Jajaja iba a poner lo mismo.
Tema complicado, no se puede no estar un poco de acuerdo con las 2 partes… :lol:
Hay que partir de la base que NADIE TIENE DERECHO A DECIR LO QUE TIENE QUE HACER EL OTRO!!
Yo tengo miedo de putear porque siempre te salta alguno a decir algo.
Ahora, es lo mismo que cuando yo dijo “A quien carajo aplauden?” Esta mal las 2 cosas!!!
Por mas que tengas razon, no hay que hacer eso.
Mi postura es esta, te fuiste a la b, SI QUERES PUTEAR , PUTEA!! Yo no puteo a Ortega, pero si para vos nos mando a la b, putealo.
Lo mismo con todos.
Tema complicado, no se puede no estar un poco de acuerdo con las 2 partes… :lol
Yo en lo único que comparto, es que no podés “putear” a alguien por pensar distinto, sea el otro un hincha de la hinchada o un recontra amargo que llega y putea hasta al alcanza pelotas. Yo soy partidario de respetar a todos.
Ahora lo del otro tipo, tipo grande, flaco si el es cagón por putear a un jugador, vos sos bastante cagón por ir de a 10 a buscar a un pibe 15 años más chico que vos. Te imagino yendo a bardear a otros grupos de cancha que ven las cosas igual que este pibe, el voleo en el orto que te ponen.
A los censuradores, hay que censurarlos. No veo contradicción ahí…

Diego:
Eras vos? no te escuche, me quede con las ganas de saltar contra los boludos esos que te dijeron algo
Si, era yo… estabas por ahi
Si estaba mas abajo, me quede mirando para arriba despues y alcance a sacarme las ganas con unos termos de mierda que aplaudian…

A los censuradores, hay que censurarlos. No veo contradicción ahí…
:
Yo en caliente pienso eso, y coincido en cuando vos decis que puteabas, por ejemplo contra lanus, a los que aplaudian.
Pero despues me da bronca que me quiero manifestar, y siempre te comes alguna puteada.
Una cosa es gritar “qué aplauden” y otra apretar a una persona entre varias porque no te gusta cómo se expresa en la cancha.

Yo soy uno de los flacos que casi te caga a trompadas el sabado, eramos 3 personas viendo tranquilas el partido y estaban vos y tus amigos puteando a todo el mundo (llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer) me parece de muy cobarde insultar a una persona desde una tribuna, si tenes huevos anda un dia de semana a los entrenamientos y decile esas cosas en la cara a ver q pasa…
Reaccionamos de la manera q lo hicimos pq vos empesaste a ponerte loquito y gritarnos pq carajo aplaudiamos (lo hicimos a proposito pq estabamos cansados de las pelotudeces que decias) ahi te pusimos en vereda y demostraste que sos un COBARDE, que lo unico q haces es insultar a distancia…
Aca no es una cuestion social, el maleducado sos vos flaco (aparte q sos muy cagon) quisiera ver si a vos en el laburo tenes a un pendejo idiota que te insulta todo el tiempo solo pq las cosas no te salen bien.
Si tanto te molesta no vayas mas a la cancha o si vas bancate q alguno quiera aplaudir (tiene el mismo derecho a expresarse que vos)
Te comento q yo pronuncio todas las “s” me parece q vos no sabes escribir ya que pusiste “ensima” (va con C de CAGON pibe).
Hoy River no es el Barcelona necesita del apoyo de todos, quisiera verte a vos dentro de la cancha debes ser horrible (aparte de cobarde) en tu vida debes haber pateado un penal, solo en la Play… la situacion es dificil por eso la mayoria preferimos alentar y no complicar mas las cosas, o te crees que con tus insultos se consigue algo??
Yo AMO A RIVER, A LA CAMISETA, ojala gente como vos deje de ir a la cancha nos sobran hinchas, no necesitamos cobardes y maleducados como vos…
la proxima vez si te haces el guapo q no se te caigan los pañales…
Buscas alguno que no sea cagon? la próxima buscame te hago aplaudir los cachetes del orto a patadas, patotero tribunero…

Una cosa es gritar “qué aplauden” y otra apretar a una persona entre varias porque no te gusta cómo se expresa en la cancha
Pero diciendole “que aplauden” estas increpandola.
Si increpas, el otro va a reaccionar, no te vas a quedar callado. Asi empiezan las peleas.
Obvio que ir a apretar esta pesimo.

