Discusión en la SM alta.

Si jugamos la promoción con San Lorenzo y la perdemos y Boca gana la triple corona, juro que me suicido. Hijos de mil putas!

No qiero imaginarme jugar una promocion xq se’ que me va a pasar algo, no la voy a soportar, salvo que ganemos 3-0, 3-0, cosa imposible. Jugar con casla ese partido seria llamar a la violencia xq no hay chance que no nos matemos dsp, ademas de perder amistad con amigos cuervos

No vas a ser el único. Varios vamos a seguir ese camino…

de las jodidas nomas?!

Para Vega es el calentamiento previo. Para nosotros es el pre-calentamiento, puteando a Vega preparamos la garganta para calentarnos en el partido y putear absolutamente a todos!!

Una promoción ya sería para agarrarse los huevos contra la puerta de la heladera, mas si es contra san lorenzo, con el morbo mayor que genera que lo dirige Caruso…para colmo el empate le favorece a ellos, yo a menos que vayamos ganando por diferencia de 4 goles faltando 5 minutos para que termine el partido de vuelta, siempre voy a tener la sensación de que nos van a empatar.

Hay que estar preparado para todo, Almeyda es un estúpido…como vas a decir que jugar otra promoción seria infartante?sos “el líder” tenes que transmitir tranquilidad.

Le ganamos igual…ojala asendamos primero…pero veo mas probable un choque contra los cuervos…y asendemos seguro, lo firmo ya, es depende como lo mire cada uno, para mi es asi :slight_smile:

Hoy Varsky en No Somos Nadie por Metro 95.1 dijo.

Que un amigo de el viajo en un avion con un alto dirigente de SL y que este alto dirigente iba hablando con un monton de hinchas y les decia que “lo de la vuelta a boedo es humo…” y despues se siguio desbocando y conto que “tenemos arreglada la promocion con instituto…” Varsky dijo que le pregunto a su amigo si llegado el caso le salia de testigo en un supuesto juicio por que el lo iba a contar al aire, y el amigo le dijo que si. Y lo conto…

SL esta mucho mas cagado de jugar la promo contra River, (tengo tios cuervos) los tenemos de nieto, el tema es que no te podes confiar con el tecnico q tenemos puede pasar cualquier cosa

Me hace acordar a cuando nos estabamos por ir nosotros, aparecian estos rumores que te daban animo o te la re bajaban.

Sí, no hay que hacer caso, ya quedó demostrado.

LA GENTE DEL PAIS SI ESTAN EDUCADOA AHORA, INCLUSIVE ALGUNOS SE DROGAN