Discusión en la SM alta.

Jajaja iba a poner lo mismo.

Tema complicado, no se puede no estar un poco de acuerdo con las 2 partes… :lol:

Hay que partir de la base que NADIE TIENE DERECHO A DECIR LO QUE TIENE QUE HACER EL OTRO!!

Yo tengo miedo de putear porque siempre te salta alguno a decir algo.

Ahora, es lo mismo que cuando yo dijo “A quien carajo aplauden?” Esta mal las 2 cosas!!!

Por mas que tengas razon, no hay que hacer eso.

Mi postura es esta, te fuiste a la b, SI QUERES PUTEAR , PUTEA!! Yo no puteo a Ortega, pero si para vos nos mando a la b, putealo.
Lo mismo con todos.

Yo en lo único que comparto, es que no podés “putear” a alguien por pensar distinto, sea el otro un hincha de la hinchada o un recontra amargo que llega y putea hasta al alcanza pelotas. Yo soy partidario de respetar a todos.

Ahora lo del otro tipo, tipo grande, flaco si el es cagón por putear a un jugador, vos sos bastante cagón por ir de a 10 a buscar a un pibe 15 años más chico que vos. Te imagino yendo a bardear a otros grupos de cancha que ven las cosas igual que este pibe, el voleo en el orto que te ponen.

A los censuradores, hay que censurarlos. No veo contradicción ahí…

:stuck_out_tongue:

Si estaba mas abajo, me quede mirando para arriba despues y alcance a sacarme las ganas con unos termos de mierda que aplaudian…

Yo en caliente pienso eso, y coincido en cuando vos decis que puteabas, por ejemplo contra lanus, a los que aplaudian.

Pero despues me da bronca que me quiero manifestar, y siempre te comes alguna puteada.

Una cosa es gritar “qué aplauden” y otra apretar a una persona entre varias porque no te gusta cómo se expresa en la cancha.

Buscas alguno que no sea cagon? la próxima buscame te hago aplaudir los cachetes del orto a patadas, patotero tribunero…

Pero diciendole “que aplauden” estas increpandola.
Si increpas, el otro va a reaccionar, no te vas a quedar callado. Asi empiezan las peleas.

Obvio que ir a apretar esta pesimo.

En el laburo duras 1 semana Si haces las cosas mal!!!

Yo antes pensaba lo mismo que vos, pero sabes que pasa, en Argentina echas a un tecnico cagandolo a puteadas, OJALA PUDIERAMOS HACER COMO EL BARCELONA QUE RAJARON A RIJKAARD REVOLEANDO PAÑUELOS BLANCOS!!!

Aca si no actuas no te dan bola.

No entiendo por qué me ponés de ejemplo a mí, yo a quién puedo increpar?

Igual era joda lo de la censura, y ya que hablamos en serio, lo de BAN es porque agredió y amenazó a un integrante del foro, no porque vino a “expresarse libremente”.

Si, entendi que fue joda, vi la carita que pusiste.

Ya se que no le querias pegar a nadie vos!! De hecho dije que yo HICE LO MISMO!!!

Pero tranquilamente vos decis eso, uno te responde, y ahi se arma la pelea, no se, con tu viejo.

Si yo digo algo en la cancha y me putean, 2 opciones
A) Si son muchos me cayo la boca
B) Si no, Le respondo “chupame la poronga”. Y ahi terminas a las piñas

Nunca le grité a nadie, nunca increpé a nadie. Entendiste mal mis anécdotas, y nunca en la vida nadie se quiso pelear conmigo, salvo una vez unas minas en un boliche. :stuck_out_tongue:

Bueno, tenes razon

Belen, si vos gritas “a quien aplauden?” para alguien va! Ya se que no identificaste a una persona.

Tampoco me vinieron a decir a mi que no putee pero gritaron durante todo el partido “vayanse a la platea amargooos” e indirectamente es hacia mi.

Lo de porque aplaudia o la nefastes de belen?

AHHHHGGGG bueno !!! Nos tenemos que fumar al justiciero 8|

Estan dinamitando el Club y su rica historia y vos pagas y te rompes las manos aplaudiendo ?

Flaco, sos masoca dejate de joder.

Yo cuando puteo a morir en la cancha se que me la tengo que bancar . No se porque te acusa tanto de cagon , si ellos eran 10 y vos 1 esta mal y no te queda otra , pero al gritarle en la cara que aplauden te jugas a eso

Yo tuve dicusiones asi y me contestaron porque aplaudian y no de buena manera , si me comia una mano en parte me la estoy buscando . No podemos hacer que toda la cancha piense como uno y esa bronca da bronca , pero es lo que nos toca vivir

Un poco de todo, Juan, yo ademas de lo que nombras me parece que ir a putear a la cancha no significa nada y no ganas nada, como ya dije, lo único que ganas es que te miren mal y que te amenacen o algo así, la gente tiene otros conceptos en cuanto a los jugadores. Por un lado la gente es muy termo y por el otro hay algunos que agarran la bandera anti-termo y se hacen los William Wallace. Osea, si tenes un pensamiento que ofende a la mayoría de un grupo de personas me parece que es mejor reprimirlo o exteriorizarlo con mayor paz porque si te la vas a dar de guapo y no tenes con que es al pedo. Igual ojo, no estoy en contra de ninguno ni a favor total de ninguno de los 2, por eso digo que me parece difícil pararme en alguna vereda…

Hasta cierto punto hay cosas que son tolerables, de los 2 lados. Asi como me gusta cuando la gente empieza a alentar cuando es necesario tambien me gusta la movida que hicieron los chicos de llevar esa bandera que significa mucho.

Tirar maiz no es ser el capo de los anti-termo ni tampoco hacerse el pija en la San Martin…

Este chabon de 33 años no ama al club, no se preocupa porque river se caiga a pedazos, a el le gustan los colores la camisetita, bueno que siga asi cuando desaparezca river o juegue con el hijo de bazan vera algun dia supongo que se va a preguntar a que fue a la cancha.

Un abrazo.