hoy se pudrio entre la platea y la popular.
cuando entraron las borrachas, la platea canto “soooy de river” y toda la cancha se prendio, despues empezaron a cantar los de la barra “ahi estan los que a rosario nunca van” y una mas que no llegue a escuchar, porque fueron callados nuevamente.
Totalmente. Banco 100% la movida de bancar a Cantero y me sumo, apoyo incondicional. Pero, internamente, me parece que HOY los problemas más graves de River no pasan por el tema de la barra.
Hoy decidi que nunca jamas en mi vida voy a entrar a alguna puta pagina de River despues de un partido, totalmente indignadisimo con estos hijos de mil putas
no se a quien odio mas a los hinchas de boca o a los plateistas de river
Sergio Nuñez ESO LA CONCHA DE TU MADRE…HAY QE ALENTAR EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS…SOS TREMENDO BOSTERO GIL,COMO VAS A PUTEAR A ALMEYDA Y A LOS JUGADORES SI LOS CHABONES ESTAN DEJANDO LA VIDA POR ACENDER GATO,…Y NO TE PODES METER CON LOS BORRACHOS DEL TABLON PUTITAA…NOCE QE MIERDA VAS A LA CANCHA SI VAS A PUTEAR AL EQUIPO…
[b] - Si sos plateista, decime… ¿A que vas a la cancha?
Cuando se sabe que tenemos que estar todos unidos, alentando y acompañando a River para que vuelva a Primera, algunos tiran botellas y putean a los jugadores… Esta bien, es la segunda vez que pasa esto, y te da bronca… Yo aún tengo bronca, y me la banco, no voy a hacerme de otro equipo y mucho menos dejar a River en este momento, media pila y dejemonos de joder loco, ahora mas que nunca hay que alentar, TODOS UNIDOS VAMOS A SALIR DE ESTA !![/b]
Hay un viejo genio en la San Martín que va al lado de la boca que está al lado de la popular, a partir de ahora voy a ver los partidos con él. :mrgreen:
Yo tengo siempre un grupo cerca que putea a Veg* los 90 minutos mas los que sale a calentar, las puteadas son lo mas creativas que hay :lol:
Lo peor que la muy mierda lo aplauden cuando sale la puta que los pario!!! No se que tiene que pasar para que por lo menos lo reciban con indiferencia, pero no, lo aplauden como si le harian 1 gol cada 50 partidos