si yo vi alto tumulto, no vi bien q paso xq estaba por el meido mas arriba pero vi mucho moviento
en el corralito se putea …y tenes asiento tambn…ahi nadie te dice nada…va por lo menos donde estuve yo que puteaba y alrededor mio tambien , no dejes de ir a la cancha por estos pelotudos, juntate con los que cantaron en la san martin CANTEN POR RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO…♪ a mi me dan ganas de partirle la cabeza cuando un ignorante te quiere llevar por delante
hoy estuve a punto de agarrarme con uno, no le pegue porque tenia anteojos… y ademas creo que tenia refuerzos igual… dsp se bardeo con un amigo, que admito puteaba de mas, pero yo no.
y despues tipo se fue, y cuando ganamos vino el pelotudo y dijo ves que hay que bancar a los jugadores, no llegue a empujarlo, porque dijo eso y se fue al toque.
Sii estuvo terrible eso! Igual vi a muchos que despues de cantar eso cantaron “Llegan los borrachos del tablon” y “ahi viene la hinchada” :evil:
No se si alguien lo ve, pero siempre desde temprano en el medio tirando para la izquierda un pelado siempre pide que nadie le cante :mrgreen:
Yo con diaz tengo una debilidad (para mal). A la primera que no me gusta LO RE CONTRA CAGO A PUTEADAS
Yo tambien, lo odio, hijo de mil puta, fue culpable del descenso con sus patadas de mierda al lado del area, la concha bien de su madre, que se vaya bien a la mierda uruguayo hijo de mil puta.
Yo entiendo que a veces aplaudis el esfuerzo y esta barbaro.
PERO POR QUE APLAUDEN CUANDO VEGA LA REVIENTA???
O sea, es obvio, que es lo fabuloso?
Con mi amigo deciamos “debemos estar equivocados, porque se ve que es grandioso lo que hace”.
En el segundo tiempo viene una pelota por el piso, se la deja ramiro (creo) y vega la agarra… otra vez, OVACION!
La verdad que no lo entiendo.

facundito96:
Daleman:
Yo llego a la cancha pensando en que cagada se va a mandar Juan Manuel Díaz, no lo niego
Yo con diaz tengo una debilidad (para mal). A la primera que no me gusta LO RE CONTRA CAGO A PUTEADA
Yo tambien, lo odio, hijo de mil puta, fue culpable del descenso con sus patadas de mierda al lado del area, la concha bien de su madre, que se vaya bien a la mierda uruguayo hijo de mil puta
“la culpa es de aguilar” te van a decir algunos. Asi se salvan todos, simeone, todos!
Este conchudo se volvio un idiota dsd la fecha 12 del clausura 2011. Se debe haber golpeado la cabeza.
Algunas tribunas aplauden cualquier cosa y cantan cualquier cosa! basta de cantar el “jugando bien o jugando mal”, SOMOS RIVER.

Algunas tribunas aplauden cualquier cosa y cantan cualquier cosa! basta de cantar el “jugando bien o jugando mal”, SOMOS RIVER
hoy la cante, si no la cantas sos una roca, lo que mas espere fue el pitido final y buen, la cante a morir.
y NUNCA la canto.
Yo no la canté hasta que no terminó el partido, la considero yeta desde hace tiempo.
Para mi LA YETA siempre va a ser “Para ser campeón, hoy hay que ganar”. Todavia no causó efecto por ahora…

Matkhev:
Algunas tribunas aplauden cualquier cosa y cantan cualquier cosa! basta de cantar el “jugando bien o jugando mal”, SOMOS RIVER
hoy la cante, si no la cantas sos una roca, lo que mas espere fue el pitido final y buen, la cante a morir.
y NUNCA la canto
Si la cante, pero basta de cantarla me tienen las bolas llenas! prefiero cantar otras cosas como “Yo te quiero river plate”
siempre la cancion YETA pero YETA MAL va a ser la de “Vamos todos unidos vamos no nos quedemos…”
Es verdad, que tema mufa por dios.
Cómo era la canción que sacaron los bobos en el st? River se va de la b…?

