Yo interprete que es peor o mas perjudicial la gente comun que alienta al equipo y no putea (mas conocidos como “termos”), que la barra brava. Espero haber entendido mal…
Yo creo que quiere decir que los problemas pasan por el ambito futbolistico y dirigencial, no por lo que pasa con la escoria del tablon. Igual nose, no quiero que me pegue belen asi que hace que no dije nada.
Preguntale a Daleman. Yo me refería a algo más global, lo que dijo Diego. Hoy en día River no est a fuerte y sólido como para enfrentar a la barra, es algo que vengo pensando. No tengo ganas de explicar todo estoy desde el celular, acostada pq se me parte la cabeza. Me la paso explicando y justificando todo mi pensamiento permanentemente en este foro así que fuentes a las que ir tenés de sobra. Saludos.
Bueno, vos citaste a Daleman y pusiste “totalmente”. De todas formas, lo mismo que dije es para vos como para [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];. Lo que dijo Diego no se donde toca a la gente comun igual. No pasa nada si no tenes ganas, no expliques, saludos.
lo que si, están haciendo suposiciones sobre lo que dijo o no, sobre lo que quiso decir o no… es medio al pedo discutir sobre estas cosas, sobre todo HOY, todos estamos con bronca y algo alterados, no vale la pena buscar detalles minuciosos para descargarnos.
100% de acuerdo, y si yo me pongo así mando a la mierda a medio mundo. Estoy haciendo un esfuerzo Monumental en estos dos días por sedarme y no agarrármela injustamente con nadie
Para un riverplatense no hay nada mejor que otro riverplatense (?) Estemos en paz.
tal cual… de últimos hay que organizarse y nos descargamos linchando a algún dirigente/miembro del cuerpo tecnico/ un rios,bou,jmdiaz,vella,domingo,vega,etc
Jajaja ya se, era unaj oda. Es que yo habia entendido eso, por eso reaccione asi. Y sigo leyendo, y sigo entendiendo lo mismo. Pero es cierto, estamos todos un poco alterados que quizas tomo mal cualquier cosa y viceversa.
yo por suerte atras tenia un viejo que puteo todo el partido todo el partido a Almeyda…
mientras ibamos 1 a 1, en un momento de silencio tiró… VOS ALMEYDA CRESPO AYALA GENERACION DE PERDEDORES MUERTOS CAGONES… jaja y cuando metió el gol KEKO gritó ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO ANDATEEEEE ANDATEEEEEE
Si, tenes razon. Yo creo que me fui al carajo en un par de comentarios en 3F3 contra Cave, ni tuve en cuenta que le tiraron un botellazo. No se que me pasa, estoy muy nervioso, fastidioso y de mal humor.
Es al pedo discutir y justo en este foro donde siempre hay buena onda y que casi nunca se hacen discuciones grosas.
Yo tenia un boludo que me gritaba todo el tiempo atras mio “Bien Lucas (Ocampos)” por que yo cada vez que hacia algo mal lo puteaba. Tampoco es que le gritaba desaforado pero me exasperaba que no acierte un solo tiro al arco. Y el boludo este gritando Bien Lucas bieen, y despues tengo mis sospechas sobre que el Soy de River bien fuerte me lo cantaba cerca del oido, como lo tenia atras nunca me di vuelta a ver si era asi. Un boludo importante igual :lol: