Discusión en la SM alta.

En la sivori media hubo alguna que otra piña, empujones…

Yo putee a todos los imbeciles que aplaudian en la Belgrano pero los tenia lejos , fue un desahogo de la calentura que tenia

Che hoy se cagaron a palos en la Belgrano Alta, alguno sabe que paso? Los de seguridad se cagaron en las patas los tuvimos que separar nosotros. Yo agarre y le pregunte al de seguridad para que carajo estaba y me respondio textual: “Estoy para que las banderas no tapen la publicidad de Petrobras”.

En la SM alta tirando para los visitantes casi se agarran, eran unos pibes que decían que no se podia putear al Chori contra otro que decia “Avivate pibe, estas en la b”

Increible…

Lo peor es que esos mismos pelotudos que se encargaron todo el año de mirar para otro lado y hacerse los boludos haciendo que todo estaba bien, son los que cuando nos estrellamos rompen todo.

Yo lo vi a [MENTION=35]Juan[/MENTION] ahi hablando con un policia si no me equivoco en la Belgrano Alta

A LOS QUE APLAUDEN CUANDO TERMINO EL PARTIDO OJALA SE COJAN A LOS HIJOSSSSS UN AFRICANO VENDE JOYAS Y RELOJES TRUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol:

Yo vi que todos miraban pero no vi nada . Ibamos empatando , que raro . Por la Belgrano Alta vi a un flaco con un ojo todo morado tenia gorrita ese fue el que cobro ? Tenia cara de secuestro

A VOS NO TE TOCAN PORQUE ESTAS CONMIGO BUEBLITO AVIVATE

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUEEE MIERDA APLAUDEEN ?? REALMENTE YO NO LOS ENTIENDO

En la popular eran varios los que puteaban a los que aplaudian. Al menos cerca mio.

Que ganas de matar gente hoy dios mio.

El pelotudo de cavenaghi todavia recrimina pelotudo de mierda, date cuenta.
con lo que cobran no nos pueden decir nada a nosotros, que solo gastamos.

Hoy en la belgrano se canto cuando se cantaba “llegan lso borrachos del tablon” el “soy de River”. Muy lindo fue, me dio mucho orgullo.

que paso con el gordo?

Yo chifle, no le exigí a nadie si aplaudia. Hay que hacer la de uno, tratar de sumar de ese modo. Estaba en la centenario baja, igual no aplaudió nadie, estaban todos anonadados.

le tiraron algo en la sivori baja y los puteaba y de nuevo se viene a parar a recriminar algo

loco,yo hoy en la popu casi me voy a las manos me separaron porque lo embocaba,al panchito de mierda que en el gol del lechón me lo gritó en la jeta como si yo fuera bostero y me decía alentá ahora alentá,pedazo de corneta,y tu novia era más fea que patiñó hijo de puta

por donde yo estaba tmb hubo una linda discucion de un tipo grande re caliente bardeando y unos nenes re pelotudos diciendole cosas como: ANDA A JUGAR VOS BOBO, PARA QUE VENIR, ETC…
unos pelotudos los pibes dios mio

Con la gente tambien nos fuimos a la b.