Cómo era la canción que sacaron los bobos en el st? River se va de la b…
“River se va de la B, River se va de la B… Se va porque tiene huevos y le sobra hinchada para no volver…!”
:lol:

Para mi LA YETA siempre va a ser “Para ser campeón, hoy hay que ganar”. Todavia no causó efecto por ahora.
LA YETA ES:
“muchos años estuvieron…”
siempre la cancion YETA pero YETA MAL va a ser la de "Vamos todos unidos vamos no nos quedemos…
lo amo…
LA FRASE: “a pesar de los años sigo estando contigo”

leonardo1978:
Yo soy uno de los flacos que casi te caga a trompadas el sabado, eramos 3 personas viendo tranquilas el partido y estaban vos y tus amigos puteando a todo el mundo (llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer) me parece de muy cobarde insultar a una persona desde una tribuna, si tenes huevos anda un dia de semana a los entrenamientos y decile esas cosas en la cara a ver q pasa…
Reaccionamos de la manera q lo hicimos pq vos empesaste a ponerte loquito y gritarnos pq carajo aplaudiamos (lo hicimos a proposito pq estabamos cansados de las pelotudeces que decias) ahi te pusimos en vereda y demostraste que sos un COBARDE, que lo unico q haces es insultar a distancia…
Aca no es una cuestion social, el maleducado sos vos flaco (aparte q sos muy cagon) quisiera ver si a vos en el laburo tenes a un pendejo idiota que te insulta todo el tiempo solo pq las cosas no te salen bien.
Si tanto te molesta no vayas mas a la cancha o si vas bancate q alguno quiera aplaudir (tiene el mismo derecho a expresarse que vos)
Te comento q yo pronuncio todas las “s” me parece q vos no sabes escribir ya que pusiste “ensima” (va con C de CAGON pibe).
Hoy River no es el Barcelona necesita del apoyo de todos, quisiera verte a vos dentro de la cancha debes ser horrible (aparte de cobarde) en tu vida debes haber pateado un penal, solo en la Play… la situacion es dificil por eso la mayoria preferimos alentar y no complicar mas las cosas, o te crees que con tus insultos se consigue algo??
Yo AMO A RIVER, A LA CAMISETA, ojala gente como vos deje de ir a la cancha nos sobran hinchas, no necesitamos cobardes y maleducados como vos…
la proxima vez si te haces el guapo q no se te caigan los pañales…Me parece que al ver como nuestro club se cae a pedazos y no haces nada no amas a river, a la camiseta como decis. YO te digo que amo a river con mi vida, pago todos los meses la cuota desde hace mas de 3 años a rajatabla y estoy HACE RATO CON LOS HUEVOS BIEN LLENOS DE QUE ME AFANEN LA PLATA QUE YO LE DOY AL CLUB. Si vos queres ayudar no dejes que estos hijos de puta que tienen al club ahora lo destruyan completamente. Si te queres hacer el hombre, pensa que vos cantas cuando perdes 3 a 0, parece ser que tanto a vos como a muchos hinchas les encanta que los humillen. Sabes, yo tengo 19 años y soy hincha de River por el futbol que pregono historicamente, por la identidad que tiene, por las glorias que nos deleitaron año a año, no amo ni a los jugadores, ni a los directivos ni a la barra ni a la hinchada que no conforma la barra. Yo amo el futbol que identifica a River y es el futbol que yo exijo historicamente, porque me preocupo, porque River es parte de mi y yo no quiero permitir mas que esta manga de chorros nos metan mas el dedo en el culo. A la cancha no se va a ser hombre, se va a ver futbol, cosa que no veo hace años
Juntate conmigo y nos agarramos a las piñas con los termitos

Yo no la canté hasta que no terminó el partido, la considero yeta desde hace tiempo
yo te juro que igual, no podia, hasta que no dio el final, ahi explote
Pero no podemos cantar todos los partidos “jugando bien o jugando mal” negro me tiene las bolas llenas dios, somos river, hay que exigir!