Discusión en la SM alta.

Soy bastante crack que te puedo decir :cool:

Siempre va a estar Agustín ese tipo de gente, el tema es que ahora TODOS juntos vinieron a aparecer estos pelotudos.

hoy se pudrio entre la platea y la popular.
cuando entraron las borrachas, la platea canto “soooy de river” y toda la cancha se prendio, despues empezaron a cantar los de la barra “ahi estan los que a rosario nunca van” y una mas que no llegue a escuchar, porque fueron callados nuevamente.

Yo te podría cantar una canción que te sacaría una sonrisa, si le sumas el baile. Llorás.

Bueno, van a tener que mandar a todas las tribunas porque hoy por hoy, ninguna está limpia de insultos.

Y te saltan con el discursito de “eeeeh las malas”, me dan ganas de tener un rifle a mano.

No había relación buena, pero para mi se pudrio con la platea cuando colgaron la bandera de “Clarín miente”, desde ahí se los repudia.

O peor que te dicen " ESTO ES RIVER " como orgullosos de como se desempeña el hincha en la cancha. Dios santo.

Pasa que tienen buen tacto estos pibes. cccc

En la San Martín empezamos a cantar “Soy de River” y después se sumaron varios. Igual me preocupa mas la gente común en ESTE momento.

Totalmente. Banco 100% la movida de bancar a Cantero y me sumo, apoyo incondicional. Pero, internamente, me parece que HOY los problemas más graves de River no pasan por el tema de la barra.

si estuvieramos decimo primeros en primera, no habria ni la mitad de imbeciles que vi hoy en la cancha

Hoy decidi que nunca jamas en mi vida voy a entrar a alguna puta pagina de River despues de un partido, totalmente indignadisimo con estos hijos de mil putas

Jose de Sadop

no se a quien odio mas a los hinchas de boca o a los plateistas de river :confused:

Sergio Nuñez ESO LA CONCHA DE TU MADRE…HAY QE ALENTAR EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS…SOS TREMENDO BOSTERO GIL,COMO VAS A PUTEAR A ALMEYDA Y A LOS JUGADORES SI LOS CHABONES ESTAN DEJANDO LA VIDA POR ACENDER GATO,…Y NO TE PODES METER CON LOS BORRACHOS DEL TABLON PUTITAA…NOCE QE MIERDA VAS A LA CANCHA SI VAS A PUTEAR AL EQUIPO…

Cristian Alvarez

Plateistas putos y la concha de sus madres,kedencen en su caSa y deNlen el lugar a otros hinchas q verdaderamente estan en las malas…PUTOS

Luciano Gauna

[b] ‎- Si sos plateista, decime… ¿A que vas a la cancha?

• Cuando se sabe que tenemos que estar todos unidos, alentando y acompañando a River para que vuelva a Primera, algunos tiran botellas y putean a los jugadores… Esta bien, es la segunda vez que pasa esto, y te da bronca… Yo aún tengo bronca, y me la banco, no voy a hacerme de otro equipo y mucho menos dejar a River en este momento, media pila y dejemonos de joder loco, ahora mas que nunca hay que alentar, TODOS UNIDOS VAMOS A SALIR DE ESTA !![/b]

Gloriosa Hinchada Millonaria

LOS BORRACHOS DEL TABLÓN MANDAN EN EL CLUB , MANEJAN TODO & ESO A VOS PATEISTA AMARGO TE DUELE… COMO TE DUELE… JAJAJAJAJAJAJA… QUE FEO

Yo me borré de todos los grupos de River, solo estoy en dos de historia que me alegran cada día.

Y despues nos preguntamos porque estamos donde estamos…

Hay un viejo genio en la San Martín que va al lado de la boca que está al lado de la popular, a partir de ahora voy a ver los partidos con él. :mrgreen:

Yo tengo siempre un grupo cerca que putea a Veg* los 90 minutos mas los que sale a calentar, las puteadas son lo mas creativas que hay :lol:

Lo peor que la muy mierda lo aplauden cuando sale la puta que los pario!!! No se que tiene que pasar para que por lo menos lo reciban con indiferencia, pero no, lo aplauden como si le harian 1 gol cada 50 partidos

Hoy uno le tiro a vega “Te voy a secuestrar, te voy a mandar a juntar cartones, te voy a matar a toda tu familia hijo de puta”.

Demasiado sacado encima jajaj.

Hacía mucho no veía a la gente tan caliente como hoy. Yo estoy desganado, ni putié, estuve sentado todo el partido y casi lagrimeo al final.

Jajajajaj es que te incentiva a sacarte y re cagarlo a puteadas el forro este

[SPOILER]y yo hace unos años me saque una foto con el zorete este, que carajo estaba pensando :cry:

igual hace bastante la elimine al carajo :evil:[/SPOILER]

Yo estaba re contento y cuando empezaron a cantar “mamá yo quiero” le dije a mi amigo que era yeta, no se para que lo dije…