Discusión en la SM alta.

Cual es la diferencia entre pre-calentamiento y calentamiento previo? Es lo mismo :lol:
Damos por sentado que hay un calentamiento posterior, el del partido.

…Donde sube en demasía la temperatura corporal hasta alcanzar un nivel óptimo. Si queres llegar a ese nivel, sin tener un calentamiento previo queriendo subir la escalera de a 2, llega un momento en que te vas a hacer verga

Lo mejor es estar tranquilos y hacer indiferencia entre las tribunas…“a ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo’ apoyar…pongan mas huevos, pongan mas corazón porque esto es River♪♫”

Igual no te vas a quedar sentadito tranquilo cantando justo… ese tema jaja

Yo no puedo ser indiferente ante un débil mental que se rompe las manos aplaudiendo a Vega o a Vella.

Obvio que te de ganas de remojarle la cabeza sobre aceite hirviendo a cualquiera que aplauda a Vella o a Vega. Pero hay que tener los nervios de acero porque se los transmitimos a los jugadores (para mi)

No es lo mismo!

Pre-calentamiento significa hacer algo previo antes de calentar.

En cambio, Calentamiento Previo (al partido) significa Calentar antes de jugar.

A mi no me gusta Vella ni Vega, PERO DIAZ ES EL FORRO MAS GRANDE DEL PLANETAAAAAA

LO DETESTOOOOO ES UN FORROOOOOOOO

Me chupa un huevo, que se banquen la presion, es River no Racing de Trelew.

Esquizofrenia colectiva.

Es que, cualquiera que venga a escribir algo y no concuerde 100% con uno va a estar atado a recibir una respuesta de mierda. Todo eso lo genera la actualidad de mierda de River.

Sepan entendernos.

Los jugadores que se banquen la presión si, pero yo hablo de los hinchas termos.

Esos que directamente hagan una fila larga larga, hasta la concha de su madre si es posible, y que se monten a mi poronga asi les hago un tour por toda la zona oeste hasta llegar a Ciudad Evita. Me tienen cansado.

Muerte a los termos y a los boludos que rompen la cancha justificando la bronca.

Después adiciono uno mas porque Guillermo Brown metió un cambio.

JUGAMOS PROMOCION CONTRA CASLA Y ASCENDEMOS.

QUE SOS EL HORANGEL PELOTUDO? SACA LAS LETRAS GIGANTES INUTIL.

Este ultimo partido me sobrepaso la ansiedad, encima tuve mal estar estomacal. Quiero ascendamos mañana porque no aguanto mas.

No voy a leer 35 pag. seguro ya se dijo todo sobre el tema, pero yo tb estuve en la sm alta y habia unas ganas de agarrase a piñas terrible. Todo el mundo trataba de descargar la bronca a su manera. Terrible la ansiedad que había desde antes que empiece el partido ya se puteaba al intento de arquero que tenemos.

En el sector que estaba yo, se puetaba desde Vega hasta Almeyda y nadie saltaba a defenderlo.

Lo único rescatable fue la ignorancia a la barra.

Si jugamos una promocion contra sl nos internan a todos como dijo caruso, ya conocemos como es la promocion que estamos todos ultra cagados imagiante jugar con un grande.

Son tan morbosos…

Pero tan marbosos…

Que la van a vender como nunca…

“LA ULTIMA PROMOCION. SAN LORENZO vs. RIVER / RIVER vs SAN LORENZO. UNO EN PRIMERA OTRO EN LA B. POR ULTIMA VEZ…”

Igual prefiero jugarla contra SL antes que con Tigre.

SL esta muerto muerto, muchisimo peor animicamente que nosotros hace un año,estan cagadisimos. Igual por dios que no se de una promocion por que me muero aca nomas