Discusión en la SM alta.

Jajaaaa si no era [MENTION=35443]Diego[/MENTION] le pegaste en el palo.

nonononononono :lol::lol:

demasiado por hoy

Que triste estoy, la concha de mi madre

Ami me encanta ese tema, pero tenes razon lpm.

Donde mierda pusieron eso, estoy re caliente quiero putearme con alguien.

hoy entraba river y estaban cantando yo soy d river pq el mundo m hizo asi, cualquier cosa, ya m parecia bastante q entraran temprano sin opacar el “river mi buen amigo” con su entrada, estan en otra mal y dsp ponerse a pelear con la platea, mamita, es d no creer

Hoy estaba “medio” contenta porque volví a escuchar la 11(para entendidos) y se me vinieron un montón de recuerdos, hasta me la puse a cantar y hacía fácil casi un año no cantaba una mierda…

Qué depresión.

no se de cual pagina lo habra sacado nico pero ahi esta el facebook del pibe que lo puso: Redirecting...

Es el cara de chota ese, ya tiene bastante con su cara. Si lo puteo capaz que se suicida.

Yo estaba en la popular del lado de la salida de La SM y mucha gente se prendió. Obvio que había también demasiados que decían “Estos cantan y después se callan todo el partido,Plateístas de mierda”

A Vega en la platea lo putean siempre , todos lo putean incluso yo obvio . Por eso no entiendo porque lo aplauden cuando sale a calentar , debe ser por costumbre

Lo aplauden muchos en la platea, yo no entiendo, no lo comprendo.

Hay que seguir cantando soy de river cuando entran los mercenarios.

Ayer me parecio a mi o gran parte del estadio chiflo a los jugadores cuando se iban…no lo podia creer, lamentablemente se tiene que llegar a este punto parece.
En la San Martin ayer cada vez que una pelota no entraba o en los goles de brown se escuchaban los zapatasos a los asientos.

Yo estuve al borde de las lágrimas en nuestro segundo gol, fue una enorme descargar, pensé que no lo metíamos más… sobre todo después del incomprendible cambio de Almeyda.
En el gol de ellos estaba con mi celular intentando poner el cronómetro con los tres minutos que adicionaron, cuando vi que nos habían metido gol no lo podía creer…ahí casi me largo a llorar de vuelta.

Un minuto adicionaron :stuck_out_tongue:

En la San Martín los aplaudían…

Estoy a punto de ponerme a llorar, el partido de instituto me volvio a tirar todo a la mierda. Acabo de ver la tabla y si quilmes gana hoy se prende otra vez. Yo no voy a poder aguantar otra promocion, mi cuerpo no puede

no se como vamos a sobrevivir…nos tienen que hacer un monumento todos los hijos deputa estos(sono medio termo jeje)

No podemos seguir pensando en que otros equipos se caigan para que nos den una mano, dejemos de joder con eso, nos hace peor a nosotros. Pensemos en nosotros, en que tenemos que ganar todos los partidos y si no se gana es culpa nuestra, el resultado de otro equipo te tiene que chupar un huevo.

Yo pienso como vos, me saca eso. Creo que se debe a que muchos jovenes crecieron sin tener el más puto parametro de lo que es ver a River bailando a otro equipo. Y otra gente está tan necesitada de sentir una alegria POSTA que directamente ese parámetro lo perdió.