Yo soy uno de los flacos que casi te caga a trompadas el sabado, eramos 3 personas viendo tranquilas el partido y estaban vos y tus amigos puteando a todo el mundo (llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer) me parece de muy cobarde insultar a una persona desde una tribuna, si tenes huevos anda un dia de semana a los entrenamientos y decile esas cosas en la cara a ver q pasa…
Reaccionamos de la manera q lo hicimos pq vos empesaste a ponerte loquito y gritarnos pq carajo aplaudiamos (lo hicimos a proposito pq estabamos cansados de las pelotudeces que decias) ahi te pusimos en vereda y demostraste que sos un COBARDE, que lo unico q haces es insultar a distancia…
Aca no es una cuestion social, el maleducado sos vos flaco (aparte q sos muy cagon) quisiera ver si a vos en el laburo tenes a un pendejo idiota que te insulta todo el tiempo solo pq las cosas no te salen bien.
Si tanto te molesta no vayas mas a la cancha o si vas bancate q alguno quiera aplaudir (tiene el mismo derecho a expresarse que vos)
Te comento q yo pronuncio todas las “s” me parece q vos no sabes escribir ya que pusiste “ensima” (va con C de CAGON pibe).
Hoy River no es el Barcelona necesita del apoyo de todos, quisiera verte a vos dentro de la cancha debes ser horrible (aparte de cobarde) en tu vida debes haber pateado un penal, solo en la Play… la situacion es dificil por eso la mayoria preferimos alentar y no complicar mas las cosas, o te crees que con tus insultos se consigue algo??
Yo AMO A RIVER, A LA CAMISETA, ojala gente como vos deje de ir a la cancha nos sobran hinchas, no necesitamos cobardes y maleducados como vos…
En el laburo duras 1 semana Si haces las cosas mal!!!
Yo antes pensaba lo mismo que vos, pero sabes que pasa, en Argentina echas a un tecnico cagandolo a puteadas, OJALA PUDIERAMOS HACER COMO EL BARCELONA QUE RAJARON A RIJKAARD REVOLEANDO PAÑUELOS BLANCOS!!!
Aca si no actuas no te dan bola.

belenv:
Una cosa es gritar “qué aplauden” y otra apretar a una persona entre varias porque no te gusta cómo se expresa en la cancha
Si increpas, el otro va a reaccionar, no te vas a quedar callado. Asi empiezan las peleas.Obvio que ir a apretar esta pesimo
No entiendo por qué me ponés de ejemplo a mí, yo a quién puedo increpar?
Igual era joda lo de la censura, y ya que hablamos en serio, lo de BAN es porque agredió y amenazó a un integrante del foro, no porque vino a “expresarse libremente”.

facundito96:
belenv:
Si increpas, el otro va a reaccionar, no te vas a quedar callado. Asi empiezan las peleas.Obvio que ir a apretar esta pesimo
No entiendo por qué me ponés de ejemplo a mí, yo a quién puedo increpar?
Igual era joda lo de la censura, y ya que hablamos en serio, lo de BAN es porque agredió y amenazó a un integrante del foro, no porque vino a “expresarse libremente”
Si, entendi que fue joda, vi la carita que pusiste.
Ya se que no le querias pegar a nadie vos!! De hecho dije que yo HICE LO MISMO!!!
Pero tranquilamente vos decis eso, uno te responde, y ahi se arma la pelea, no se, con tu viejo.
Si yo digo algo en la cancha y me putean, 2 opciones
A) Si son muchos me cayo la boca
B) Si no, Le respondo “chupame la poronga”. Y ahi terminas a las piñas
Nunca le grité a nadie, nunca increpé a nadie. Entendiste mal mis anécdotas, y nunca en la vida nadie se quiso pelear conmigo, salvo una vez unas minas en un boliche.

