Discusión en la SM alta.

El mama yo quiero antes se cantaba cuando ganabamos 3 a 0…

Hace años que no se gana 3-0 de local.

POR QUÉ CARAJO APLAUDEN A VEGA TODO EL TIEMPO COMO SI FUERA AMADEO CARRIZO
LA PUTA QUE LOS PARIÓ
SALE A CALENTAR SUS BRAZOS SIN MANOS Y LO APLAUDEN A MORIR, SE VA AL VESTUARIO Y LO OVACIONAN, LO NOMBRA LA VOZ DEL ESTADIO Y LO APLAUDEN COMO SI NO LE METIESEN UN GOL HACE 25 PARTIDOS Y ATAJA 2 PENALES POR PARTIDO
ES VEGAAAA, ES UN SIN MANOS HIJO DE PUTA

SIGO RE PASADO LA CONCHA DE MI MADRE

La gente de River posta es increible… Como se transformo, AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

Que mal me siento dios mio, es tan fragil el sentimiento de seguridad y victoria en River que en un momento estas proyetando la final de la Copa Argentina y la vuelta a primera y al segundo empezas a sacar cuentas de como tiene que salir instituto para llegar a la ultima fecha ascendidos y contando para ver si a Central les resultan nuestras brujerias y como mierda saldremos contra boca unidos y la concha de tu madre almeyda.

Lo que quise decir es que antes se cantaba cuando se ganaba bien y a un rival importante, no a Brown ganandole 2 a 1 de local de pedo en la B.

Que partido de mierda, yo fui a la san martin alta por el medio y los putie a todos terrible amargura ver a estos muertos hasta cuando nos van a tener asi hijos de puta, y para colmo cuando ya me voy llendo lo veo salir al forro de vella por hall y lo mande a la re concha bien de su madre, no se bien que le dije pero no lo trate muy bien a ese hijo de puta

Otra cosa, esta lleno de IDIOTAS que dicen ¨vamos las palmas¨ ¨dale ehhh, como es?¨ y cosas asi…que se piensan que son MURGUEROS? ni siquiera estan en la popular, estan en la platea, y la van de que agitan a la gente, son idiotas, y aparte verlo a Axelon hacerlo me hace considerarlos dueños de un nivel de taradez increible.

COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE LE OCURRA DECIR LA PALABRA OLE EN EL NACIONAL B, GANANDO POR UN GOL, SIEMPRE LO MISMO
LA PUTA MADRE
NO SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO??
HOY ESCUCHÉ UN OLE Y SE ME SALIÓ LA CADENA

Hay cada gil en el facebook!!! Por dios, las cosas que hay que leer… Uno vuelve de la cancha caliente y abre el facebook y se calienta el triplee… hay que entrar a turiver de una que aca piensan mas o menos todos igual…

quien se cree que es cavenaghi

//youtu.be/l5kaUuUNG_k&feature

Flaco, partile un fierro en la cabeza, matalo. Seguro salis sobreseido por emoción violenta.

Por estas cosas te banco, pero despues veo al especimen que te comiste en Goa y vas para atras viejo, vas para atras.

River quemo absolutamente todas las cabalas, es increible.

Calculo que si vuelvo a la cancha, me agarro a trompadas con alguien, es lo que se contagia en el ambiente.

Posta, yo no quiero ir mas con mi hmno o amigos. Algun dia voy a detonar y prefiero estar solo y que me peguen solo a mi.

Cuando el doctor me dijo que va a ser varon, papà hizo un papelòn, llorò de la emociòn (tenia que decirlo).

1- El oooleee impresentable por dios.

2- Como odio a los hijos de puta que gritan el gol antes, me saca eso por completo.

Todos los que aplauden como idiotas que se vayan a la re putisima madre que los re mil parió.

Empezamos de vuelta, como el año pasado, a armar el sector tuRiver en la cancha ? La puta madre, fuckin deja vú :cry:

Por lo menos pude sonreir cuando uno que puteaba discutía contra un aplaudidor (muy idiota por cierto) y le dice “PUSO A FUNES MORI DE WING PELOTUDO” y todos lo aplaudimos. :lol:

Nada que ver pero pregunto, lo de “Griten cagones si quieren salir campeones” eran para la platea no?