Discusión en la SM alta.

A mi el “Ole” me sale cuando estamos jugano bien y ganamos por mas de un gol, sino no.

VEGA la concha de tu madre

Yo tampoco lo podia creer viejoo!! dejate de joderr le estabamos ganando por un gol a brown de puertoo madryn boludoooo , yo tmb me saque cuando escuche los ole, incomprensible.

Nunca en mi vida putee tanto a alguien como ayer a los jugadores.

A mi el Ole no me sale nunca. O sea, si lo tiro si es un buen amague. Pero cuando son esos toques intrascendentes en mitad de cancha no, si vamos ganando 5-0 hay que ir y buscar el 6to.

No es de termo, nos merecemos un monumento. Mira todo el esfuerzo que hace la gente de River y mira como nos devuelven, segundos en la B compartiendo puesto y con posibilidades de quedarnos en la B.

Estoy sacadisimo la puta madre!!!

8|8| hay q ser demasiado imbecil para estar “orgulloso” de eso, de no creer

Igualmente, lo del alentar vs el putear es una discusión eterna, lo que a mi me preocupa es que estos jugadores no reaccionan con nada, si los alentas, si los puteas, si murmuras, si te quedas callado, es todo lo mismo, uno no sabe que carajo hacer.

Es como un padre a sus hijos, es obvio que un chico se va a desenvolver mejor si lo apoyan y se le lo trata bien, pero si constantemente se manda cagadas y no aprende de sus errores, una cagada a pedos nunca esta demás.

Es que a fin de cuentas, yo creo que no influye demasiado lo que hagan los hinchas con respecto al rendimiento de los jugadores. Una movida fuerte de hinchas puede llegar a lograr la renuncia de un DT, pero en cuanto a rendimiento futbolístico de un jugador, es casi nula la influencia. Además de que no todos reaccionan igual, no hay forma de que así sea. Por ejemplo, yo a Dominguez lo veo como que lo cagás a puteadas, le decís “mogólico dejá de pelotudear y jugá a la pelota, inútil”, y el chabón se calienta y se motiva. En cambio, si lo elogiás, se duerme en los laureles. Ocampos, al revés, me da la sensación de que necesita una palmadita en la espalda, decirle “dale, nene, bien, no te salió pero seguí así”, en cambio si lo puteás se pone a llorar y se borra.

Que al pedo putear a los jugadores… que ganas?

Mira que yo me saco y puteo, pero al ver tantas veces lo mismo, ya ni ganas de putear tengo. Que se termine esto, a esta altura, que termine para bien o para mal, PERO QUE TERMINE.

Uno se descarga, está bueno que reaccionen y que se den cuenta que la gente esta disconforme, y que se tienen que dejar de romper las pelotas y que son unos hijos de puta

Nose, debe ser que a mi no me sale putear a un jugador…

No sé si estas siendo ironico o no, jaja, no te sale? A mi me sale los 90 minutos, me encanta putear a todos.

:lol:

Ayer estuve en la cancha con él, se mandó una puteada memorable continuada de 5 minutos reloj contra Vega después del primer gol de ellos :lol:

¿Esto es joda? ¿Desde cuando es menos grave un grupo de delincuentes, que generan violencia, roban plata del club, destruyen al club, etc etc etc que gente que piensa distinto a vos, a mi, o al que sea? Despues hablamos de respestar al otro, diversidad de voces, y demas mentiras.

Dónde hablé de la gente que piensa distinto? Fijate lo que decís antes de hacerlo porque tengo CERO humor para este tipo de mensajes que empiezan ‘esto es joda’ y etc…

De la calentura que tenia, ni bien terminó el partido me fui a la mierda y sin querer empujé a un pibe y se cayó a la mierda, me dio una pena…

Che calmense, al pedo se van a poner a discutir y menos en este momento si quieren retomen la discusión la semana que viene si es que vamos a estar mas tranquilos, ahora dejense de joder y de discutir que van a enroscarse mas al pedo.

¿a que te referis con que los problemas mas graves de River no pasan por el tema de la barra y si por la gente comun?