Nunca le grité a nadie, nunca increpé a nadie. Entendiste mal mis anécdotas, y nunca en la vida nadie se quiso pelear conmigo, salvo una vez unas minas en un boliche. :
Bueno, tenes razon
Belen, si vos gritas “a quien aplauden?” para alguien va! Ya se que no identificaste a una persona.
Tampoco me vinieron a decir a mi que no putee pero gritaron durante todo el partido “vayanse a la platea amargooos” e indirectamente es hacia mi.

morlock:
leonardo1978:
la proxima vez si te haces el guapo q no se te caigan los pañales…Bueno ya que estas explicame que aplaudias?
belenv:
BAN. Dejen a la gente expresarse! Patoteros!
Cobardes son ustedes, los que amenazan a uno entre 10. Cada uno vive el partido como se le canta, para festejar derrotas hacete hincha de Almirante Brown
esa frase es un monumento a la contradicción :lol
Jajaja iba a poner lo mismo
Lo de porque aplaudia o la nefastes de belen?
AHHHHGGGG bueno !!! Nos tenemos que fumar al justiciero 8|
Estan dinamitando el Club y su rica historia y vos pagas y te rompes las manos aplaudiendo ?
Flaco, sos masoca dejate de joder.
Yo cuando puteo a morir en la cancha se que me la tengo que bancar . No se porque te acusa tanto de cagon , si ellos eran 10 y vos 1 esta mal y no te queda otra , pero al gritarle en la cara que aplauden te jugas a eso
Yo tuve dicusiones asi y me contestaron porque aplaudian y no de buena manera , si me comia una mano en parte me la estoy buscando . No podemos hacer que toda la cancha piense como uno y esa bronca da bronca , pero es lo que nos toca vivir

NiKo_11:Tema complicado, no se puede no estar un poco de acuerdo con las 2 partes… :lol
Yo en lo único que comparto, es que no podés “putear” a alguien por pensar distinto, sea el otro un hincha de la hinchada o un recontra amargo que llega y putea hasta al alcanza pelotas. Yo soy partidario de respetar a todos.
Ahora lo del otro tipo, tipo grande, flaco si el es cagón por putear a un jugador, vos sos bastante cagón por ir de a 10 a buscar a un pibe 15 años más chico que vos. Te imagino yendo a bardear a otros grupos de cancha que ven las cosas igual que este pibe, el voleo en el orto que te ponen
Un poco de todo, Juan, yo ademas de lo que nombras me parece que ir a putear a la cancha no significa nada y no ganas nada, como ya dije, lo único que ganas es que te miren mal y que te amenacen o algo así, la gente tiene otros conceptos en cuanto a los jugadores. Por un lado la gente es muy termo y por el otro hay algunos que agarran la bandera anti-termo y se hacen los William Wallace. Osea, si tenes un pensamiento que ofende a la mayoría de un grupo de personas me parece que es mejor reprimirlo o exteriorizarlo con mayor paz porque si te la vas a dar de guapo y no tenes con que es al pedo. Igual ojo, no estoy en contra de ninguno ni a favor total de ninguno de los 2, por eso digo que me parece difícil pararme en alguna vereda…
Hasta cierto punto hay cosas que son tolerables, de los 2 lados. Asi como me gusta cuando la gente empieza a alentar cuando es necesario tambien me gusta la movida que hicieron los chicos de llevar esa bandera que significa mucho.
Tirar maiz no es ser el capo de los anti-termo ni tampoco hacerse el pija en la San Martin…
Este chabon de 33 años no ama al club, no se preocupa porque river se caiga a pedazos, a el le gustan los colores la camisetita, bueno que siga asi cuando desaparezca river o juegue con el hijo de bazan vera algun dia supongo que se va a preguntar a que fue a la cancha.

Un abrazo.