En la centenario habia un chabon que cada 2x3 te tiraba una puteada onda “Che 3! decile al 10 que es un muerto” o “che 10! gordo petiso! sos un muerto”
Yo critique a Vega un poco, pero me miraron todos con cara de “que puteas hay que alenta”
muchachos no nos peleemos entre nosotros usemos esa energía para algo más productivo como armar un grupo guerrillero y salir a matar bosteros u organicemonos una orgía pero no nos violentemos entre nosotros
mi viejo estaba enfermo con ocampos en un momento del partido me tiró hay que sacarlo al pelotudo y sentarlo en el banco con bombachas de gaucho y un cartel que diga “por gaucho” :lol::lol:
todo el partido puteando al mogolico de vega… ni siquiera da seguridad en el rechazo de garcia desde el area de brown que pego en el techo del arco… arquero de mierda de mierda de mierda de mierda de mierda de mierda de mierda…
cuanta tensión en las tribunas, que lindo fue el desahogo en el gol del keko… que equipo pelotudo faltaban segundos para terminar el partido :evil::evil::evil::evil::evil:
EN CUALQUIER MOMENTO ROMPO EL CARNET ASI NO VOY NUNCA MAS HASTA QUE ESTEMOS EN PRIMERA JUGANDO UNA LIBERTADORES, ME VAN A RECONTRA CAGAR A TROMPADAS ENTRE 10 ALGUN DIA ESTOY SEGURO
ESTOY RECONTRA CALIENTE, RECONTRA CALIENTE DE VERDAD
VAYANSE LOS JUGADORES, DIRIGENTES, ALMEYDA E HINCHAS PELOTUDOS A LA CONCHA BIEN DE SU PUTA MADRE
SE MERECEN ESTAR EN LA B TODOS, TODOS TODOS TODOS
HIJOS DE MIL PUTA, OTRA VEZ LO MISMO, SUFRIENDO COMO SI TUVIERA UN FAMILIAR ENFERMO, COMO PUEDE SER ESTO??? BASTA LOCO BASTA
QUIERO QUE SAQUEN A LA BARRA, QUIERO QUE LA VANCHA ESTE VACIA, QUIERO QUE LA GENTE LOS PUTEE HASTA QUE ASCIENDAN, QUIERO QUE SIENTAN LA PRESION DE ASCENDER O ASCENDER, QUIERO QUE LA GENTE VUELVA A SER LA DE ANTES, QUIERO QUE SE APLAUDAN LAS GOLEADAS, QUIERO DECIR CUANDO ESTOY YENDO A LA CANCHA “CHE BOLUDO GANAMOS POR 3 O POR 4 GOLES HOY?”, QUIERO IR A LA CANCHA SABIENDO QUE RIVER VA A GANAR, QUIERO QUE LOS JUGADORES DEJEN LA VIDA COMO ANTES, QUIERO TENER GANAS DE IR A LA CANCHA COMO ANTES
QUE TRISTE ESTOY LA CONCHA DE MI MADRE
A ami me enervan. Me cansa ver wachiturros al lado mio en plena San Martin, sacandose fotos con la Barra de fondo o grabandolos como si fueran las estrellitas del Show. La vez pasada habia un grupo de 6 mas o menos, haciendo termeadas y mirandome feo cuando puteaba. Al Segundo Tiempo, no estaban mas
Es triste ver a esta gente que va a la cancha nada mas de careta y decorar el Facebook con la foto de los Mercenarios del Tablon o haciendose los piolas por estar en la tribuna. Me cansa, y mucho
Yo voy a la cancha con un amigo medio termo. Putea cuando las cosas van mal, pero tiene sus mañas, como bancar a Vega y a Diaz o cantarle a los Mercenarios cuando entran a la cancha (Gracias a Dios no los tiene de idolos). Solamente para no pelearme con el, tengo que comerme las puteadas a esos dos paraliticos y las del Chori y el Gordito, pero creo que si esto sigue asi, me la agarro con el y con todos lo que esten cerca mio. No fui ayer por el 15 de un familiar muy cercano, pero creo que iba a estar muy sacado en ese ambiente. No se imaginan el cagaso que le tengo a Boca Unidos (Por mas riduculo que suene…) y me veo venir los nervios que voy a tener en dentro de dos semanas
Yo estuve en la Centenario y puteé a Vega, a Ponzio todo el partido.
Cuando termina el partido escuché aplausos y a los grites dije: Qué mierda aplauden? estos forros nos mandan a la B, nos dejan a la B y los siguen aplaudiendo? … Claramente quedé como una loca :evil:
Yo creo que eso de la sivori pasa porque se venden plateas a no socios, y los no socios son los que aplauden mas que nada…
Cuando se armó quilombo donde estaba yo, saltaron varios a bardear al que decía que no aplaudan, y le decían: “para que pagás la entrada, para venir a putear, esto es River”
Termino el partido y mirando a la tribuna les gritaba “Porque aplauden a estos hijos de puta? Nos van a dejar un año mas en la B y nosotros los felicitamos, manga de forros”
A veces siento que la gran mayoria de la cancha fue por primera vez a la cancha con Chacarita, esto no es River