Hoy dije eso, Deja vu, a esta altura, osea en el primero de los ultimos 3 partidos de local del clausura 2011, fue el moco del mogolico de carrizo vs sanlorenzo
hoy en el 1ero de los ultimos 3 partidos de local, el otro mononeuronal se mando un moco que termino en el empate.
Me quiero morir, en que nos convertimos dios santo.
Yo no aguanto mas, nose si cambiarme de tribuna o que, pero la gente esta enferma o ve otro partido, aplaudian! de no creer, el proximo partido de local SE ARMA QUILOMBO.
Igual no se para que me metí al foro, estaba bien despejado…
Como me revienta que siempre que empatamos/perdemos empiecen a putearse entre la gente.
Contra Boca Unidos no voy, ya lo decidí.
Tenemos que armar un sector TuRiver para putear libremente viejo, no se entiende como alguna gente te critica por putear a estos jugadores
El sentimiento es mas fuerte, capaz ganamos en Rosario y terminas estando.
Ya no es sentimiento, es enfermedad. Me acuerdo despues de la ida en cordoba, rezar para que el gobierno dijiera que se jugaba sin gente en River, no queria ir, pero iba a ir seguro.
No, estaba entre quedarme o ir a un acto de mi primo, voy a ir a lo segundo.
Hace muchos partidos que hay quilombos en la cancha, es increible la cantidad de peleas que hubo en todas las tribunas.
Pero para mi es hasta lógico por todo lo que vivimos y lo que seguimos viviendo. Mas alla de alguna pelea no creo que se arme tanto bardo.
Ojo que hace tiempo se palpa un ambiente bastante fiero en cuanto a LBDT, a mi se me hace que no dentro de mucho tiempo se pudre todo con esos muchachos y como de costumbre se van a terminar traicionando entre ellos, uno se les va a dar vuelta y a la mierda.
Como hizo Martin de Ramos.
Alguien me puede explicar quienes son esta manga de infradotados?

Ojo que hace tiempo se palpa un ambiente bastante fiero en cuanto a LBDT, a mi se me hace que no dentro de mucho tiempo se pudre todo con esos muchachos y como de costumbre se van a terminar traicionando entre ellos, uno se les va a dar vuelta y a la mierda.
Como hizo Martin de Ramos
El quilombo que yo veo es entre los barras y la gente no entre ellos…

Alguien me puede explicar quienes son esta manga de infradotados?
Ojo que esta mi tía ahi.
CHANCES?
Ya hay antecedentes que mandan como 30 barras a una platea a buscar la gente que arranca con todo esto…
Que asco que me dan estos tipos, la gente ya no los banca y se nota. Entonces van y aprietan a la gente comun manga de hijos de puta. Ojala se mera toda su familia junto con ustedes de la forma más dolorosa y lenta que se haya creado, asi de paso no dejan descendencia pelotudos de mierda.
En la popular se animan a cantar soy de river? Creo que te linchan ahi nomas:mrgreen:
Parecia el 80% del estadio cantando…
4 de esos son mujeres, no es ser machista pero deben ser minas que las llevaron por todo este furor de River en la B, van a la plateita baja para estar tranquilitos y mostrar la fotito de que van a la cancha ahora que esta de moda. Me chupan la pija la verdad.
Supongo que los que estan pegados a las plateas si, los demas no.
Mas que nada los que estan del lado de la SM.
Y me rompe soberanamente las pelotas la gente que ahora es de River porque es una moda. Algún día lo tenía que decir… [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION], me diste el impulso que necesitaba.