Discusión en la SM alta.

Idiota…

estaria bueno que te copes y me contestes como fue l momento en el que aplaudias para ver si eso fue cierto o me estan vendiendo cualquier buzón

Jajajajaja sos un cagon de mierda!!! en grupo a apretar a un pibe?? Sos el tipo cagon, un CAGON con todas las letras.
Te quiero ver solito a ver si saltas a decirle algo, idiota.
Me saca que se hagan los porongas con un pibe, esos que te dicen “ACA SE ALIENTA PAPA, ACA NO SE PUTEA”, pero chupame un huevo estupido. Tu club se hunde cada vez mas y queres alentar?
AH CIERTO!! POR ALENTAR SEGUIMOS EN PRIMERA, CLASIFICANDO A LAS COPAS Y LUCHANDO POR EL TORNEO NO???

JAJAJAJA unos una vez putearon a mi viejo por que ibamos perdiendo contra Estudiantes y los pibes alcanzapelotas tardaban en darle la pelota a los jugadores y mi viejo empezo a putear al alcanzapelotas :lol::lol:

Jajajaja cerra el orto estupido y para de hacerte el poronga por que siempre hay uno mas poronga que vos. El pibe si reaccionaba, vos y tus amiguitos que eran mayoria lo mataban. Como me podrian matar a mi o a otro que este solo o con poca compañia.
Si queres pelear anda a boxeo estupido, bien de simio, querer pegar por pensar diferente.
Y otra cosa… a Francescoli en River se lo puteo por no hacer las cosas bien. Ahora te das cuenta lo que fue River en algun momento??? Te das cuenta? Fracescoli se transformo en idolo despues de ser insultado.

O no te acordas? capaz te falla la memoria Acero Cali.
Ahora puteas a dominguez y te miran como si hubieras insultado a Amadeo Carrizo.
Tenes un SERIO problema, no conoces la historia de River, no tenes idea lo que fue River. Y digo fue, por que por culpa tuya y de mucha gente, ya somos mas Racing que River.

Por este tipo de personas es que la gente mayor dejó de ir a la cancha. Y no tiene nada que ver la edad. Veo gente de 30-40 años que se creen patovicas que te vienen a prepotear por no alentar o criticar al equipo o que revolean la camiseta en TODOS los partidos (no me quiero imaginar el día que ganemos una Libertadores que van a hacer).

Si se la pasan insultando le decís que deje de insultar un poco porque ya te empieza a molestar y listo.

Loco, xq no dejan que cada uno se exprese como se le canta el orto? Me rompen soberanamente las pelotas las personas que piensan diferente y x eso te qieren venir a apurar o lo que sea. De los dos lados

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, también hay que decir que: hay que tener estómago para perder toda una tarde en ir a ver este cáncer… Yo ni por tv los sigo. Miraré 45 minutos cada 3 partidos…

El que no sabe nada de la historia del club sos vos que aplaudís a Almeyda, pánfilo.

Capo si tenés la edad que tenés ya deberías saber que ir a increpar acompañado es de muy muy putito y mucho más si a esa persona le llevas unos años, te la das de que acá nadie sabe nada, quien pija sos? te puedo asegurar que chicos a los que les llevas más de 10 años la tienen mucho más clara que vos, no te digo nada de si bancas a Almeyda o si aplaudís muertos. Porque me das a entender que aplaudiste y alentaste a Cabral, Ferrari, Archubi y mil zombies que desfilaron por el club durante estos años, lo que vos hiciste es de CAGÓN y de estupido, bancate y con tus 33 añitos acostumbrate que no todas las personas van a opinar como vos y esa no es razón para ir a patotearlas.

Ademas, el flaco dice “no ganas nada con putear”. Ah, alentando ganas bocha de cosas.

venime a buscar a mi rocky, 33 años al pedo pedazo de idiota dale, te lo voy a putear a almeyda en tu cara pedazo de imbecil.
simio de mierda

Mira el pensamiento que vos tenes me parece la de un reverendo pelotudo con toda la sinceridad del mundo, vos cuando escuchas que alguien insulta a los jugadores o a almeyda te enervas y saltas a apurar a todos porque sentis que como ellos juegan en river, te estan insultando a vos. Entonces decime pedazo de forro, proyecto de ser humano por que no vas a apurar a todos los hijos de puta que te vacian al club, que hacen negociados, que juegan para atras que te meten el dedo en el culo y se te cagan de risa y te hacen comer humillacion tras humillacion? Decime a ver. Por favor 33 años tuvo la suerte de vivir los mejores momentos de gloria de river, no entiendo como un pelotudo asi llego al 2012. Si te gusta gritar y alentar por mas que te comas un pijazo en la cancha enterrate un pepino en el orto y ya y despues contame.

Yo también salté como un enfermo gritando “QUE CARAJO APLAUDEN???” Y chiflé… nadie me dijo nada. Solo en la popu una vez me dijeron algo, pero lo re putee al viejo jajaj. Voy a la popu y nunca me dijeron nada, hasta cuando puteo a Almeyda. Si me dicen algo me le planto, quién carajo se piensan que son.

Es una vergüenza que haya gente así, pero bueno…

Me quedo con esto, estamos de acuerdo que hay que respetar al otro y su manera de pensar. Pero realmente hay un numero de gente muy grande que aplaude cualquier pelotudes, (ejemplo: el primer tiempo de River que es nefasto) y eso no tiene nada que ver con bancar la camiseta y alentar a River.

Voy a la cancha de toda la vida y siempre cuando terminaba, en este caso, el primer tiempo, la gente evaluaba con aplausos o no lo que habia dado el equipo. Ahora podemos estar perdieron 1 a 0 con Patronato y la gente aplaude. Estamos muy confudidos.

Mas nefasto aun fue el intento (minimo, es cierto) de “ole, ole” pasada la segunda mitad del segundo tiempo. Dejense de joder fue un dolor de ojos el partido, no les puede dar la cara.

Comparto.

Mamita… agradezco que no voy más a la cancha hace rato… que desastre.

Yo quisiera saber si vamos a poder discutir alguna vez con respeto y coherencia…

Si este tipo tiene 33 años, yo soy Rodrigo Guirao Diaz, bailando hip hop con luisana lopilato plantada en pi chota.
O la otra ocpion es que tenes 33 años pero no te llega suficiente agua al tanque