Discusión en la SM alta.

queremos hacerte el amor

:roll:

En la sivori media arrancaron un “soy de River” un par se reian!.
DE QUE SE RIAN? PARECIAN FELICES

TODOS LOS PELOTUDOS QUE APLAUDEN A VEGA CUANDO SALE A PRECALENTAR PELOTUDOS

Nada que ver, pero para mi no es PRE-CALENTAR, es CALENTAR!! A lo sumo CALENTAMIENTO PREVIO.
Pre-calentar seria una etapa anterior al Calentamiento!!!

Nada que ver, pero lo queria decir

yo estaba en la popu pegado a la san martin y fuimos pocos lo que lo cantamos, igual estos pibes se sarpan posta, esa boludes de cantar “los que a rosario nunca van…” HIJOS DE PUTA USTEDES VAN POR QUE TIENEN 2 VIAS BARILOCHE PARA USTEDES Y 300 ENTRADAS DE ARRIBA, LA PUTA QUE LOS PARIÒ, si no consigo entrada me hago de la barra. chan chan chan?

:lol::lol::lol:

Tengo razon o no?

En la baja al viejo que puteo a cavenaghi CASI LO MATAN!!

O sea, yo aplaudo a cavenaghi, pero si el viejo quiere putearlo pqe se come 2 mano a mano todos los partido, ESTA EN TODO SU DERECHO!!

Cavenaghi y Dominguez rindieron menos de lo que se esperaba!!

Digamos que tiene razón antes que se enoje :mrgreen:
Es Calentamiento pre-competitivo.

No te tomes todo tan textual vieja, sería como subir arriba o bajar abajo.

Ya que esta soy un privilegiado de ir atras del arco local asi que veo todos los goles que le hace chichizola a vega en la entrada en calor.

Igual nunca vi tan buenos goles como los que le hizo en mardelplata! Chichizola la ponia al lado del palo, y como ya sabemos, Vega de las jodidas NO SACA UNA!

No sé si tenés razón o no pero sos gracioso a veces :stuck_out_tongue:

Situacion de la baja:

Ahora esta de moda (ahora no, 8 mayo) alentar con todo cuando nos embocan. Un dia esta divertido, la 5ta vez que te pasa queres romper todo.

Uno empezo a alentar mas que nunca y pedia que alentemos.

Jugada siguiente yo y varios mas puteando a los 2 forros de este equipo (los 2 laterales) y el tipo gritaba “PARECEN PUTAS, ALIENTEN EN VEZ DE PUTEAR” “A QUE VIENEN?” TODO EL TIEMPO ASI.
SE DABA VUELTA A CRITICAR, QUE TIPO FORRO POR DIOS. No increpo a nadie,pero lo decia por nosotros claramente!

En cambio abajo uno se dio vuelta y de buena forma dijo “Mas tranquilos muchachos” y tenia razon, que se yo, nos re alteramos, pero el otro forrooooooooo HABIA QUE MATARLO.

Final del partido:
El forro APLAUDIENDO MAL
El pacifista gritando “A QUIEN CARAJO APLAUDEEEEN?” DESAFORADO!!

Y yo cantando “EN ROSARIO CUESTE LO QUE CUESTE” JAJAJAJAJ

Yo le meto una piña sin mediar palabras

Me da tanta bronca ver a cada personaje pelotudo en la cancha, ayer dijeron por los altavoces que uno en la Belgrano Alta tenia un puntero laser y que de seguir usandolo lo iban a sacar de la cancha. Me pare con bronca para buscar a ese forro y empeze a los gritos como un pelotudo “Que se creen que es el circo esto? Que se vaya a Europa a tirar con el laser el hijo de re mil puta este”. A veces me pongo a pensar las cosas que hago y digo, que enfermo que estoy

Ayer se vio otra similitud pre-Descenso:

Escupitajos despues del partido de la popular a la baja!

Igual nada como las peleas de el clausura 2011, era una cosa nunca visto eso.

Facu, sabes que creo que ahora hay más quilombo que el año pasado en las plateas… En 2011 se pudrió todo el partido con Lanús… Acá el clima viene muy mal desde hace varios partidos ya…

Es todo muy confuso, cuando la barra insulta, la platea los tapa con un “Soy de river, soy de river” yo ya no entiendo mas nada.

Si, este año dsd la fecha 1 que cuando no se gana esta super dividido!
Yo me referia a la discucion sivori baja vs Popular. Ayer fue por una boludes, pero el año pasado fue jodida contra Sanlorenzo Y Colon! Ni hablar el dia de Lanus! Empezo en el entretiempo, tiraban de todo (no pude ir ese dia, pero me contaron)

No se calientan en el partido? Ojo ahi. Por eso pre-calentamiento.

mmmmm

La entrada en calor es para no entrar frio.

Yo muero con que es Calentamiento Previo!