un pendejo idiota que te insulta todo el tiempo solo pq las cosas no te salen bien.
Si tanto te molesta no vayas mas a la cancha o si vas bancate q alguno quiera aplaudir (tiene el mismo derecho a expresarse que vos)
Te comento q yo pronuncio todas las “s” me parece q vos no sabes escribir ya que pusiste “ensima” (va con C de CAGON pibe).
Hoy River no es el Barcelona necesita del apoyo de todos, quisiera verte a vos dentro de la cancha debes ser horrible (aparte de cobarde) en tu vida debes haber pateado un penal, solo en la Play… la situacion es dificil por eso la mayoria preferimos alentar y no complicar mas las cosas, o te crees que con tus insultos se consigue algo??
Yo AMO A RIVER, A LA CAMISETA, ojala gente como vos deje de ir a la cancha nos sobran hinchas, no necesitamos cobardes y maleducados como vos…
la proxima vez si te haces el guapo q no se te caigan los pañales…
33 AÑOS.
go LPM
yo al reves casi todos los partidos me tengo que bancar a un gil como vos que grita “alienten loco dale hay que alenta’ no somos boca” aplaudiendo a los jugadores.
creo que te da mas bronca lo que haces vos, mas de una vez me he agarrado.
y aunque tengas 33 no tengo problema en acomodarte

llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer)
Yo no le diria cagón a almeyda, loquito, inútil, boludo, pavo, pelotudo, ignorante, ladrón, pelotudo, usted es un mal entrenador, idiota, amargo, hijo de puta, chanta si pero cagón me parece mucho

Yo soy uno de los flacos que casi te caga a trompadas el sabado, eramos 3 personas viendo tranquilas el partido y estaban vos y tus amigos puteando a todo el mundo (llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer) me parece de muy cobarde insultar a una persona desde una tribuna, si tenes huevos anda un dia de semana a los entrenamientos y decile esas cosas en la cara a ver q pasa…
Reaccionamos de la manera q lo hicimos pq vos empesaste a ponerte loquito y gritarnos pq carajo aplaudiamos (lo hicimos a proposito pq estabamos cansados de las pelotudeces que decias) ahi te pusimos en vereda y demostraste que sos un COBARDE, que lo unico q haces es insultar a distancia…
Aca no es una cuestion social, el maleducado sos vos flaco (aparte q sos muy cagon) quisiera ver si a vos en el laburo tenes a un pendejo idiota que te insulta todo el tiempo solo pq las cosas no te salen bien.
Si tanto te molesta no vayas mas a la cancha o si vas bancate q alguno quiera aplaudir (tiene el mismo derecho a expresarse que vos)
Te comento q yo pronuncio todas las “s” me parece q vos no sabes escribir ya que pusiste “ensima” (va con C de CAGON pibe).
Hoy River no es el Barcelona necesita del apoyo de todos, quisiera verte a vos dentro de la cancha debes ser horrible (aparte de cobarde) en tu vida debes haber pateado un penal, solo en la Play… la situacion es dificil por eso la mayoria preferimos alentar y no complicar mas las cosas, o te crees que con tus insultos se consigue algo??
Yo AMO A RIVER, A LA CAMISETA, ojala gente como vos deje de ir a la cancha nos sobran hinchas, no necesitamos cobardes y maleducados como vos…
la proxima vez si te haces el guapo q no se te caigan los pañales…
No voy a armar ningun juicio sobre nada (de hecho ya di mi opinion y hasta en un primer momento manifeste que nadie tiene derecho a criticar al otro) pero si le corregis que puso “ensima” no deberias poner “empesaste”
tenes toda la razon Hernan
discutir con estos pibes es al pedo, en vez de mirar el partido miran el telefono (facebook y twiter) son de terror, despues se hacen los guapos te gritan y cuando los encaras se les cae la bombacha… dicen con orgullo q eramos por excelencia hinchada puteadora… ay ay ay, como si fuera de alguien valiente, inteligente etc insultar a alguien desde una tribuna, tienen un nivel de cobardia importante, el tema es q estan todo el dia con la play, tienen menos calle que Venecia, son muy boludos, serian capaces de insultar a Francescoli (ni saben quien es, cuando lo vi debutar en River estos andaban con pijama de dinosaurios tomando mamadera)
Yo no insulto a nadie pq si, pero si lo hago pongo la caripela y me banco la que venga.
sigan asi chicos q yo me frene pq no les pego a unos proyectos fallidos de hombre pero ya los van a cagar bien a trompadas si se siguen haciendo los guapos
bye, y lo unico que importa es RIVER PLATE CARAJO