Discusión en la SM alta.

Hay cada tarado en la cancha. Es increíble. Hoy tuve suerte yo, alrededor tenía gente que ni alentaba ni puteaba, solo hablaba de fútbol. Pero hay veces que te tocan algunos que te dan ganas de irte a ver el partido a tu casa.

En la San Martín Alta se puteó mucho.

Se agarraron unos después, pero los separaron. Un loquito rompió un asiento a piñas, lo hizo percha…

Yo no soy de putear al que aplaude pero hoy al final del partido no pude contenerme, media san martin atras mio se me quedo mirando, estaba cansado loco. Son hijos de puta.

Hoy termino el partido, y el de atras aplaudio, y en un seg explote. Le dije ¨POR FAVOR NO APLAUDAS", y salio con que aplaude a River, que queseyo, y el dije ¨asi estos boludos piensan que hacen las cosas bien¨, entonces me tiro ¨quedate en tu casa si no vas aplaudir¨ para que…mi hmno se prendio y le cago gritando que las pelotas se queda en la casa, que son unos hijosdeputa, que no se puede aplaudir y los 2 ya tabamos sulfurando, deci que el tipo se freno y bajo un cambio y nos dijo ¨esta bien, son muertos pero que seyo¨…si no terminabamos mal, yo no soy JAMAS de discutir, pero estos hijosdeputa me van hacer ir preso.

Igual tarde o temprano se va a armar bardo con eso. No vaya a ser que empiecen a mandar gente a las plateas como hacian veces anteriores…

hay mucha gente que se encarga de fomentar termos.
uno de ellos por ejemplo, calvari.

No tiene nada que ver, era por las banderas.

Bastante pesado el cima de hoy, se torna insoportable, ya no aguanto más a nadie.

chicos traten de bajar un cambio no vale la pena que se hagan golpear por estos muertos

Esto se pone cada vez PEOR.
Los jugadores no se dan cuenta, pero si terminamos sin ascender, el 26/6 va a ser un poroto…

Ni idea, lo unico que se es que 2 amigos se la dieron a 1 flaco… esa fue la pelea y el chabon se quedo re pillo, el guardia como 1 boludo se defeco hasta las rodillas el hijo de puta que pedaso de nabo.

Hoy estuvo jodido, no se alento un carajo, lo unico que cante yo fue el SOY DE RIVER cuando entraban los borrachos… Si el proximo partido de local no gana River se arma quilombo ES FIJA.

Cuando pidieron por los parlantes que suban una bandera grande de la Belgrano Alta que obstaculizaba la visión era la de la 28 no ?

Si, pero tenían ganas de romper las pelotas mas que nada. Desde un principio no quisieron que se cuelguen banderas en la Belgrano alta.

Pero despues vi la bandera de la 28 y estaba igual que al principio:mrgreen:

Al final la teníamos levantada nosotros para que no jodan, nada más.

No se alentó como hacían antes porque todos en la cancha pensaban que era un tramite el partido. El primer gol fue un baldazo para la mayoría, estaban todos muy nerviosos y molestos por la situación…

Mirà que yo soy por lo general del pro-aliento durante todo el partido. Pero hay dos cosas que no me entran en la cabeza:

1. Que mierda aplauden cada vez que Vega sale a hacer el calentamiento?
  2. Que poronga aplaudieron cuando terminò el partido?

Que se mueran todos.

El mama mama yo quiero es mufa.

Lo mismo que me acaba de decir mi hermano recien! ja

Si arrancamos asi… El para ser campeon tambien, se canto el torneo pasado y de punteros pasamos a jugar la promo…

En River hace ya varios años que todo es mufa … cantar, no cantar, abrir un thread, no abrirlo, ir a la cancha, verlo por tele, ver el partido, no verlo …